Cea Ordenadores lanza su nuevo software de transportes



Cea Ordenadores es una empresa fuertemente asentada en la venta de software. Esta empresa lleva años dandonos software de calidad y a precios muy asequibles.

Sus software son numerosos y han sido hechos con la experiencia de haber contado con numerosos clientes que solicitaban un software así. Tienen software para llevar contabilidades de todo tipo, su software de construcción es simplemente preciso y fiable, si diriges una empresa de seguros, ellos tienen el software indicado para ti, cada inmobiliaria debería tener el software de Cea Ordenadores, así como los empresarios de hoteles. El software de peluquerías es uno de los mejores. También tienen software para automoviles, alquileres en general y alquiler de maquinaria.

El programa de contabilidad está adaptado al nuevo plan contable, y  lleva toda la gestión de inmovilizado, la contabilidad analítica, la tesorería, los tributos y toda la gestión de asientos por plantillas.

El programa de seguros es un software que recoge las sugerencias de los agentes de seguros, por lo que se ha conseguido crear un programa sencillo de manejo pero que abarca los procesos más complejos independientemente del volumen y es perfecto para su cartera.

El programa de mantenimiento de flotas de vehículos, lleva el control de mantenimiento, las reparaciones, los siniestros, los gastos y se trabaja en web o en PC y su precio es de alquiler.

El software de Recursos humanos, es completo para gestionar todo lo relacionado con el personal, sueldos, vacaciones, faltas, asistencias, etc. Se puede gestionar por departamentos y hay a su servicio un curso online que le hará fácil la gestión.

Si tiene una carpintería Cea Ordenadores tiene un programa que le gestiona los presupuestos, las facturas, los despieces del producto. Está indicado tanto para carpintería de aluminio como para metálicas, cristalerias y cerrajerias que su forma de facturación es por medidas.

Toda empresa tiene que tener un programa para llevar la gestión de su facturación y Cea Ordenadores tiene el software indicado para una facturación completa: compras, TPV, contabilidad incorporada y almacen

Si su empresa es de tintorería, el software que Cea Ordenadores le ofrece, es una gestión completa de tintorería y arreglos de ropa, con busca rápida de los tickets de retirada de prendas, imprime dicho tickets y maneja hasta 9 tarifas de precios en el mismo ticket

El software de gestión administrativa para hoteles, planifica las reservas, la facturación a agencias y particulares, los cargos y los planning graficos de ocupación, así como cualquier cosa que necesite.

Si lo que precisa es hacer su propia pagina web de restaurantes, lo podrá hacer usted mismo y cambiar los contenidos, el estilo de la página, el diseño y es tan fácil gracias a utilizar el sistema WordPress.

Esta empresa también tiene programas para llevar el control de ventas y las comisiones de los agentes libres dedicados a ventas, con el puede gestionar pedidos y albaranes, saber con exactitud cuando se han vendido los productos y cual es la comisión del representante.

Si su negocio se dedica a las ópticas, le pueden ofrecer una gestión completa de opticas, con ficheros de clientes, empleados, graduaciones y gestionar el marketing con envios a traves de e-mails.

Pero si tiene un taller de reparaciones, Cea Ordenadores tiene un programa para controlar las órdenes de reparaciones, las compras a sus proveedores así como el control de mantenimiento de aparatos. Este programa es de manejo sencillo y mucho más potente que otros programas de gestión de multi empresas. Gracias al programa puede gestionar las distintas marcas representadas y el logo de cada marca puede aparecer en la orden de reparación.

Existe un programa indicado para almacenes que lleva el control de entradas y salidas, de pedidos pendientes a proveedores y clientes, y de cada producto puede consultar todo lo ocurrido a ese producto, las salidas, las entradas, los ajustes de inventario, etc.

 

Sus clientes están muy satisfechos ya que sus demos facilitan el aprendizaje del software y su atención telefónica es gratuita. Cuando se les llama un técnico se hará cargo de sus necesidades y arreglará todo tipo de problemas.

Su precio es imbatible. A causa de la crisis esta empresa ha ajustado siempre los precios para que sus clientes puedan seguir utilizando software de calidad y sin envidiar nada de los grandes software.

Sus software están indicados para pequeñas y medianas empresas así como para autónomos, pero una empresa grande no puede tener un software mejor. El precio de cada programa está ya con el 21% de IVA.

Sus software son fáciles de utilizar y sus técnicos los pueden adaptar a nuestras necesidades. Cada empresa tiene unas necesidades propias y Cea Ordenadores lo sabe y por ello siempre atenderán sus peticiones.

Cea Ordenadores puede crear programas a medida o estandar, si quiere un programa a medida puede pedir presupuesto sin compromiso y corregirlo todas las veces que se quiera hasta conseguir el programa que necesita

Cea Ordenadores desarrolla programas estandar y a medida, si desea presupuesto de un programa a la medida, sin compromiso, envienos un email o un fax con sus necesidades.Todos los precios son sin IVA incluido. El iva que debe sumar es el de tipo general actualmente el 21 %

 

Entre en su página y se convencerá: http://www.ceaordenadores.com/transportes

 

 


Artículos relacionados


Publicado por el 17 jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales