Botox para que tus cejas se vean más juveniles y arregladas



No llaman a Sal Cikikcioglu ‘el rey de las cejas’ por nada. El experto en cejas célebres y la sensación de las redes sociales es un profesional en lo que respecta a la conformación de las cejas, el estilo y las tendencias, por lo que GLAMOR UK se complace en revelarlo como nuestro columnista residente. Cada mes, Sal compartirá sus consejos, trucos y tendencias con nuestros lectores. En su primera entrega, Sal nos informa sobre la tendencia más actual para hacerse cargo del negocio de las cejas: Browtox.

Las cejas son un asunto serio. Todos hemos visto el cambio en la última década, desde la ceja súper delgada (literalmente arrancada hasta la muerte) a la grande y tupida. Pero no es solo el tamaño de tu frente lo que tiene a todos obsesionados, también se trata de la forma. Confíe en mí cuando digo que tener cejas perfectamente formadas y en forma puede hacer maravillas para combatir el envejecimiento y cambiar por completo su cara. Por lo tanto, no sorprende que cada vez más personas utilicen Browtox para lograr la apariencia perfecta.

Así que resulta que hemos estado sacando nuestras cejas totalmente mal

CEJAS

Así que resulta que hemos estado haciendo nuestras cejas totalmente mal
¿Qué es Browtox?
Todos hemos escuchado acerca de los beneficios (y ocasionalmente, las desgracias) de Botox. Muchas personas optan por los tratamientos de Botox para ayudar a corregir áreas pequeñas de tejido para darle un aspecto más juvenil, y ahora el tratamiento está ayudando a las personas a mejorar sus cejas.

La toxina botulínica (Botox) actúa como un relajante para los músculos de la zona de la cara donde se aplica, lo que induce la relajación y afina los músculos. La toxina botulínica inyectada bloqueará los impulsos nerviosos de los músculos en el área seleccionada, disminuyendo las líneas finas y las arrugas a la vez que garantiza que las cejas se vean llenas y la cara levantada. También ayuda a refrescar tu apariencia general, dándote una cara más juvenil que afeita años de tu edad real.

Browtox (o Brow Botox) es un procedimiento en el que se inyecta Botox en el área alrededor de las cejas para ayudar a levantar y alisar la piel circundante. Un tratamiento Browtox puede ayudar a corregir las cejas irregulares o ‘caídas’ y dar la ilusión de una apariencia más juvenil abriendo ligeramente el área alrededor de las cejas.

Los procedimientos de Browtox se han vuelto más populares en los últimos años y muchos recurren al procedimiento como una alternativa a otros tratamientos de tipo relleno para el área de los ojos debido a cuán efectivo es en la transformación de la apariencia de las preocupaciones de los ojos. He visto muchas transformaciones y cómo ha ayudado a las personas no solo de forma estética, sino también dándoles un impulso de confianza. Muchos me han dicho que Browtox ha ayudado a que sus cejas se vean más simétricas y también ayuda a que su base se aplique más uniformemente a su área de ojos y cejas, creando un lienzo liso.

Con Botox alrededor del área de la frente, el efecto lifting también puede cambiar la forma en que se asienta la frente. Si las cejas son desiguales o caídas y no se pueden hacer incluso moldeándolas solo, Browtox puede ayudarlas a sentarse simétricamente a lo largo del hueso de la ceja. Para todos los que aman un buen arco de cejas, una pequeña cantidad de Botox por encima del arco puede ayudarlo y realmente definir la forma de sus cejas.

Browtox: la revisión
Como muchos, tenía cejas desiguales. No importaba la frecuencia con la que se formaban las cejas, siempre tenía una que se asentaba perfectamente y una tenía una ligera redondez que no podía corregirse con cera o roscado. Para mí, la redondez era tan pronunciada, la frente se levantaba cada vez que hablaba, dándome una expresión ligeramente confusa que no podía controlar. Después de enterarme de Browox, busqué una clínica que se especializa en Botox y el médico me dio una consulta y le administré una pequeña cantidad de Botox para corregir el músculo alrededor de la ceja. El procedimiento fue rápido y directo y creó la simetría de frente que había deseado durante años.

Dicen que los ojos son la ventana a tu alma. Para mí, las cejas son como los guardianes y los cambios sutiles pueden cambiar por completo tu aspecto. Desde mi experiencia, recomendaría tener Browtox hecho, ya que es un procedimiento simple que puede marcar una gran diferencia. Al igual que cualquier otra cosa, todas las cosas buenas se deben hacer con moderación, ya que excederlo podría provocar la caída de las cejas, por lo que es mejor hablar con un profesional de estética autorizado sobre el procedimiento para ver si es adecuado para usted.

Si está considerando hacerse algún tipo de tratamiento cosmético, siempre asegúrese de hacer una investigación. Es muy importante asegurarse de que la persona que realiza el procedimiento esté cualificada y tenga experiencia. Por ello recomendamos que visite una clínica dermatológica en Barcelona.


Artículos relacionados

  • Para que tu tarjeta te represente, elige el papel correcto
    No hay duda de que los proyectos de impresión tales como certificados, invitaciones y reconocimientos, o incuso un simple tarjetero personal, conllevan un reto a nivel de la imagen corporativa, in...
  • SEO – Posicionamiento orgánico
    ¿Qué hace un consultor seo? Si queremos dar una respuesta fácil y sencilla, con decir que un consultor seo en gijon es aquel que logra posicionar una página web. Pero, ¿qué hace exactamente un c...
  • Cómo emprender y vender un producto a un cliente cara a cara
    Aunque las técnicas de venta que se emplearán tienen la posibilidad de cambiar adjuntado con su mercado propósito, algunos principios de venta y principios básicos siguen siendo los mismos, indepe...
  • Cómo crear un plan económico de obtención de vivienda
    ¿Se ha convertido la obtención de una vivienda en propiedad en un sueño imposible de cumplir? Para muchos jóvenes en torno a los treinta años, la respuesta es rotundamente afirmativa. Porque, mien...
  • IWS en Pescara para la 2ªreunión SUSTAIN IT
    Los 8 socios de 6 países europeos: Bélgica, Chipre, Italia, Islandia, Irlanda y España, se reunieron en Pescara el 29 de Mayo de 2019 para hablar sobre el proyecto SUSTAIN IT (Formación innovad...

Publicado por el 03 Sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales