Blackview BV 8000 pro, el buque insignia de los acorazados de Blackview



Blackview nos ha presentado en exclusiva en Praga, en el congreso “Be Family, Be Better” las novedades preparadas por Blackview, siempre con el gran I+D que existe en la empresa. En concreto, hemos visto varios terminales rugerizados, todo terreno o IP68 (resistentes al polvo y también sumergibles durante varios minutos a 1m de profundidad. Blackview en los últimos años se ha convertido en el fabricante mundial número uno de terminales rugerizados, y el referente para los mismos, por lo que en Blackview somos “los más duros”.

Los terminales rugerizados son terminales muy resistentes a los golpes pero cabe mencionar que no irrompibles, por lo que es mejor no hacer “demostraciones innecesarias” de su dureza. También destacar que su capacidad a ser sumergido es para agua dulce, nunca para agua salada, para evitar sorpresas desagradables como las que algunos usuarios han tenido. El primer terminal rugerizado de Blackview fue el BV5000, al que susituyó el actual Blackview BV 6000 y su hermano menor el BV6000s, posteriormente el BV7000 y el Bv7000 pro, y ahora sale el terminal definitivo, el BV 8000 pro, con 6Gb de RAM, sólo igualado por Samsung y su S8 plus, y con más memoria RAM que cualquier otro teléfono smartphone, y por supuesto, que cualquier otro teléfono smartphone rugerizado.

Blackview BV8000 Pro, el acorazado

Blackview BV 8000 pro, el buque insignia de los acorazados de BlackviewEl nuevo buque insignia de Blackview es el Blackview BV8000 Pro, con pantalla de 5 pulgadas con tecnología AUO y pantalla FullHD (1920 x 1080 píxeles), con protección Corning Gorilla Glass 3, y en su interior y para mover sus 6Gb de RAM, encontramos el MediaTek Helio P20, un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz, junto a sus increíbles 6 GB de memoria RAM (sí, los mismos que viste el famoso Samsung Galaxy S8 plus, pero a mitad de precio). No estamos de broma, son 6 Gb de memoria RAM frente a los 4 Gb de un Samsung S8.

La memoria interna es de 64 GB, más que suficiente para todas las aplicaciones que queramos, y todas las fotografías que tomemos con su cámara de 16 megapíxeles modelo S5K3P3 fabricada por Samsung, mismo sensor del Xiaomi Redmi Note 3 Pro y que ofrece resultados bastante buenos. La cámara frontal, de 8 megapíxeles, también la fabrica Samsung.Blackview BV 8000 pro, el buque insignia de los acorazados de Blackview

Es un teléfono rugerizado, con certificación IP68, y todas sus aplicaciones (como en el resto de modelos Blackview) están certificadas GMS por Google, pero mucho más elegante que sus antecesores, y ya no tiene tapas, sino que tanto el puerto de carga como el jack de audio están descubiertos y la protección es interna. Pero además, encontramos que el lector de huellas dactilares se encuentra en el lateral derecho. El Blackview BV8000 Pro viene ya con Android 7.0 Nougat preinstalado y su batería de 4180 mAh, la cual nos permitirá aproximadamente dos días de uso de la batería sin carga, según el uso que le demos al terminal, ya que Android 7.0 optimiza mucho los recursos.

En resumen, tienes un terminal con más prestaciones que los que conoces, pero a menos de la mitad de precio. Y además, protegido contra golpes, sumergible y resistente al polvo. Y si lo compras en Blackview España, además tienes factura y garantía española y Servicio Técnico en Barcelona.

Adjuntamos un video con el unboxing del Bv 8000 pro realizado en nuestras instalaciones, en español y donde se habla de la mayoría de sus especificaciones claramente:

El mismo video, ahora realizado en las instalaciones centrales de Blackview en China, el cual no tiene ninguna locución:

Y finalmente, el video de presentación con todas las características de un modo gráfico, realizado previamente a la salida del terminal, para la presentación a la prensa:

El equipo de MovilesChinosEspaña, perteneciente al grupo Luckyarn está formado por profesionales del sector con amplia experiencia en la negociación con China. Llevamos 14 años realizando Importaciones de China con toda seguridad, y 3 años dedicados a la telefonía china. En este caso las importaciones se refieren a la compra de los mejores móviles chinos libres económicos de calidad en tienda física o contrarrembolso para toda España, ya que somos tienda física en Barcelona de venta de teléfonos móviles libres chinos y muy baratos con entrega en toda España, donde comprar un móvil chino fiable barato,  smartphones 4G android de importación de las marcas Meizu, Xiaomi, Doogee, Leagoo, o cualquier otra.

Pero en el caso de Blackview somos Agentes Exclusivos para España y Portugal, con lo cual tenemos trato directo con la fábrica en Shenzhen y somos los primeros en recibir los nuevos terminales de la marca. Recuerda que en Blackview somos especialistas en terminales rugerizados, resistentes, todo terreno y también IP68. Estamos encantados de pertenecer a la familia Blackview, y ofreceros todas estas novedades de 4 en 4, recordad que Luckyarn Europe S.L. es distribuidor exclusivo Blackview para España y Portugal y por tanto, os ofrecemos garantía y factura española con 21% de IVA y Servicio Técnico propio en Barcelona. Os esperamos en nuestra tienda de Barcelona, o bien en la web www.movileschinosespaña.com o en los teléfonos 935150520 (ventas) o el Whatsapp 600451264.


Artículos relacionados


Publicado por el 16 jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales