Badger Maps Lanza una Nueva y Mejorada App para Android



 

San Francisco, California/ 25 de febrero de 2019/ — Badger Maps, una app que optimiza rutas comerciales para vendedores de todo el mundo, acaba de lanzar su nueva aplicación para Android en la Play Store de Google. La empresa ha reconstruido completamente la aplicación para que sea más rápida y más intuitiva, incorporando un gran número de funcionalidades que mejoraran notablemente la experiencia de sus más de 10 000 usuarios con dispositivos Android.

Badger Maps ha tenido muy en cuenta las demandas de sus clientes y ha renovado su aplicación para Android, ofreciendo así una solución mucho más eficiente a sus usuarios de este tipo de dispositivos. La empresa ha modificado cada funcionalidad para ahorrarles a sus clientes mucho tiempo en planificar y crear horarios. Al reducir el número de pasos y hacerla más amigable para el usuario, la app espera estar a la cabeza del ranking en la Play Store de Google en la categoría de “planificador de rutas”, algo que ya ha conseguido en la App Store.

La versión anterior de la aplicación de Android era menos intuitiva y ofrecía una experiencia muy diferente en comparación con la aplicación para iOS. La empresa escuchó el feedback de sus usuarios, que pedían una app nueva y más eficiente,  y tras 8 meses de trabajo duro han lanzado la nueva versión. Con ella, la empresa ha querido asegurarse de que su rediseño mejorará el proceso de planificación de ventas de sus usuarios y hará que la creación de rutas en dispositivos móviles sea mucho más rápida.

Estoy muy satisfecho de que Badger ofrezca ahora las mismas funcionalidades a los usuarios de Android que a los usuarios de Apple, que ya las vienen disfrutando desde hace tiempo. Seguiremos innovando y añadiendo funcionalidades para vendedores en ambas plataformas en paralelo.” (Steve Benson, CEO de Badger Maps)

La aplicación de Android ofrece a los usuarios una experiencia completamente nueva. Esto significa que los usuarios de Android disfrutarán de una aplicación totalmente mejorada y optimizada. Todas las funciones se han rediseñado para facilitarle la vida a los usuarios, desde la planificación del día de manera efectiva hasta la organización de territorios.

Las aplicaciones de Android e iOS ahora funcionan casi exactamente de la misma manera, con pequeñas diferencias en cada plataforma para ofrecer una experiencia óptima.

Esto es especialmente importante para los equipos que trabajan con Badger Maps, ya que todos los miembros del mismo equipo tendrán una experiencia similar con la app independientemente del dispositivo que usen. Cada equipo se formará más rápido, planeará sus rutas de ventas con menos complicaciones y minimizará el tiempo al volante.

No obstante, la nueva aplicación solo funciona en Android 7 («Nougat») o superior. Cualquier usuario interesado en utilizarla puede acceder al blog de Badger Maps, donde encontrará un artículo específico con más información si su dispositivo es más antiguo o si desea continuar usando la aplicación actual.

La aplicación incorpora funcionalidades totalmente rediseñadas, como calendario integrado o Route Mode (modo ruta). Con ellas, los vendedores pueden agilizar su planificación y simplificar sus horarios, además de llegar mucho antes a sus reuniones. La nueva app para Android facilita la colaboración entre vendedores y gerentes de ventas gracias a la funcionalidad My Team (Mi Equipo), que hasta ahora solo estaba disponible en la aplicación web y en los dispositivos iOS. Organizar territorios y colaborar nunca había sido tan fácil para los equipos en Badger Maps. Ahora pueden ver los territorios que tienen asignados con solo un clic. La aplicación ofrece un gran nivel de personalización al permitir que el usuario lleve un mejor seguimiento de sus visitas mediante opciones de configuración avanzadas.

Además, ahora la sincronización con el calendario se ha llevado al siguiente nivel. Cuando un usuario se reúne con clientes, necesita poder adaptarse y planificar rápidamente su día para que sea lo más productivo posible.  Por lo tanto, ahora los usuarios pueden acceder a su calendario activo desde la propia aplicación. Al poder ver su horario completo, se aseguran de no llegar tarde a ninguna reunión.

La aplicación mejorada para Android, junto con sus aplicaciones de primer nivel para ordenador y para dispositivos iOS, hacen de Badger la mejor solución para todos los vendedores en cualquier plataforma.

Para conocer más detalles sobre las nuevas funcionalidades de la aplicación de Badger para Android, puedes leer este blog. Si quieres ver en primera persona la nueva app, puedes encontrarla en la Play Store de Google.

Sobre Badger Maps:

Badger Maps es una empresa de SaaS con sede en San Francisco, que ofrece una solución de mapeo y creación de rutas para vendedores. Badger permite visualizar datos, optimizar las rutas diarias y generar informes de reuniones. De media, sus usuarios conducen un 20% menos y venden un 25% más.

Para mas información acerca de Badger Maps, visita www.badgermapping.com o llama al +1 (415) 592-5909.

 

Datos de contacto:

Badger Maps

pr@badgermapping.com

+1 415-592-5909

539 Broadway

San Francisco, CA 94133

Página web: www.badgermapping.com

 

###

 


Artículos relacionados


Publicado por el 26 Feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales