Brilla en compañía el Día de la Mujer



La mujer más fantástica del mundo, eres tú

Porque el Día de la Mujer es un día para sacar esa garra que todas llevamos dentro y brillar con luz propia. Podemos ser lo que queramos. Pero recuerda, no solo es el Día de la Mujer el 8 de marzo, sino todos los días del año.

Ahora bien, ¿cómo empezó todo? Hagamos un poco de memoria histórica…Fue un mismo 8 de marzo, del año 1857, cuando un grupo de trabajadoras textiles decidió salir a las calles de Nueva York para protestar por las míseras condiciones en las que trabajaban. Esta se convertiría en una de las primeras manifestaciones para luchar por los derechos laborales de las mujeres. Años después, el 19 de marzo de 1911, ocurrió otro de los sucesos más destacados, el Día Internacional de la Mujer se celebró por primera vez en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, con mítines a los que asistieron más de 1 millón de mujeres y hombres. Además del derecho de voto y de ocupar cargos públicos, exigieron el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral. Cabe destacar que fue en el año 1975, coincidiendo con el Año Internacional de la Mujer, las Naciones Unidas celebraron el Día Internacional de la Mujer por primera vez, el 8 de marzo.

“Una mujer debería ser dos cosas: quién y lo que ella quiera”. Coco Chanel

La única manera de multiplicar la felicidad es compartiéndola. Y porqué con el apoyo de unas con otras, se consiguen grandes cosas. ¡Unámonos y brillemos juntas!. Con esta premisa, en Treatwell queremos que disfrutes a tope de la compañía de esa mujer que admiras, que es fuerte, luchadora, que trabaja por conseguir sus sueños y la cual adoras; en definitiva, con la que quieres brillar: tu madre, tu hermana, tu amiga, tu compañera de vida… ¿Por qué no vivir un día especial junto a ellas? Disfrutad del día de la mujer celebrándolo juntas. ¿Nuestra misión? ¡Qué sigáis compartiendo momentazos!

Para ello, en Treatwell os proponemos estos planazos:

¡Atrévete con el masaje para dos! Te retamos a que vivas un día de relax, de mimos, de risas, de confidencias y probéis los beneficios del masaje para dos que encontraréis en los más de 2500 salones de Treatwell. Elige entre uno de estos fantásticos tratamientos que sanean por fuera y por dentro:

1. Masaje aromaterapia
Indicado para los que se sienten agotados y buscan un tratamiento que ofrezca una relajación extrema, el masaje con aromaterapia es ideal para recargar las pilas. Utilizan aceites esenciales que ayudan a energizar, relajar o revigorizar el cuerpo cansado, este masaje gratificante está diseñado para finalizar sintiéndote relajado, flexible y totalmente tranquilo. ¿Qué más se necesita?

2. Masaje de drenaje linfático
Un masaje de drenaje linfático puede ser una forma perfecta de conseguir una piel bonita y natural. El sistema linfático es una parte fundamental de nuestro sistema inmunitario y está compuesto por una gran variedad de pequeños vasos, incluido un líquido casi milagroso llamado linfa. Este líquido circula por debajo de la piel y elimina todo tipo de toxinas, bacterias y exceso de agua del cuerpo. Un masaje de drenaje linfático contribuye a que la linfa siga fluyendo, limpiando los poros a su paso y reduciendo el aspecto hinchado de la piel. Parece un tratamiento perfecto, ¿verdad?

3. Masaje con piedras calientes
Si estás buscando un tratamiento para aliviar el estrés diseñado para relajarse y evadirse, no hay nada mejor que un masaje con piedras calientes. Famoso por su capacidad para tranquilizar el cuerpo y la mente, el masaje con piedras calientes utiliza una combinación de aceites suaves y piedras naturales para aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación y fomentar el bienestar. ¡Nos suena a pura felicidad!

4. Masaje terapéutico
Conocido por sus propiedades curativas y rejuvenecedoras, el masaje terapéutico utiliza una serie de técnicas para relajar las articulaciones rígidas, aliviar los músculos doloridos y ayudar a evacuar las tensiones diarias. Por lo que lo hará perfecto si estás pasando un momento de estrés o tensión. ¡Pruébalo!, te invadirá una increíble sensación de calma.

5. Masaje ayurvédico
¿Necesitas un masaje que vaya un poco más allá? El ayurveda es un antiguo método de curación que tiene la capacidad de aliviar, revivir y rejuvenecer. Daros un capricho, probad el masaje ayurvédico y sentid sus beneficios de inmediato.

Hoy y siempre, ¡Brillemos unidas!

Treatwell en España

Treatwell llegó a España a finales de julio de 2015, con un crecimiento fuerte gracias al respaldo internacional de la marca, con una sólida presencia en diferentes países de Europa.

Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. Los objetivos de 2016 son dos: crecer en las dos capitales y convertirse en la opción más elegida por los madrileños y barceloneses en el momento de realizar una cita de belleza. Treatwell apuesta por la calidad del servicio y el tratamiento como valor diferenciador.

 

Conoce más sobre Treatwell en España en:

Twitter: @TreatwellEs

Facebook: https://www.facebook.com/treatwelles

Instagram: @treatwell_es

Sobre Treatwell

Treatwell es el líder online de reservas de peluquería y belleza de Europa. Con sede central en Londres, el grupo fue fundado por Lopo Champalimaud en 2008 y ahora emplea a 500 personas en todo Europa, cuenta con 20.000 salones de belleza y spas online, y más de 10 millones de personas utilizan sus servicios cada año.

 

Estadísticas globales de Treatwell

  • Treatwell está presente en 11 países de Europa: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, Bélgica y Lituania.

  • Treatwell planea expandirse en 20 países en los próximos 5 años.

  • Anualmente recibe 10 millones de transacciones.

  • Un 50% de las transacciones se reciben vía móvil.

  • Un 45% de las reservas se efectúan en horario laboral.

  • Un 20% de las reservas se reciben 3 horas antes de la cita.

  • Proyección para el 2017: 100M€ de facturación.


Artículos relacionados

  • Toma tu Tiempo con Four Seasons en 1 Minuto, 1 Hora o 1 Día
    Four Seasons invita a sus huéspedes a tomarse un tiempo para conectar con sus seres amados y descubrir el mundo que les rodea, a través de experiencias inspiradoras y oportunas. El desafío diari...
  • ¿Cómo elegir un buen portabebe?
    Hay muchos tipos de eslingas y soportes portabebés disponibles para satisfacer una variedad de necesidades y preferencias. Algunos de ellos son hermosas obras de arte de la moda, ideal para padres...
  • DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Madrid
    La agencia de marketing digital en Madrid DigitAlvar nace en el año 2018, con el objetivo de ayudar a las PYMES a seguir creciendo y expandiendo su negocio. El CEO de nuestra empresa es José Alvar...
  • Consultor sem en Madrid
    Consultor sem en Madrid Hoy en día la publicidad digital ha ganado mucho peso en el ámbito de la publicidad. Ya no es solo importante tener presencia en internet con una página web, sino que es ...
  • IWS ha viajado a Bruselas para el 1er encuentro del proyecto Erasmus+ DELSA
    Los 8 socios de 6 países europeos (Bélgica, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, España) fueron recibidos por IHF asbl en su oficina de Bruselas el 6 de Diciembre de 2018 para la primera reunión de s...

Publicado por el 07 Mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales