Basilea Suites un nuevo concepto en residencias para adultos mayores



Basilea Suites se ha posicionado como una de las principales residencias para adultos mayores de todo Uruguay, su novedoso concepto de residencias boutique, inspirado en el concepto de los hoteles boutique, permite a sus huéspedes temporales y permanentes disfrutar su vida y mantener su independencia, mientras disfrutan de un espacio confortable diseñado para satisfacer cualquiera de sus necesidades.

Uno de las características más resaltantes de esta residencia para adultos es su ubicación, se encuentra en pleno corazón de Carrasco, en medio de un entorno natural muy hermoso que le brinda un ambiente de gran tranquilidad, además se encuentra a pocas cuadras de la Rambla y del Centro Comercial, lo que lo que le da una privilegiada ubicación.

El acceso a las instalaciones de Basilea Suites por la Avenida Bolivia es muy sencillo, además los huéspedes y visitantes disponen de un amplio y cómodo estacionamiento, lo que les facilita venir en el momento que deseen a visitar a sus familiares y amigos que residen en esta residencia boutique.

Formatos de estadía adecuados a las necesidades de cada huésped

No todos los adultos mayores tienen las mismas necesidades de cuidado y permanencia en una residencia, por ello en Basilea Suites se han diseñado tres formatos de estadía que se adaptan perfectamente a las necesidades de los huéspedes:

  • Permanente: el huésped reside de forma permanente en la residencia boutique y disfruta de un régimen completo, que garantiza atención personalizada las 24 horas del día.
  • Temporal: el huésped puede residir de manera temporal en la residencia boutique, de acuerdo a sus necesidades define su tiempo de estancia, una de las modalidades es que los adultos mayores pueden permanecer durante el día en la residencia y disfrutar de toda la atención y el servicio especializado que requieren y retornar por la noche a su hogar.
  • Rehabilitación: los adultos mayores pueden acudir a Basilea Suites para realizar cualquier tratamiento de rehabilitación física indicado por su médico especialista, ya que se cuenta con un amplio soporte médico y con el personal capacitado, las instalaciones y los equipos necesarios para desarrollar las sesiones de rehabilitación.

Amplias y cómodas suites

Los huéspedes disponen de habitaciones amplias y cómodas que les permiten independencia y les ofrecen un espacio cómodo donde pueden tener la compañía de familiares y amigos, los residentes pueden dar su toque personal a estos espacios, incorporando los elementos decorativos que deseen para personalizarlos y adecuarlos a sus gustos y estilo.

Pueden optar por una suite, habitación simple o habitación compartida, todas están dotadas con servicios de primera calidad que garantizan una estadía muy confortable, entre ellos baño privado adecuado a las necesidades de los residentes, cofre de seguridad, TV cable y conexión a internet vía Wi-Fi.

Disponen también de amplias áreas comunes, bien iluminadas y decoradas de manera sobria y elegante, diseñadas para actividades individuales y grupales, en ellas los huéspedes disfrutan de espacios agradables, donde pueden compartir con otros residentes o atender a quienes les visitan.

Servicios de primera calidad

Los residentes de Basilea Suites disfrutan de de todo el confort de un Hotel Boutique con servicios de primera calidad diseñados para cubrir todas sus necesidades, entre sus servicios más destacados encontramos:

  • Servicios médicos: los huéspedes reciben una valoración geriátrica integral y cuentan con atención médica especializada las 24 horas del día, así como servicio de enfermería prestado por profesionales en el área de reconocida trayectoria, cuentan también con servicio de fisioterapia, rehabilitación y masajes terapéuticos. Los residentes que lo deseen pueden participar en el taller estimulación cognitiva y motora
  • Farmacia: los residentes o sus familiares no tienen que salir de las instalaciones de Basilea Suites para adquirir cualquier medicina o tratamiento, gracias a que cuentan con el servicio de farmacia, a través del cual pueden adquirir todo los medicamentos necesarios.
  • Biblioteca: los residentes disponen de una amplia sala de lectura que funciona como biblioteca, en ella pueden conseguir una gran variedad de libros y cuentan con toda la infraestructura necesaria para pasar el tiempo que deseen leyendo de forma muy cómoda.
  • Áreas de recreación: se cuenta con áreas de recreación diseñadas para que los residentes puedan divertirse y compartir juegos de mesa y otras actividades con los familiares y amigos que les visitan, así con otros residentes, esto les permite disfrutar de ratos amenos y agradables.
  • Peluquería y maquillaje: un servicio que permite a los huéspedes lucir muy bien, los hombres pueden cortarse el cabello o afeitarse, las damas, pueden cortarse el cabello y maquillarse para cualquier ocasión, cuentan con estilistas y maquilladores profesionales.
  • Tintorería: los residentes que deseen pueden enviar sus prendas de vestir al servicio de tintorería, en corto tiempo les serán devueltas limpias e impecables.

Todas las instalaciones de Basilea Suites con conexión a internet vía Wi-Fi, así los residentes pueden mantenerse conectados con sus portátiles, smartphones o tablets, la conexión es abierta para que quienes visitan las instalaciones puedan disfrutar de conexión gratuita a internet.

Piscina y área de barbacoa

Uno de los atractivos de Basilea Suites es su amplia piscina recreativa, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de esparcimiento en compañía de otros residentes o de familiares o amigos que les visiten, la piscina está abierta a la práctica de natación, los residentes interesados pueden disfrutar de sesiones de entrenamiento, para ello cuentan con el apoyo de instructores especializados.

La piscina es una de las áreas preferidas de los residentes, especialmente durante el verano, ya que sus cálidas aguas y cómodas instalaciones les permiten disfrutar de una actividad recreativa muy divertida, incluso pueden realizar algunos juegos dentro del agua o realizar alguna celebración en las áreas adyacentes.

El área de barbacoa es también muy apreciada por los huéspedes, ya que pueden reunirse con otros residentes o con familiares y amigos para preparar y disfrutar de exquisitos platos preparados a las brasas, es común que los huéspedes celebren sus cumpleaños o cualquier otra fecha especial en esta área a la que pueden invitar a quienes desean y disfrutar con ellos de un grato momento.


Artículos relacionados


Publicado por el 22 Oct, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales