Cajas de cartón, Las estrellas de los productos de embalaje



Encontrar una caja de empaque que se adapte a todas sus necesidades puede parecer demasiado pedir. Sin embargo, el empaque corrugado se ajusta a la ley. Ha recorrido un largo camino desde 1871, cuando el inventor, Albert Jones de Nueva York, tuvo la idea por primera vez.

Ahora, los fabricantes y los minoristas utilizan muchas formas de envases de cartón corrugado en toda la industria. Y IPC tiene hoy la solución para sus necesidades de empaque de alimentos corrugado.

Entonces, ¿por qué debería usar productos de embalaje corrugado? Repasemos algunos de los beneficios.

Por qué debería usar materiales de empaque corrugado
 
El envasado de alimentos corrugados es una opción popular para fabricantes y minoristas.

Es rentable
Acolchona y protege sus productos
Es personalizable
Es sostenible
 
El embalaje corrugado brinda la solución adecuada para sus necesidades de presupuesto y empaque.

El embalaje corrugado personalizado le ahorra dinero
 
El embalaje corrugado personalizado le ofrece flexibilidad. También es una forma innovadora de mantenerse al frente del juego a la vez que mantiene bajos los costos. Un estudio reciente reveló que el embalaje corrugado ralentiza la transferencia de microorganismos. Los alimentos almacenados en envases corrugados permanecieron más frescos durante tres días más.

Eso significa lo siguiente:

Menos desperdicio de comida
Una vida útil más larga
Comida más fresca para sus consumidores
Más dinero en tu bolsillo
 
Embalaje corrugado: la solución para un producto más fresco
 
El embalaje corrugado protege sus productos de diferentes maneras. Primero, amortigua su producto contra el daño potencial de fuentes externas. También previene la transferencia de microorganismos (como se mencionó anteriormente). Eso significa que protege su comida del deterioro y ayuda a mantener un producto más fresco. Por lo tanto, extiende la vida útil. En el caso del envasado de alimentos calientes, puede ayudar a mantener la temperatura de los alimentos durante un período breve. Finalmente, proporciona una barrera para proteger contra la humedad.

Un producto más fresco con estas protecciones significa un consumidor más feliz. Eso también significa menos desperdicio y desperdicio. Sus productos ganan una vida útil más larga para cumplir con las expectativas de sus consumidores.

La solución fácil para un embalaje sostenible

En el mundo de hoy, es vital para el éxito de cualquier empresa utilizar materiales sostenibles. El embalaje ecológico ha ganado popularidad a lo largo de los años. Lo que es bueno para la Tierra es bueno para su negocio. Cuando anuncia que utiliza materiales de embalaje sostenibles, amplía su alcance.

Los envases de corrugado al por menor pueden ayudar con eso. Los envases de cartón corrugado reciclado se pueden transformar en nuevos productos de papel para otro uso. Eso es porque los productos de embalaje corrugado son 100% reciclables.

Es fácil personalizar sus empaques corrugados

El embalaje corrugado personalizado es fácil de marcar de la manera que desee. Ya sea que necesite una forma, tamaño o diseño de empaque personalizados, estamos aquí para ayudarlo.

En Embalajes Vidal, entienden la importancia de marcarse a usted mismo. Después de todo, ¿quién quiere que sus productos y su marca se parezcan a los del siguiente tipo? Es por eso que ofrecen personalización para todas sus necesidades de empaque.

Embalaje de cartón corrugado personalizado. Sencillo. Eficaz. Económico. Sostenible.

En Embalajes Vidal tienen la solución para sus necesidades de material embalaje y productos de embalaje.

Embalajes Vidal es una empresa de embalajes en Barcelona que se enorgullece de ofrecer un excelente servicio al cliente, una experiencia técnica de primer nivel y una gama completa y competitiva de soluciones de material de embalaje para satisfacer las necesidades de las empresas.

Su servicio se basa en más de 30 años de experiencia en artículos de embalaje y estan especializados para ofrecer a los clientes un valor añadido a través de la eficiencia operativa, el ahorro de costes y la innovación en el embalaje.

Cajas corrugadas
Con más de 50 años de experiencia en la producción de cajas de cartón corrugado, tienen la experiencia interna para crear más un sin numero de tamaños, estilos y formas para satisfacer sus necesidades de cajas de cartón. Ya sea que necesite pequeñas cantidades para entregas justo a tiempo o grandes pedidos en grandes cantidades. Además, utilizan materiales de calidad y de origen sostenible.

Cartones plegables
Sus cajas plegables le permiten comunicar los mensajes de su marca y el valor del producto a los consumidores. Ofrecen una amplia variedad de opciones de cajas de cartón plegables, como mangas o cajas de cartón y cajas rígidas.

Embalaje flexible
Sus capacidades de embalaje flexible van más allá de la fabricación estándar. Su equipo de gráficos internos de servicio completo y las capacidades de fabricación de planchas en el sitio combinan equipos de última generación y años de experiencia para producir estilos personalizados y formas de empaque flexible en cualquier cantidad que su negocio requiera.

Productos personalizados
No todos los productos son creados iguales. Es por eso que SU equipo de expertos internos está disponible para proporcionar el embalaje personalizado que mejor se adapte a sus productos. Pueden suministrar cantidades de pequeña producción para la empresa que recién está comenzando o cantidades de gran volumen para compañías más grandes. Además, con miles de formas y tamaños de troqueles disponibles, una variedad de materiales faciales, adhesivos, colores y acabados, tienen las herramientas y el equipo para satisfacer cualquier necesidad de embalaje.


Artículos relacionados

  • Costillas al horno
    Las costillas son una de las partes más apreciadas del cerdo. Para cocinar esta jugosa carne se pueden emplear todo tipo de preparaciones y el resultado siempre es espectacular. Quedan deliciosas s...
  • Ortodoncia Invisalign: ¿Qué es y en qué consiste la ortodoncia invisible?
    Seguro que has escuchado charlar mucho sobre la ortodoncia Invisalign o bien ortodoncia invisible. Está de tendencia y bastante gente la emplea pues no se aprecia que lleves nada. Mas, ¿sabes qué e...
  • La importancia del posicionamiento web
    La transformación tecnológica sin precedentes que tiene lugar hoy, un período de cambio exponencial denominado Cuarta Revolución Industrial, no está aislada de los asuntos geopolíticos. De hecho, l...
  • Todo lo que hay que saber sobre la plusvalía
    Adquirir una casa hoy en día parece una misión imposible. No lo es, pero es necesario recorrer un largo camino antes de conseguirlo. Por ejemplo, es esencial tener un trabajo fijo, estable e indefi...
  • Consejos para la mudanza mientras está embarazada
    Si bien la mudanza durante el segundo trimestre de embarazo probablemente sea la más fácil, si planea mudarse mientras está en su primer o tercer trimestre, la necesidad de servicios profesionales ...

Publicado por el 16 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales