Bullpadel Hack – Paquito Navarro



¿No sabes aun con que pala juega Paquito Navarro?

En este artículo nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos hablan de la nueva arma con la que está disfrutando este gran jugador. Como bien sabréis Francisco Navarro “Paquito”, fichó a finales de temporada 2016 por la gran marca Bullpadel. Esta firma le a dado la opción de poder crear su propio modelo a su gusto, donde estuvo trabajando muy duro para conseguir esta nueva bestia.

¿Quién es Paquito?

Este gran jugador de la firma Bullpadel, es actualmente el mejor jugador español. Esta temporada 2017 ya ha conseguido subir en dos ocasiones a lo más alto del pódium. Lo que le está haciendo que esta temporada se crezca como jugador, junto a su gran compañero Sanyo Gutiérrez. Esta gran pareja está situada en el puesto número 2 del ranking masculino de World Padel Tour.

¿Qué modelo es?
Bullpadel hack
Este año jugara con la Bullpadel Hack, el cual está creada a su gusto, con materiales y tecnologías elegidas por él. Esta pala de pádel está pensada exclusivamente para jugadores de nivel avanzado o profesional. Lo que nos aporta una tranquilidad en pista impresionante, con mucha confianza en todos nuestros golpes. También es un modelo que responde muy bien a los golpes aéreos, sin que tengamos que dejar toda la fuerza.

¿Cómo está fabricada?

En su fabricación, el modelo Bullpadel Hack cuenta con materiales de muy buena calidad, que hace que sea una pala de increíbles prestaciones. Esto hace que nuestros golpes sean de muy buena calidad y con estupendo juego.

  • Marco: incorpora un doble tubular de fibra de carbono, que hace que nuestro juego sea de mayor calidad y con mucha más estabilidad. También le aporta mayor durabilidad a la estructura, ya que evita que padezca roturas indeseadas.
  • Planos: en esta zona cuenta con una innovación increíble, donde incorpora la fibra de carbono en tiras más anchas. Esto le da mucha más consistencia a la estructura, para aportarnos una mayor sensación de la bola. Esto hace que nuestra precisión sea mucho mayor y podamos colocar la bola donde deseemos.
  • Núcleo: aquí incorpora un componente sensacional, como es la goma Black EVA que aparte de una bonita estética. También  nos aporta un tacto medio de la bola, para poder tener mayor equilibrio en el juego. Este modelo responde muy bien al juego de ataque, pudiendo hacer golpes de mucha potencia.

¿Qué tecnologías utiliza?

Este increíble modelo, como es el Bullpadel Hack nos aporta unas tecnologías innovadoras, que revolucionan el mercado. Esto nos permite hacer un juego mucho más confortable y con mucha más calidad en el juego.

  • Vibradrive: esta tecnología, se encarga de absorber cualquier tipo de vibraciones y conducirlas al exterior de la pala. Así nuestro juego es mucho más cómodo y nuestro agarre es más consistente. Esto hace que nuestros músculos del brazo no se carguen y no padezcamos ningún tipo de lesión.
  • Nerve: consiste en nervios situados en ambos lados del marco, lo que le da una mayor rigidez a la pala. Esto hace que nuestros golpes sean más centrados y podamos llevar la bola a donde deseemos con mucha más facilidad.
  • Metalshield: en la zona de la cabeza de la pala cuenta con un protector de aluminio, que le aporta una gran protección. Esto se encarga de absorber cualquier tupo de choque o rozadura, para que la pala no sufra ningún tipo de daños.

¿Cómo es el diseño y la estética de la pala?

En cuanto al diseño, este modelo está pensado para un juego muy agresivo, ya que cuenta con un formato de lágrima. Esto hace que su punto dulce se disminuya, por lo que el control también se reduce. Pero a la vez la zona de ataque aumenta dándonos así una gran potencia en el juego aéreo. Su perfil es convencional de 38 mm, por lo que el confort en el juego es ideal. El peso de la pala de pádel, oscila entre 370-380 gramos, para que así el manejo de ella sea increíble.

La estética de la Bullpadel Hack es muy bonita, donde nos deja ver un fondo con la innovación de la fibra de carbono. Esto imita a un tablero de ajedrez, haciendo referencia a como hay que mover las fichas en cada partido para conseguir ganarlo. Cuenta con detalles en color blanco y naranja que le da gran luminosidad. El símbolo de la firma Bullpadel está pintado en color plata, que resalta sobre el fondo.

¿Cómo es su juego?

Este modelo de Bullpadel Hack nos proporciona una estabilidad en nuestros golpes impresionante. Esto nos hace poder aumentar nuestra calidad y mejorar a la vez nuestra técnica.

  • Ataque: este modelo nos permite hacer un juego de gran potencia, para así conseguir que al rival le cueste defender. También nos proporciona mucha facilidad a la hora de poder tener que definir el punto.
  • Defensa: con esta pala podemos sacar bolas muy complicadas, que nos haga defender muy bien. También nos aporta la facilidad de colocarla donde deseemos, para conseguir descolocar al rival.

Artículos relacionados

  • Administración de costes en Azure Establecer presupuestos se ha convertido en un arma clave en la lucha continua de las organizaciones para comprender y controlar su gasto en la nube. Los proveedores de la nube pública han […]
  • ¿Cómo hacer un edificio resistente a la explosión? La reciente explosión en Beirut es impactante y trágica en múltiples formas. En primer lugar, el número de víctimas humanas: 150 muertos y 5.000 heridos. Una segunda preocupación es la […]
  • 10 mejores juegos para fanáticos de Minecraft Minecraft ha sido durante mucho tiempo un clásico. Su interfaz simple y su enorme funcionalidad lo han convertido en un favorito entre los juegos para millones de niños y adultos. A los […]
  • Por qué debes usar una báscula de cocina Existe una sensación especial en la cocina cuando no eres un dependiente total de las cantidades, añadiendo un poco de esto y un puñado de aquello porque sabes intuitivamente que es la […]
  • Curso de impresión y diseño 3D Una impresora 3D convierte los diseños digitales en objetos físicos utilizando una variedad de sustancias, desde plástico hasta cerámica, hasta algo que se parece a la madera. Antes de […]

Publicado por el 24 May, 2017 | Comentarios desactivados en Bullpadel Hack – Paquito Navarro



Destacados

Compartir en las Redes Sociales