BY MASCOTA inaugura tienda en Barcelona



La franquicia número 1 en tiendas de mascotas abre las puertas de su nuevo establecimiento en Santa Coloma de Gramanet, el más grande hasta el momento.

La cadena de tiendas de animales, By Mascota, inaugura una nueva tienda franquiciada en la avenida de Santa Coloma, 19, en la ciudad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. Esta nueva apertura, prevista para el sábado día 30 de septiembre, de 16h a 20h, se transforma en el quinto local de la cadena en Cataluña.

En este nuevo establecimiento, que cuenta con más de 200m2, los clientes de la zona encontrarán todos los productos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota, todo ello en un mismo centro. By Mascota Gramanet dispone de una consulta veterinaria y un salón de belleza para mascotas, además de una amplia oferta en alimentación y complementos de las mejores marcas del mercado y con una amplia exposición de producto en tienda y más de 45.000 referencias por encargo.

Como novedad, la tienda dispone de una Academia de Peluquería donde se impartirán cursos de formación para futuros peluqueros de mascotas. Por otro lado, aparte del mueble solidario que actualmente está presente en todos los establecimientos de la marca, la nueva tienda dispone de un Garden, un espacio solidario destinado a acoger, durante una jornada, a las mascotas que necesitan familia o adopción urgente, colaborando así con protectoras y asociaciones para promover las adopciones responsables entre los vecinos.

Todos aquellos curiosos que se acerquen a la inauguración, entre las 16h y las 20h, disfrutarán de un cóctel pica pica por cortesía de los franquiciados Elio y Leonardo. Además, los primeros clientes recibirán un obsequio especial para su perro o gato.

Este nuevo establecimiento catalán se une a la creciente expansión de la franquicia By Mascota, que ya cuenta con cuatro locales situados en Barcelona, ??L’Hospitalet de Llobregat, Lleida y Girona, y otros cuatro en Madrid (Vallecas, Majadahonda, Recoletos y Chamberí). Los planes de expansión de la enseña están en continuo crecimiento, y sumamos las próximas aperturas del año en Valencia, Andorra y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Sobre GRUPO PEOPLE

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias en España, GRUPO PEOPLE dispone actualmente de 3 cadenas de franquicias, dos de ellas del sector del Fitness y la Nutrición Deportiva, con más de 20 tiendas en funcionamiento por todo el territorio español.

La llegada de BY MASCOTA al grupo empresarial se produjo en 2016 y en ella se puso toda la experiencia conseguida en el mundo de las franquicias para crear un sello especializado en productos para animales de compañía.

Es en mayo de 2016 cuando se inaugura la primera tienda By Mascota, situada en el barrio madrileño de Vallecas. A partir de ese momento, la franquicia continúa su expansión abriendo nuevos locales como el de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en septiembre de ese mismo año y un mes más tarde, en octubre, el de Majadahonda y Lleida. Girona es la ciudad elegida para acoger la primera inauguración del año 2017 con una apertura By Mascota. En marzo, el barrio barcelonés de El Guinardó se transforma en la ubicación de la sexta tienda de la enseña en España. En julio de 2017 se incorpora al grupo la séptima tienda en Recoletos y, en septiembre, la octava y la novena en el distrito madrileño de Chamberí y en la ciudad catalana de Santa Coloma de Gramanet.

Con esta reciente apertura, BY MASCOTA sigue apostando por estar cada vez más cerca de todos los amantes de los animales haciendo comercio de proximidad y llegando, así, a un total de 9 establecimientos en el territorio español. Esta tienda se suma a la creciente expansión de la franquicia, así como a las próximas inauguraciones Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Andorra.

BY MASCOTA cuenta con la colaboración de las principales marcas, líderes en el sector de la alimentación y accesorios para animales de compañía, con más de 50 años de experiencia. Contamos con una central de compra de más de 6.000 m2 y con más de 45.000 referencias de alimentación y complementos para todo tipo de mascotas: perros, gatos, roedores, aves, reptiles y peces. Todos nuestros establecimientos son de proximidad y ofrecen diversos servicios a sus clientes, comerciantes y vecinos de la zona, tales como peluquería y atención veterinaria.

Nace a principios de 2017 BY MASCOTA SOLIDARIO como respuesta al problema del abandono y maltrato animal. Esta parte solidaria está presente en todas las tiendas de la cadena en forma de mueble, donde se realizan acciones diversas para promover la adopción responsable de mascotas, la ayuda en forma de donaciones a protectoras y asociaciones de mascotas con las que colaboramos, entre otras muchas cosas. Desde By Mascota queremos facilitar y felicitar la labor de estos centros que se preocupan por el cuidado, la salud y el amor de las mascotas sin hogar.


Artículos relacionados

  • Administración de costes en Azure Establecer presupuestos se ha convertido en un arma clave en la lucha continua de las organizaciones para comprender y controlar su gasto en la nube. Los proveedores de la nube pública han […]
  • OTRS Software atención al cliente OTRS es una solución de gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM) que cumple con el estándar ISO / IEC 27001 para los servicios de asistencia, centros de atención al […]
  • Software Gestión Clínica Online El ineficiente sistema médico de China continental está impulsando el crecimiento de los servicios de atención médica digitales que ofrecen de todo, desde consultas por video en línea con […]
  • App de Comunicación Interna para Empresas Las aplicaciones de comunicaciones internas se están volviendo cada vez más populares entre las empresas de hoy. Altamente consideradas por ser optimizadas y móviles, las funciones de la […]
  • ¿Como es posible que el Coronavirus cambie el futuro del trabajo? La declaración de emergencia sanitaria por el Covid-19 tiene varios impactos, siendo la relación laboral entre el trabajador y empleador uno de ellos. En este punto, uno de los temas de […]

Publicado por el 26 Sep, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales