Benidorm, destino ideal para disfrutar de las vacaciones en España



Benidorm, España, originalmente era un pequeño pueblo de pescadores en la década de los 60, y ahora es considerado como uno de los destinos de vacaciones de invierno más populares en España y en Europa también. Ubicada en la parte oriental de España, esta ciudad en la provincia de Alicante muestra el verdadero encanto español de las costas de la Costa Blanca, con sus playas doradas, sus magníficos paisajes marinos, sus vibrantes resorts, su clima favorable, sus asombrosas líneas aéreas, numerosas actividades y los mejores hoteles en la Costa Blanca ¡Elija entre festivales y fiestas gastronómicas que seguramente disfrutarán todos los turistas!

Se sabe que la ciudad tiene un clima semiárido cálido, inviernos poco fríos pero veranos muy calurosos. Benidorm disfruta de más de 3,000 horas de sol al año y tiene temperaturas suaves, de 18.9 ° C de temperatura promedio en un año.

La mayoría de los visitantes de vacaciones de la ciudad provienen del Reino Unido, Irlanda, Alemania , Bélgica y los Países Bajos , pero son muy populares entre los turistas británicos.

Y cada verano, Benidorm también celebra el Festival Internacional de la Canción de Benidorm, que promueve la música de la ciudad y la música española a través de un concurso anual de canciones, con exposiciones de música. La ciudad también celebra su propio festival de música independiente, con actuaciones musicales tanto de escenas nacionales como internacionales.

Resumiendo la variedad de cosas que hacer, visitas obligadas y visitas obligadas, Benidorm, España continuamente se convierte en uno de los destinos de vacaciones de invierno más perfectos de Europa. Y para ayudarlo a planificar su futura escapada de vacaciones, enumeramos las 10 razones por las que Benidorm, España es el destino perfecto para las vacaciones de invierno.

¿Por qué es Benidorm, España se convierte en el destino de vacaciones?

Con su notable microclima durante todo el año, los turistas disfrutan de la diversión interminable bajo el sol, ya que Benidorm se enorgullece de sus impresionantes calas y playas, que incluyen la playa de Levante, la playa de Poniente, la ensenada de Mal Pas, la ensenada de Ti Ximo y la ensenada de Almadrava. Es un destino de vacaciones de invierno perfecto y seguro, ya que visita estas conocidas playas y calas de las costas de la Costa Blanca.

PLAYA DE PONIENTE – BENIDORM, ESPAÑA

Conocida como la playa de la salida del sol, la playa de Levante es el destino perfecto para toda la familia y ofrece el máximo confort con áreas equipadas para discapacitados y niños. La playa de Poniente es un destino relajado y más relajado con arena impecablemente limpia y aguas cristalinas, y cuenta con un magnífico y único paseo de playa de diseño único que todos seguramente disfrutarán.

MAL PAS COVE – BENIDORM, ESPAÑA

Mal Pas Cove presume de su fina arena dorada y tiene un ambiente más relajado, mientras que Ti Ximo Cove es una cala apartada, de playa de guijarros y más popular entre los naturistas. Almadrava Cove es el mejor lugar para bucear y nadar con su abundante vida acuática.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE BENIDORM.

La cocina de Benidorm tiene una variedad de especialidades finas que a todos los turistas les encantaría probar. La mejor manera de descubrir esta sabrosa experiencia es visitar el corazón de la ciudad, el centro histórico de la ciudad, probar las conocidas «tapas» de la región y combinarlas con una copa de buen vino. Desde las calles, definitivamente huele los aromas de pinchos y pescado frito.

La cocina tradicional de Benidorm incluye principalmente arroz y mariscos, pero hay variedades de cocina internacional que los turistas también pueden elegir: británica, alemana, holandesa, francesa, china, india, turca, argentina, mexicana, sueca, belga, italiana; Hay muchos cafés y restaurantes que definitivamente satisfarán su paladar. ¡Las fiestas gastronómicas en Benidorm son una de las razones por las que la ciudad es uno de los destinos de vacaciones de invierno perfectos!

DIVERSIÓN Y EMOCIÓN EN LOS PARQUES DE ATRACCIONES DE BENIDORM.

Otra razón por la que Benidorm es el destino de vacaciones es la diversión y la emoción que la ciudad trae a sus turistas. Si te gusta más la emoción o simplemente quieres entretenerte, debes visitar la variedad de parques de atracciones que ofrece la ciudad (Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar, Aqualandia y Aqua Natura).

Disfruta del mejor entretenimiento divirtiéndote y chapoteando en el parque acuático, o aumenta tu adrenalina con la montaña rusa más larga de Europa, ¡la Terra Mítica! También tienen un parque natural que es divertido y educativo al mismo tiempo, con 200 especies de animales de todo el mundo.

TURISMO DE DEPORTES ACUÁTICOS.

Con la variedad de actividades de deportes acuáticos que ofrece la ciudad, ¡Benidorm es definitivamente el destino de vacaciones de invierno perfecto para cualquier persona que ama salir en el gran azul! ¡Desde la vela, el esquí por cable, el wakeboard, el esnórquel, el kayak y el buceo, lo tienen todo aquí!

La mejor manera de explorar y descubrir la abundante vida marina que tiene esta ciudad es probando el buceo. Déjate sorprender por la magnífica reserva marina. También puede probar el snorkeling y visitar las calas de agua aisladas de la región.

También puede probar una excursión en barco, un viaje de 20 minutos desde el puerto a una isla con la oportunidad de experimentar y presenciar la observación de la foca submarina.

EL PARAÍSO DE LOS COMPRADORES EN BENIDORM.

¡Sus vacaciones no están completas sin pasar un día para salir de compras! Sorpréndase y déjese atrapar por la amplia selección de tiendas para elegir: vaya de compras al casco antiguo y compre zapatos y bolsos a precios increíbles. También tienen bazares chinos, con todo tipo de productos ofrecidos a precios muy baratos.

Pero la tienda más popular para los turistas es el mercado interior de Benidorm, que se encuentra en la calle Girona, con vendedores británicos que venden productos y servicios británicos. ¡Gran centro comercial junto al mar, Benidorm es definitivamente un destino de vacaciones de invierno perfecto para los compradores!

RELAJACIÓN Y BIENESTAR

Otra razón por la que Benidorm es el destino de vacaciones de invierno perfecto es el spa y el bienestar que ofrece la ciudad. Una gran variedad de hoteles con spas de mejor valor están muy disponibles y ofrecen placer y relajación total a cada huésped.

Los spas de los hoteles ofrecen sauna, baño de vapor, piscina de chorros de masaje, jacuzzi y piscina de agua fría, lo que es definitivamente un buen tratamiento para su cuerpo cansado, después de un largo día de visitas a las atracciones de la ciudad.

DEPORTES AL AIRE LIBRE Y DE AVENTURA.

Benidorm también es considerado como uno de los mejores lugares para el ciclismo en España, un lugar perfecto para los ciclistas de montaña «extremos». Debido al terreno irregular al aire libre de la tierra, también se celebran competiciones de ciclismo en la región.

El clima agradable y la magnífica combinación de mar y montaña hacen de Benidorm un buen lugar para practicar senderismo o marcha nórdica. Ya sea solo por placer o como un verdadero caminante profesional, Benidorm ofrece a los entusiastas una variedad de itinerarios y rutas que todos disfrutarán. Otras actividades al aire libre que los turistas pueden probar incluyen aventuras en jeep safari, paintball, cuerdas altas y parapente. Con toneladas de actividades al aire libre para probar, Benidorm es definitivamente el destino de vacaciones de invierno perfecto.

EVENTOS DEPORTIVOS

Con las excelentes condiciones climáticas que tiene la región, sirve de sede para numerosos eventos deportivos . Los fanáticos de los deportes seguramente disfrutarán de muchas competiciones deportivas que se celebran en la ciudad, que incluyen la Liga de Ajedrez, Carreras de Bicicletas, Carreras, Carreras de Natación, Takewondo, Fútbol, ??Patinaje y más. Incluso organizan competiciones deportivas especialmente para personas con discapacidad, que son las «Jornadas deportivas de Benidorm». «L´Illa de Benidorm».

FESTIVALES

Benidorm celebra una fiesta anual en honor a los santos patronos de la ciudad, ‘La Virgen del Sufragio’ y ‘San Jaime Apóstol’. Se celebran fiestas en las calles, con teatro al aire libre, eventos deportivos y escenas musicales, que se llevan a cabo para promover la unidad dentro de la comunidad. También hay coloridos desfiles flotantes durante la noche, además de un magnífico espectáculo de fuegos artificiales. Para los turistas, asegúrese de reservar su escapada en noviembre si planea experimentar esta celebración local. Con todas las increíbles festividades, Benidorm es verdaderamente un destino de vacaciones de invierno perfecto.

VIDA NOCTURNA

Benidorm también es un paraíso para los amantes de la fiesta, mientras que cada verano, los súper clubes invitan a los DJ internacionales a tocar en vivo, lanzando fiestas intensas en la ciudad.

Benidorm Palace también es una experiencia que debes probar, un conocido lugar de entretenimiento de cabaret con cena incluida. Para los amantes de la sidra y la cerveza, también puede pasar por la conocida «Zona inglesa». Con algo de la vida nocturna más vibrante de la ciudad, ¡Benidorm es definitivamente un destino de vacaciones de invierno perfecto para todos!


Artículos relacionados

  • Show Cooking para Hoteles
    Los restaurantes de su hotel son uno de los departamentos más importantes que pueden respaldar las ventas generales y la popularidad de su propiedad. Esta es la instalación del hotel que todos...
  • Másters y Cursos Java Spring
    La fabricación aditiva, o impresión 3D, como se la conoce comúnmente, ha captado de manera comprensible la imaginación popular: los nuevos materiales que se pueden imprimir se anuncian práctic...
  • ¿Dónde estudiar programación iOS en Montevideo?
    La programación es en la actualidad uno de los temas de mayor importancia dentro del mundo de la tecnología, cada es más valorada y con ello es posible acceder a excelentes oportunidades profesion...
  • Másters y Cursos de Impresión 3D
    La fabricación aditiva, o impresión 3D, como se la conoce comúnmente, ha captado de manera comprensible la imaginación popular: los nuevos materiales que se pueden imprimir se anuncian práctic...
  • Estos son los estudios contables en Uruguay
    La contabilidad tiene una enorme importancia y todos los procesos que la representan deben ser llevados a cabo con el más alto nivel de calidad, para ello lo mejor es apostar por los estudios c...

Publicado por el 05 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales