BARCELONA ACOGE EL PRIMER INSTITUTO DE ENSEÑANZA CHINO DE EUROPA



 

-       Karl Jacobi: “Es un nuevo proyecto estrella para rescatar  Barcelona”

Barcelona , a Marzo 2019.- El candidato independiente a la alcaldía de Barcelona en las próximas municipales, el empresario de origen alemán, Karl Jacobi, ha dado a conocer un nuevo proyecto estrella. Se trata de acoger el primer centro de enseñanza chino de Europa en Barcelona, para facilitar que miles de familias residentes en otros países europeos se establezcan en la ciudad condal, asegurando la enseñanza de sus hijos sin necesidad de retornar a China.

JACOBI ha advertido en encuentros con representes de la comunidad china, la oportunidad de negocio que supondría este proyecto facilitando la enseñanza en chino de sus miembros familiares en una ciudad tan atractiva como Barcelona para los asiáticos.

El aperturismo del régimen chino está favoreciendo que cada vez lleguen más turistas chinos a España (especialmente a Barcelona) y muchos opten por demandar la residencia en nuestro país solicitando los visados de oro. El pasado año  cerca de 14 millones de turistas chinos visitaron distintos países de la UE, con tendencia creciente. A nivel global, esta cifra ronda los 130 millones de chinos que se desplazaron por todo el mundo con un gasto estimado de 110.000 millones de dólares (lo que supone un promedio de 1.500 euros por día), siendo Europa un destino cada vez más preferente.

Para el candidato a la alcaldía de Barcelona, un empresario metido por vez primera a política para relanzar y rescatar Barcelona –como lleva en su lema (RESCATEMOS BARCELONA CON SOLUCIONES: “Queremos trabajar con las autoridades chinas y actores del sector para que Barcelona acoja este centro único de enseñanza chino para primaria y secundaria en Europa. Barcelona se tiene que contagiar de la globalidad china, alejarnos del provincianismo actual del procés que padecemos todos los catalanes, y asegurarnos el futuro y el paso por los Pirineos de la Ruta de la Seda, uno de los megaproyectos más ambiciosos de la historia contemporánea”.

Los graduados del futuro instituto de enseñanza chino en Barcelona cuentan además con la posibilidad de bien cursar estudios superiores en algunas de las  más prestigiosas universidades privadas del mundo en España, o bien contar con mayores facilidades para hacerlo en otros continentes con cupos limitados.

“No descartamos tampoco que el interés por incrementar los lazos de amistad entre Barcelona/España y China, traiga consigo igualmente una demanda de enseñanza multilingüe en colegios públicos catalanes, acabando con la retrógrada inmersión lingüística que han impuesto los partidos secesionistas”, sentencia JACOBI.

OTROS PROYECTOS ESTRELLAS RECOGIDOS EN SU PROGRAMA:

1.- ISLA DE VIVIENDAS

Debido a que la población mundial crecerá enormemente y se prevé que en el año 2050 el 70% de los habitantes del planeta vivan en grandes ciudades según la ONU, Barcelona tiene que estar preparada para este reto demográfico. Por ello se hace necesario buscar suelo nuevo para la futura mayor demanda de viviendas. La construcción vertical es una posibilidad, pero sobre todo la construcción de una isla en el mar para la construcción de obra nueva a ser posible sostenible, autosuficiente, ecológica, social y atractiva para la ciudadanía de todas las edades y clases sociales.

2.- BARCELONA CAPITAL DE LA ECONOMÍA DIGITAL

Proponemos hacer de Barcelona la nueva capital europea de la Economía Digital. La economía digital (ED) pasará a ser uno de los nuevos motores de desarrollo de la economía europea en los próximos años y en Barcelona queremos ser la locomotora de esta tendencia de futuro.

Para ello apostamos y facilitaremos el desarrollo de cuanta tecnología sea necesaria aplicada a todos los órdenes de la vida futura (desde la Inteligencia Artificial –IA-, pasando por el Blockchain, la Robótica, el Internet de las Cosas, los emprendedores digitales, las conexiones ultra-rápidas, nuevas tecnologías de información, etc) para hacer de Barcelona una referencia europea en ED.

3.- BARCELONA CAPITAL EUROPEA DE LA ECONOMIA VERDE

De modo similar al punto anterior, la lucha por el cambio climatológico no sólo será una de nuestras prioridades sino también hacer de la economía verde  un nuevo motor de desarrollo económico para la economía española. Ecología y economía deben dejar de mirarse la espalda.  Al contrario, crea empleo y del sostenible. Por ello, negociaremos ordenanzas de Cambio Climático que incluyan algunas de las acciones que referiremos a continuación en esta área.

4.- BARCELONA CAPITAL EUROPEA DE LA INCLUSIÓN

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más turísticas del mundo. La llegada de millones cada año de turistas y trabajadores de todos los rincones del mundo así como de mano de obra cualificada en el futuro para atender la demanda de empleo en la capitalidad de la Economía Verde y Economía Digital entre otros, ha de ir en paralelo con la defensa del espíritu de tolerancia, respeto, solidaridad e igualdad. Son y seguirán siendo muchas las culturas, religiosas, nacionalidades, tendencias y lenguas que lleguen a Barcelona. Por ello hemos de generar el máximo espíritu de inclusión y tolerancia en un entorno cada vez más global, digital, verde y diverso, respetando la identidad, evitando guetos y priorizando la integración.

 

SOBRE KARL JACOBI:

Karl Jacobi es un empresario del sector de la publicidad de origen alemán afincado en Barcelona desde 1982.

A lo largo de su vida ha destacado de forma notable en su faceta profesional y en otras actividades tan distintas como el automovilismo de competición, las regatas de vela o incluso en el fundar y liderar una banda de rock con 40 años de trayectoria.

Ahora, ante la situación que se vive en Cataluña, empujado por un clamor popular, ha decidido dar un paso al frente y presentarse como candidato a la alcaldía de su ciudad adoptiva, Barcelona.

Nació en Colonia (Alemania) ciudad hermanada con Barcelona desde 1984. Colonia es considerada la ciudad de Alemania con la mentalidad más latina de todas, donde se celebran unos carnavales por todo lo alto.

Así es Karl Jacobi, una persona con un gran sentido del humor pero a la vez muy responsable y metódico, con gran capacidad de analizar. Desde muy pequeño estuvo en internados muy bien reconocidos en Alemania, donde creció y se desarrolló emocionalmente, con unos retos siempre muy competitivos.

Llegó a Barcelona en el año 1982, decidido a quedarse, después de estar en un par de ocasiones de visita y quedar totalmente enamorado de la ciudad, de sus costumbres y de su gente. Un par de años más tarde ya tenia su propia empresa de publicidad. En el año 1989 fundó una red de agencias independientes de publicidad a nivel internacional con mucho éxito de la que actualmente es el Presidente.

Karl Jacobi tiene formación académica y profesional en las siguientes disciplinas: Sociología, Psicología, Marketing, Comunicación Visual, Técnico de radio y Televisión, Mecánico de Automoción, Carpintero.

Para más información:

Oficina de la candidatura Karl Jacobi

KARLJACOBI punto com

prensa@karljacobi.com

Tel.- +34-639 512 494


Artículos relacionados


Publicado por el 30 mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales