bidoq, nuevo concepto de software para asesorías



bidoq, nuevo concepto de software para asesorías

Un programa que mejora y escala los procesos de trabajo del despacho profesional

El Puerto de Santa Mª (Cádiz), 09 de marzo de 2018 – Ayuda T Despachos, entidad del equipo Ayuda T, referente nacional en el desarrollo de tecnología orientada a la asesoría y gestión de negocios, anuncia el lanzamiento bidoq. Un programa para asesorías, gestorías y despachos profesionales que automatiza, controla el flujo de trabajo del despacho y reinventa la forma de comunicarse con los clientes.

bidoq es una herramienta específica de gestión integral para despachos profesionales, que se presenta como la respuesta lógica a necesidades que aún no había sido cubiertas.

Se trata de tecnología desarrollada para sincronizar todas las comunicaciones del despacho y su documentación para poder automatizar procesos repetitivos del día a día. Todo ello en una interface intuitiva y bastante fácil de usar.

El programa para despachos plantea una reducción del 30% del tiempo invertido en cada tarea a través de su sistema de gestión y programación.

El fin es conseguir introducir en la gestoría una metodología de trabajo que permita ganar eficiencia, calidad y personalización en la oferta del servicio hacia el cliente.

Algunas de las funciones de las que podrá acceder la gestoría que decida integrar bidoq como herramienta de trabajo son: visión de 360º del volumen de carga y saturación del despacho, acceso a analítica sobre la evolución del negocio, panel de facturación, envío de remesas y control de morosidad, sistema de automatización de tareas y calendario de alertas, canales de comunicación inmediata con el cliente (chat), envío de notificaciones comerciales de forma individual o masiva, entre muchas otras aplicaciones.

La tecnología de bidoq es totalmente compatible con el uso de otros softwares de nómina o contabilidad. Además, incluye de forma gratuita un programa de facturación propio, Selfconta, que las asesorías podrán ofrecer de forma gratuita a sus clientes como forma de agregar valor añadido a sus ofertas.

bidoq ya está disponible y ofrece una prueba gratuita de 15 días a la que puedes acceder en el siguiente enlace.

ACCESO GRATUITO A BIDOQ DURANTE 15 DÍAS 

Nuevas reglas del juego en el sector del despacho profesional

El sector gestoría en nuestro país ha experimentado una evolución bastante escasa en términos de innovación tecnológica, metodología y desarrollo de herramientas específicas.

Tras el boom del modelo de asesoría online, se asienta en el mercado un nuevo concepto. Un modelo de negocio escalable que integra procesos optimizados y soluciones tecnológicas que permiten arrojar mejores resultados y mayor rentabilidad.

En este sentido, la presencia digital se toma mucho más en serio como forma de posicionamiento y mejora de los canales de atención al cliente.

En cuanto al proceso productivo de la propia asesoría, el empleo de software de nómina, programas contables y otros sistemas de gestión, va ganando protagonismo como instrumentos de optimización indispensables. Fundamentales para conseguir los mejores resultados en el desarrollo de tareas y trámites cotidianos de un negocio inserto en este sector, con el ahorro en tiempo y costes que ello implica.

¿Qué tener en cuenta al elegir un software para asesorías o gestorías?

Dependerá de lo que uno esté buscando. Existen programas especializados en la gestión de facturación, otros para realizar nóminas, hay otros que se especializan en la gestión de temas contables y también están los que se orientan al control comercial, como los CRM.

Los gestores documentales, normalmente, son los programas de uso más normalizado a la hora de integrarse en el día a día de un negocio en el sector de la consultoría. Este tipo software para asesorías, tiene como fin agilizar los procesos propios de una gestoría de la forma más eficaz posible.

¿Y cómo lo consiguen? Cada propuesta y programa difiere en sus funciones. Algunos puntos clave que quizás puedan servirte de inspiración a la hora de buscar entre las distintas ofertas serían, la subida posibilidad de enviar documentos y su consulta, tanto por parte del cliente, como del propio asesor, 24 horas al día.

En el mismo sentido, también resulta interesante la disponibilidad de canales de consultas y respuestas inmediatas. El almacenamiento de información sensible en la nube de forma segura, entre otras aplicaciones.

Al final, lo ideal es encontrar una solución que se ajuste a la estructura, procesos y servicios ofrecidos por la gestoría, asesoría o consultoría que integre el programa en sus tareas cotidianas. Por supuesto, contando con funciones que cubran de forma específica las necesidades de un despacho profesional.

Es decir, comunicación y fidelización del cliente, aplicaciones comerciales, la mejora de la atención al usuario, control de todo lo que ocurre en la asesoría, de cómo trabaja cada asesor y de la percepción que el cliente. Todo lo necesario para transformar el modelo de negocio de la gestoría tradicional en un sistema escalable, rentable y con proyección en el contexto del mercado actual.


Artículos relacionados

  • Manual de política contable y revisión de estados financieros
    ¿Le preocupa que las políticas y omisiones mal redactadas de los manuales de políticas contables puedan generar errores y una aplicación inconsistente de los requisitos? ¿Sus opciones de política c...
  • Abogados Economistas con sede en Barcelona
    Nuevas formas de afrontar las profesiones surgen con el pasar de los años, trayendo consigo la fusión o complementación de algunas de las profesiones más importantes para las sociedades, tal es el ...
  • Planificación estratégica en Uruguay
    La planificación estratégica es un conjunto de procesos sistemáticos que permiten el desarrollo e implementación de planes, los cuales llevan al logro de los objetivos de una organización. En este ...
  • Servicio floristeria funeraria
    Las flores funerarias en el momento del duelo brindan consuelo cuando las palabras solas pueden parecer inadecuadas. Como muestra de respeto, como símbolo de amor, la belleza natural de las flores ...
  • ClickTrans, optimización de recursos hacia un transporte sostenible
    ClickTrans es un mercado de transporte, un portal que pone en contacto transportistas y clientes de toda Europa, en el que usuarios que necesitan realizar un transporte de paquetes, de coches, mueb...

Publicado por el 10 abr, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales