Carne o sushi



Pocas comidas son tan queridas para mí como el sushi.

Sobre todo, de todos modos. Huelga decir que los deberes profesionales están exentos. No se puede escribir sobre alimentos que no se prueban, aunque hay muchos escritores de alimentos que lo prueban.

Pero un nivel de aceptación dominante casi a la par con las hamburguesas y la pizza ha revelado, en los restaurantes de sushi estadounidenses, una falta tan penetrante de atención para la artesanía y ese consumo voraz e irreflexivo de un recurso menguante que no me pude animar a participar.

Así que tomé la decisión consciente de renunciar a una solución regular de sushi, resolviendo en cambio complacerme una vez al año: una noche reventándose en un restaurante de primera clase de calidad tan impecable que los recuerdos de la comida me retendrían hasta que el calendario cambiara.

 
Dinámica complicada entre padres e hijos en el negocio juntos es un tropo muy usado. Este subgénero particular fue cristalizado recientemente ”

Lo más importante, este no es el restaurante de su padre.

Junta de vecindad humilde
Ubicado en un centro comercial, el bar de sushi del propietario está tan desprovisto de pretensiones que podría preguntarse si está tratando de no ser encontrado. Es una marcada desviación del estándar de bomba de sake que podría tener éxito a pesar de mis mejores esfuerzos.

Lo más probable es que el enfoque silencioso del restaurante lo haga invisible para aquellos más interesados ??en la escena que la cocina, y eso es algo bueno. No acepta reservas, y esto puede convertirse en un ejercicio de paciencia una vez que el público en general se da cuenta.
El restaurante es un nuevo restaurante de sushi en Ahwatukee. Este es el surtido nigiri con raíz de wasabi.

Para aquellos que han pasado algún tiempo navegando por los barrios urbanos de Japón, les resultará refrescantemente familiar. Eso es algo que se hizo evidente inmediatamente cuando visité el restaurante por primera vez. Apenas 25 escaños – 13 en el bar, 12 divididos en tres mesas pequeñas – están metidos en un espacio delgado casi sin adornos y bañado en verde pálido.

La calidez aquí proviene del personal, que estableció un tono tan genuino y apacible, en contraste con el entusiasmo de los ojos brillantes y el guión de tantos establecimientos corporativos, que es difícil no sentirse a gusto.

Te hacen sentir como en casa. Cuando llega la comida las cosas se vuelven emocionantes.

Más allá de arroz y pescado

El restaurante es un nuevo restaurante de sushi. Este es el surtido de sashimi con pez marinero.

La reputación del restaurante se basará en su sushi, pero pasar por alto el resto del menú sería un error. Quítense todos los pescados crudos y el arroz con vinagre y todavía les queda uno de los restaurantes japoneses más casuales de la ciudad.

Gyoza ($ 5) son bordes ligeros y delicados, crujientes como el papel, que dan paso a un interior jugoso y lleno de carne de cerdo suavemente perfumado con jengibre. Tempura es igualmente hábil, ofertas tradicionales de camarones ($ 8.50 por cuatro) o una mezcla de camarones y vegetales variados ($ 7), ambos llegan muy calientes, escarpados y crujientes, con un tentsuyu liviano y rico en dashi para mojar.

 

Gomae ($ 5) es cuidadoso y fresco, un bloque frío de espinaca prensada en un aderezo a base de soja con un toque de sésamo. Mientras tanto, nasu miso ($ 6) pares de cuñas de berenjena frita con una salsa de miso potente y caliente, una excelente interpretación, aunque más adecuada como introducción a platos más fuertes que el delicado sushi.

Una pequeña selección de donburi (cuencos de arroz con ingredientes variados) presenta elementos simples como atún picante ($ 13.50) y anguila marina ($ 15.50), pero tenga en cuenta los fideos. El Okbawa soba ($ 10.50) del restaurante flota fideos gruesos y elásticos en un baño humeante de caldo de carne que llena tu vientre y tus pulmones mientras hilvana un par de costillas de cerdo tiernas y dulces.

Estos son los fideos de Okinawa Soba.

Luego, está el sushi
A pesar de la inquebrantable determinación del público de centrarse principalmente en los peces, el sushi es arroz sazonado, no solo por definición, sino como una cuestión de dogma culinario. Sí, el pescado del propietario es de excelente calidad y hábilmente manipulado, pero todo eso no tiene sentido sin una base sólida.

El raijin ($ 11) supera al sushi de la discoteca en su propio juego, superando bloques de arroz crujientes y fritos con atún picante, aguacate y ajo frito. Es más un bocadillo de bar que sushi, pero es una buena merienda de bar.

El rollo de bushido ($ 13) es un número discreto: mezcla fresca y dulce de cangrejo envuelta y cubierta con atún, aguacate y un toque de charol.

El kabuki maki ($ 15), por otro lado, me ha obligado a admitir incómodamente que puedo, de hecho, amar un rollo de queso crema. Combinado con palitos de cangrejo y cubierto con una mezcla de atún picante, anguila, ajo y fideos crujientes, parece una pesadilla en el papel, pero se come como un sueño frito, perfectamente equilibrado y hábilmente compuesto.

Qué rico degustar estos platos pero qué mejor que carnes y donde mejor que un buen Restaurante en La Cerdanya para Comer bien en Puigcerdà


Artículos relacionados

  • Cómo recortar una barba, según un experto
    Recortar y mantener una barba es una habilidad esencial de aseo que los hombres aprenden a dominar. Pero a diferencia del afeitado, combina la técnica y la estética. Mientras que el vello facial de...
  • Siestas y cabello
    Son las 11 p.m. Mi teléfono azul con emisión de luz ha estado en modo nocturno durante la última hora. He rociado generosamente la niebla del sueño con lavanda sobre mis almohadas. Mi máscara de oj...
  • Pasteles o tartas
    El verano es la temporada para el vínculo familiar. Con días de playa, visitas a parques temáticos y vacaciones prolongadas, abundan las oportunidades para crear recuerdos duraderos. Sin embargo, l...
  • Asesoramiento en Terrassa
    ¿NECESITO UN ABOGADO ACCIDENTE EN EL AUTO? LA RESPUESTA ES SIMPLE. SÍ, No hay costo, y no hay inconvenientes. Todo lo que puede ganar simplemente hablando con un abogado de accidentes automovil...
  • La pizza generosa
    Un fabricante de pizzas trae alegría a los menos afortunados, 1 rebanada a la vez Viaja a Turquía para hacer pizza para cientos de niños huérfanos en su ciudad natal El dueño de un restaurante de...

Publicado por el 11 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales