Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 – La pala de Maxi



Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico nos van a comentar uno de los mejores modelos de la marca Bullpadel. En concreto con la que va a jugar esta temporada 2017 el gran jugador Maxi Sánchez, quien lleva ya muchos años confiando en esta marca. Este año ha mejorado su arma para hacer un mayor espectáculo en cada partido con golpes increíbles y con un juego impresionante.

El modelo Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 está pensado para todos aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con una pegada impresionante pero con un equilibrio en el juego. Es muy buena entre control y potencia, para así poder variar nuestro juego en función a como vayamos viendo el partido y poder poner nosotros el ritmo de partido que deseemos. Así nos mantendremos más cómodos en la pista y podremos mostrar nuestra estupenda técnica.

Toda la gama Vertex es ideal para los jugadores de epicondilitis ya que cuenta con dos refuerzos en la zona de puente llamados Left Strenght y Right Strenght, que significa “Fuerza Izquierda y derecha”. Se van a encargar de absorber cualquiera de las vibraciones y no producir sobrecargas musculares que nos impidan mostrar nuestro máximo rendimiento.

Este modelo Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 está creado con los mejores materiales de fabricación, que le va a aportar unas prestaciones increíbles a la pala, para poder así hacer un juego muy bonito y de gran calidad.

Esta pala de pádel Bullpadel cuenta con un marco realizado con el sistema Bitube, que consiste en un doble tubo fabricado en fibra de carbono, que se entrelaza para poder aportar una estupenda rigidez en el juego y una estupenda consistencia en cada golpe para poder tener golpes de mucha más calidad y con una precisión estupenda.

En el marco también posee un sistema Metal shield, que consta de un protector de aluminio que protege todo el marco para así mantenerla como nueva durante un largo periodo de tiempo.

En los planos, cuenta con la fibra de carbono que va a ofrecer una estupenda sensación de la bola para poder manejarla con mucho más confort y con una precisión increíble que haga a los rivales tener que esforzarse para llegar a la bola.

En el núcleo incorpora la goma Black EVA que aparte de la estética que nos aporta con su color negro. También nos trasmite un tacto medio, para poder tener un juego bastante equilibrado y que nos permita tener un juego de control y potencia muy variado.

La pala de pádel Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 cuenta con un acabado de sus planos en un barniz granulado, que nos va a permitir tener una mayor superficie de contacto con la bola y así poder imprimirle mucho más efecto.

La estética de la Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 es muy bonita, ya que cuenta con colores muy llamativos que le van a dar mucha luz a la pala. En el fondo nos deja ver la fibra de carbono, lo que le va a dar un tono más oscuro y apagado que va a hacer que resalte mucho más los detalles de la pala que los pinta en color azul eléctrico y amarillo flúor. El símbolo de la marca Bullpadel que está pintado también en amarillo flúor con una línea a todo alrededor en color plata.

En el juego, la Bullpadel Vertex 2 Proline 2017 es una pala muy estable que nos va a dar un juego de gran calidad y con un confort buenísimo para poder así manejar el juego como nosotros deseemos.

En la defensa es una pala muy segura que nos va a permitir mover la bola de lado a lado para así conseguir descolocar al rival y coger la zona de ataque lo antes posible.

Es una muy buena pala de ataque, que nos va a permitir hacer boleas a mucha velocidad y con gran precisión, y nos va a permitir imprimirle un estupendo efecto que cuando toque en cualquier lado salga dislocada.


Artículos relacionados


Publicado por el 16 feb, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales