Campamentos Berlitz Camps, un método propio de aprendizaje.



Berlitz Camps organiza campamentos de inmersión lingüística en Inglés desde 1996. Durante todo este periodo hemos aprendido, crecido, y progresado con todos vosotros aplicando siempre el mismo principio básico que incorporamos desde el origen: la calidad a través de una perfecta combinación entre la seguridad, el confort, el aprendizaje y la diversión.Es el entorno perfecto para practicar inglés, para hacer amigos y divertirse y es un Campamento de Inmersión en inglés porque esa es la lengua de comunicación durante el campamento y porque todas las actividades se realizan en inglés. Los campamentos de inmersión en inglés sin clases son perfectos para comunicarnos en inglés y no olvidar todo lo aprendido durante el año, sin tener la sensación de estar en el colegio.

Los participantes disfrutar de actividades en inglés al aire libre junto a sus compañeros, realizan actividades multiaventura, siempre en un torno 100% seguro.  Durante el campamento el niño aprende, y todo ello sin tener que ir al extranjero.

Como cada año nuestro equipo Berlitz se ha encargado de seleccionar las instalaciones más idóneas con el fin de que las necesidades de descanso, aseo, limpieza y alimentación de vuestros hijos sean ampliamente cubiertas. Contamos igualmente con un inestimable equipo de monitores nativos experimentados y de un completo programa lúdico-formativo compuesto por talleres, aventuras, deportes náuticos, veladas,… que harán que la experiencia sea de verdad inolvidable. En nuestros campamentos no hay clases, porque nuestro eje central es el inglés y a través de él desarrollaremos todas las actividades.

Todos nuestros campamentos ofrecen un amplio catálogo de actividades rotativas y todas en inglés. En los campamentos Berlitz lo importante es que los campistas hablen y hablen en inglés gracias a divertidos talleres organizados. Apostamos por el aprendizaje participativo  para que nuestros campistas se esfuercen y aprendan a comunicarse en inglés a través de los Active English. Los talleres de inglés son dinámicas participativas organizadas en grupos reducidos por nivel de inglés y por edades donde, mediante juegos y role plays, se mejoran aspectos puntuales del idioma relacionados con la comunicación. La metodología es fijar un objetivo léxico o gramatical por taller y presentarlo, reforzarlo y practicarlo durante las sesiones.

En definitiva, más de 10 años, más de 25.000 niños y jóvenes de 7 a 17 años han participado en nuestros 6 campamentos de inglés en España. Bajo la supervisión 24 horas de nuestro experto equipo monitores nativos angloparlantes, los participantes hablan inglés durante todo el campamento, tanto en los talleres de idiomas como en las actividades culturales, deportivas y veladas.

¿Por qué elegir Berlitz Camps?

  1. Disfrutarán y aprenderán en un ambiente de aprendizaje que promueva interacciones siempre basadas en la curiosidad, el juego y la diversión.
  2. Nuestra escuela se enfoca en el aprendizaje participativo. El campista es el centro, tiene voz y voto y forma parte activa del desarrollo del campamento.
  3. Todos nuestros alumnos son escuchados y ponemos como guía el respeto a los otros, a la naturaleza y el conocimiento de otras culturas.
  4. Fomentamos la interacción entre todos los miembros del grupo a través del juego, la creatividad y la metodología “Learning by doing”.
  5. Todos los participantes recibirán un atención personalizada, con más de 10 años de experiencia, nuestra columna vertebral es la seguridad.
  6. Todos nuestros campamentos se crean y se organizan con la filosofía y metodología Berlitz Camps.

¿Qué campamentos hay disponibles?

Cazorla Camp es el lugar ideal para disfrutar del inglés en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla. Rodeados de naturaleza y con el máximo confort, los campistas mejoran su inglés al mismo tiempo que se divierten. Todo ello gracias a los talleres creativos y un apasionante pack de actividades multiaventura.

Madrid Camp a 45 Km de Madrid, en Guadarrama, 110.000 m2 de fantásticas instalaciones y pistas deportivas (tenis, pádel, canchas, piscina…) a disposición de nuestros campistas para que convivan en un entorno angloparlante y aprendan y crezcan con los exclusivos talleres Cross-Culture™.

Barcelona Camp ¡A 30 minutos de Barcelona! El campamento combina el aprendizaje del inglés con el de otros deportes como el tenis y actividades y juegos. Nuestras fantásticas instalaciones están a 15 minutos a pie de la preciosa playa de Caldes d’Estrac. Los campistas disfrutarán de una finca de 6 hectáreas con vistas al mar y a la montaña.

Asturias Camp A 100 metros de la playa y rodeado de naturaleza es el lugar perfecto para practicar inglés y disfrutar de cualquiera de las actividades: surf, mountain bike, trailrunning y trekking, además de otras actividades de aventura.

Cádiz Camp los campistas disfrutarán con los contenidos conversacionales propios de los diferentes niveles de certificación oficial. Además, tendrán a su disposición de 6.5 hectáreas de instalaciones en un auténtico campamento en cabañas de madera con el máximo confort junto a la playa.

Córdoba Camp instalaciones exclusivas en el Parque de Sierra Morena. Una burbuja inglesa para nuestros campistas rodeada de naturaleza y en un entorno seguro y controlado. Los campistas podrán disfrutar de muchas actividades relacionadas con la naturaleza sin moverse de nuestras fantásticas instalaciones.


Artículos relacionados


Publicado por el 12 jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales