Cancelar deudas con préstamos no es complicado si sabes que tramitar



En ocasiones hay clientes que a la hora de tramitar un préstamo para cancelar deudas dan por hecho que les resultara imposible tramitar la financiación al querer cancelar una deuda…

Algo que no entendemos en Grupo Avanza pues en nuestra financiera somos de la opinión de que si el cliente hace la solicitud de préstamos en el sitio correcto y sobre todo, tramita aquel que se ajusta a sus necesidades en principio nada le impide conseguir el dinero que le hace falta.

Otra cosa es que la financiera no tenga un préstamo que se adapte a lo que el cliente necesite algo que incluso en Grupo Avanza nos ha pasado.

Porque no por tener préstamos de capital privado tanto con aval como sin aval eso quiere decir que nuestra financiera pueda dar solución a todas las situaciones financieras de los clientes.

Hay situaciones en las que nuestra empresa poco puede hacer para dar solución a los clientes, no solo eso, también hay veces en las que al propio cliente no le interesa tramitar nuestro préstamo a pesar de poder hacerlo.

Un ejemplo que se repite con mucha frecuencia por ejemplo es el de los préstamos personales con asnef y sin aval.

Grupo Avanza es de las pocas financieras que cuenta con uno de estos préstamos sin aval y con asnef lo que pasa es que no se firma en toda España pudiendo hacerlo solo en Bilbao País Vasco.

Y claro, pasa que no a todos los clientes les interesa tener que desplazarse a Bilbao en caso de aprobarse el préstamo de ahí que también haya clientes que directamente en lugar de salir rechazados sean ellos quienes rechacen a la financiera.

En ese sentido nosotros lo que te recomendaríamos es tramitar los préstamos cancelación de deudas que son los habilitados para este tipo de casos.

Con independencia de la financiera a la que acudas es aconsejable dejar claro que el préstamo es para cancelar deudas pues las habrá también en las que directamente te rechacen al no tener préstamos para esto.

 


Artículos relacionados

  • Préstamos Sin Nómina
    Sólo el  23% de los trabajadores españoles participan en un plan de pensiones. Si tienes uno, considérate afortunado! Los préstamos de pensión son una excelente manera de obtener flexibilidad finan...
  • La cuenta bancaria y su importancia en nuestras gestiones
    La apertura de una cuenta bancaria es un proceso ineludible para cualquier persona que aspire a tener un futuro de independencia y seguridad económica. Cuando somos jóvenes, nos habituamos a que nu...
  • Pricing: Uno de los puntos clave de la Exportación y la Importación
    Una de las formas para calcular los precios tanto en exportación como importación es a través del pricing. Vamos a intentar explicar cómo se calcula este tipo de magnitud para las exportaciones y c...
  • Seguros para profesionales
    El funcionamiento de los seguros de vida es bastante sencillo si nos referimos a los seguros de vida para caso de fallecimiento o invalidez, llamados en el argot asegurador seguros de vida riesgo. ...
  • COMO VER LA CELULITIS Y SU EVOLUCIÓN Y CÓMO AYUDAR A CURARLA
    COMO VER LA CELULITIS Y SU EVOLUCIÓN INDICADOR DE LA CELULITIS POR COLORIMETRIA El proceso celulítico tiene una evolución lenta por lo que se puede curar si se hace lo correcto. La celulit...

Publicado por el 22 mar, 2016 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales