Características de seguridad en las pulseras



 

Si bien los organizadores del evento están obviamente interesados en que todos los asistentes se diviertan, también les preocupa el bienestar de todos los individuos y la propiedad, por lo que la seguridad de los eventos es una parte tan importante de toda la planificación. Actualmente, el control de entrada es mucho más sofisticado, gracias, en gran parte, a la increíble gama de características de seguridad que ahora vienen con las pulseras de eventos. Estas son algunas de las cinco mejores características de seguridad de pulsera que han demostrado ser increíblemente efectivas para los eventos.

Las pulseras son una herramienta vital para una verificación de edad rápida y fácil, redención de bebidas, rifas, control de acceso y más. Puede comprar pulseras de verificación de edad de colores brillantes para que sus cantineros puedan ver fácilmente a los menores de edad y sepan que no les sirvan bebidas alcohólicas en su fiesta de disfraces de Halloween. Llevamos pulseras con los mensajes “Mayores de edad” o “Menores de edad” impresos en la superficie de las pulseras para que los camareros no tengan que verificar su identificación cada vez que un cliente quiera comprar una bebida en el bar.
El control de acceso es uno de los principales motivos por los que las personas compran pulseras. Si su evento de Halloween es al aire libre y bastante abierto, como un paseo en el heno, laberinto de maíz, calabazas o casas embrujadas, puede ser difícil hacer un seguimiento de los huéspedes pagados y no remunerados, a menos que tenga pulseras de colores brillantes para sus huéspedes pagados Para que su evento de otoño sea aún más especial, puede personalizar numerosas pulseras que ofrece las opciones de impresión de luminosidad. Agregue un toque de estilo único, así como el uso como una oportunidad de patrocinio o publicidad, agregando el nombre de su evento y fecha, logotipo, arte y mucho más en su pulsera.

Características de seguridad de la pulsera

1. Cierres
Una pequeña adición aparentemente básica a la pulsera es el cierre a prueba de manipulación que evita que cualquier visitante quite la pulsera sin destruirla. Esto garantiza que no se transfiera la pulsera a los clientes que no pagan y al visitante también se le impide perder esta herramienta de vital de acceso. Las pulseras de seguridad tienen una gama de bloqueos a prueba de manipulaciones para diversos tipos de pulseras, que incluyen:

El zócalo y el perno prisionero – la conocida cerradura de pulsera de tela que se dobla sobre sí misma y se cierra con broches.

El pasante de bloqueo – un tubo de plástico (o barril) que se desliza en una sola dirección sobre una pulsera de tela. Este bloqueo tiene dos capas de dientes de plástico que sujetan la tela, evitando que el usuario la deslice en la dirección opuesta.

SmartLock: un broche de plástico con bisagras y un pasador de metal que perfora la pulsera de tela para evitar su extracción.

El anillo de metal: el anillo de aluminio está engastado con una herramienta y, cuando está cerrado, aprieta los dos extremos de las muñequeras.

El bloqueo de bucle: un zócalo y un bloqueo de perno que se enrolla sobre una pulsera de tela y se sujeta al orificio pretaladrado.

La pestaña autoadhesiva: se adhiere a las pulseras y no se puede volver a abrir.

2. Bandas de identidad de radiofrecuencia
Esta pulsera sofisticada a prueba de manipulaciones viene con un chip de seguridad que envía una frecuencia de radio. Los visitantes a cualquier evento tendrán que pasar a través de un marco de metal con un sensor que escanea la pulsera. Además del control de acceso, estos artilugios modernos permiten a los asistentes al evento comprar alimentos, bebidas y mercadería una vez dentro del local, evitando la necesidad de tarjetas o dinero en efectivo. Debido a que generalmente se accede a estas pulseras antes del evento, los asistentes pueden incluso vincular correos electrónicos y perfiles de redes sociales con la pulsera, y los patrocinadores pueden usar estos elementos para comunicarse con cada individuo.

3. UV (Ultra Violeta)
Esta es una característica de seguridad adicional para pulseras que permite la seguridad para verificar la autenticidad de una pulsera usando una luz ultravioleta. La pulsera puede tener un ícono o texto que solo puede ser recogido por una luz de fondo a la hora de ingresar al lugar. Estos son particularmente populares para discotecas y festivales.

4. Códigos de barras
Disponibles en pulseras de tela, los códigos de barras son un método realmente básico e infalible para ayudar con la seguridad de acceso a eventos. Una máquina de códigos de barras podrá verificar los detalles impresos para garantizar que la pulsera sea auténtica y, además, la información de los padres se puede incluir en las pulseras asignadas a los niños pequeños en caso de que se pierdan.

5. Material
Una de las características de seguridad más efectivas en las pulseras modernas es el material real de la pulsera. La tela o la silicona, es de un material realmente rentable, es más resistente que el papel, casi no absorbe humedad y es completamente resistente. Un paso más es la pulsera de vinilo, hecha de un plástico increíblemente duradero.

Las pulseras de tela obviamente no se pueden rasgar, son fáciles de usar y son fuertes.


Artículos relacionados


Publicado por el 14 dic, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales