Casas de prestamos en el Uruguay



Uruguay cuenta con varias casas que se dedican al rubro del préstamo, son casas que piden requisitos a sus futuros o nuevos clientes y se le otorga un préstamo a cambio de un pago mensual que puede ir desde los 6 a 12 meses hasta las 48 o 60 cuotas dependiendo el monto que se quiera pedir.

Pero como les dije al principio son muchas las casas que hay en el Uruguay sobre préstamos a sola firma, veamos a continuación una lista de solo algunos locales que tienen como servicio el préstamo de dinero.

A continuación, veamos cuales son las casas de préstamos más conocidas en el Uruguay.

Creditel

Esta es sin dudas una de las casas de préstamos de efectivo más grande que tiene el Uruguay. Dicha marca se encuentra físicamente con oficinas en los 19 departamentos del territorio nacional siendo sin dudas una de las mejores y más grandes casas de préstamos.

Por decir alguno de los tantos beneficios que tiene Creditel les marco los siguientes:

  • Si lo que desea es pedir un préstamo de efectivo se puede hacer por varios lugares pero los más habituales y fáciles de hacer son mediante la página web de creditel la cual es, ahí hay una sección en donde usted puede ingresar sus datos personales y también se coloca el monto que se quiera pedir. Una vez completado este campo obligatorio la empresa lo llamara para indicarle como seguir el trámite y hacerse lo más rápido del pedido de dinero.
  • Otro de los beneficios que ha lanzado hace años la casa de préstamos Creditel es la tarjeta de crédito propia. Con menos requisitos y burocracia que tienen otras tarjetas de crédito, dicha institución te ofrece la posibilidad de sacar tu propia tarjeta de crédito para luego hacerles los pagos mensuales a ellos.
  • En caso que se tenga que ir pagando un préstamo existen dos formas bien claras de pagar dicha cuota mensual y esta es por un lado yendo a los locales de Creditel a abonar en efectivo o por el otro se debe de enviar una trasferencia a una sola cuenta bancaria de la firma. Cabe destacar que también hay otras formas de pagos como lo son las cadenas de cambios que hay en el Uruguay, mediante cualquier banco o mediante giro.

Pronto

esta es sin dudas otra de las grandes firmas que existen en el Uruguay con respecto al préstamo de dinero a cliente en general. Al igual que la primera que repasamos como lo fue Creditel, Pronto tiene sucursales y presencia en todos los departamentos del Uruguay por lo que no importa en qué lado este del país va a poder acceder a un préstamo de Ponto.

Si bien esta casa de préstamos tiene varios servicios los que son más destacados y más consumidos por sus clientes son los préstamos en sí y el uso de la tarjeta de crédito de Pronto.

Pero veamos cuales son las principales características que te ofrece Pronto para pedir un préstamo en efectivo.

Préstamo en efectivo

Por un lado la empresa de préstamos te ofrece la linda oportunidad de quedarte en tu casa y solo ingresar a su página web la cual es y desde ahí llenar un apartado con tu cedula de identidad y valor de préstamo a pedir para que la empresa ya lo empiece a gestionar. Luego de pedirlo mediante su página web debemos de llenar un formulario online para que la empresa lo mire y lo apruebe.

Una vez se realice ese paso lo que el cliente debe de tener a mano para retirar el préstamo es su cedula de identidad vigente, una constancia de domicilio el recibo de sueldo y una factura de un servicio a tu nombre. Una vez tengamos todo eso y este todo correcto el préstamo se te otorga y listo.

Una vez también tengamos previstos los pagos que debemos de hacer mensualmente los medios para hacerlos son varios, por poner los ejemplos más claros les cuento que pueden pagar en los abitab, en los red pagos, en los banred, en los bancos, mediante transferencia, a la cuenta bancaria de la empresa y otras.

Así

Por ultimo vamos a mencionar otra de las casas que se dedica al préstamo de divisas y que ha tenido singular éxito. Esta empresa como ya han visto se llama Asi y cuenta con buenos planes para sus clientes.

La forma en que se pide el crédito es sumamente sencilla y paso a explicarles. Una de las formas más fáciles y que no debe ni moverse de su casa es ingresando a la página web, y una vez dentro debemos de ir al círculo rojo donde dice solicitar el pretamo.

Una vez adentro nos va a pedir que elijamos entre préstamos a jubilados o préstamos a los activos, para luego ahí si nos vamos a tener que completar los datos con la cedula de identidad, nombre, teléfono, mail y monto a pedir. Ellos una vez lo hagamos se van a comunicar con nosotros para pedirnos y decirnos como se debe de seguir los pasos para hacernos del dinero.

Una vez tengamos el préstamo aprobado la casa Asi de préstamo a diferencias de otras no nos pide que paguemos a los 30 días, sino que la primera cuota la hagamos recién a los 60 días de aprobado el crédito.

La forma de pagar la cuota mensual es muy sencilla ya que entre otros medios tenemos la red de cobranza en todo el país como lo es Abitab, se puede realizar transferencias, se puede realizar giros bancarios, se puede pagar en las casas mismas de Asi y existen otros medios también.

Por más información sobre este servicio y otros pueden acercarse a cualquier casa física de la empresa Asi, pueden ir a la casa central en Bvar. Artigas 1976 – Montevideo, Uruguay CP 11 500, ingresar a su página web o llamar por teléfono a 093 566 619, 2 400 7 400

 


Artículos relacionados


Publicado por el 20 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales