Autosugestión poderosa para alcanzar múltiples propósitos



Para darle sentido y orientación a nuestra vida siempre debemos trabajar en base a propósitos, metas claras que nos indiquen una ruta a seguir que nos llevará a disfrutar de mayores satisfacciones, una persona sin un rumbo claro terminará en cualquier lugar, en donde la felicidad y plenitud brillarán por su ausencia.

El tema del desarrollo personal es algo que debemos tomarnos muy en serio, no estamos hablando de una distracción pasajera de una tarde, se trata de nuestras mayores aspiraciones como personas, en tal sentido hay que aplicar las mejores estrategias que nos aseguren los resultados que andamos buscando.

Siempre nos preguntamos ¿cuál es el gran secreto del éxito y la felicidad? al final siempre llegaremos al mismo punto, la fe en una o varias ideas, una vez que una persona cree en algo entonces todo fluye con naturalidad, el trabajo enfocado es necesario en la gran mayoría de los casos, sin embargo podemos crear una autosugestión positiva que nos permita adoptar un nuevo modelo de imágenes mentales subconscientes a fin de experimentar las ideas que nos agradan.

¿Cómo funciona la autosugestión? significa transmitirnos una serie de ideas positivas para cambiar la forma en que creamos y percibimos la realidad, un claro ejemplo de esto puede mostrarse a través de las terapias de hipnosis, en donde algunas personas han experimentado sanaciones permanentes como una fobia, la cura de una grave enfermedad, el hecho de recordar eventos de hace muchísimos años con una precisión increíble, etc. Entonces las ideas siempre modelan la realidad, si usted está enfermo y logra visualizarse sano entonces experimentará sanación, si hoy no tiene dinero y logra visualizarse rico entonces en poco tiempo se volverá rico.

Una vez que transmitimos un deseo con suficiente fuerza entonces al crearse la imagen subconsciente la realidad cambia rápidamente, en el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt explica el excelente métodos de las afirmaciones a fin de lograr una autosugestión poderosa para cumplir diversos propósitos personales, las afirmaciones son oraciones por lo general cortas que expresan el deseo consolidado de una persona sin que este hecho se haya presentado, la clave en la eficacia de este procedimiento como en muchos otros es la repetición, una vez que se insiste en que ciertos hechos ya se han presentado entonces la realidad se ajusta a esa percepción.

Con afirmaciones usted puede lograr todo lo que desea, este procedimiento tiene la ventaja que despierta en usted la consciencia de su capacidad creadora, así sabe que toda circunstancia que llega a su vida usted lo está creando en base al sistema de información e imágenes que prevalecen en su mente subconsciente, el libro El Poder Para Transformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt le dará una gran cantidad de estrategias para modelar su futuro con autoridad, al principio experimentará algún tipo de resistencias, pero con determinación verá que todas las fuerzas juegan a su favor.

Nada es imposible para una mente que puede ser entrenada, así las afirmaciones le darán la estupenda posibilidad de construir el mundo de sus sueños, se sentirá con la libertad de elegir aquellas experiencias que en verdad valora, es el momento de hacerlo, el tiempo no espera a nadie.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder personal:

http://www.comofijarmetas.com/mars/elpoder.htm


Artículos relacionados


Publicado por el 04 Feb, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales