Cervecerías en Barcelona: Nuestras favoritas – Parte 1



Las 3 mejores Cervecerías de Barcelona, según nosotros

En la actualidad hay más de 30.000 bares y/o restaurantes en Barcelona, de los cuales cerca de un 5% se definen como “Cervecerías”, “Irish Pub” o establecimientos especializados en cerveza. Además, el consumo de cerveza artesanal está creciendo, hasta haberse situado ya por encima del 1%

En los últimos años han proliferedo mucho las cervecerías en España. Antes todas las cervecerías eran iguales, la mayoría eran Irish Pubs o “el típico bar de toda la vida”… Pero desde hace unos años, las cervecerías se están desmarcando de esas etiquetas y están empezando a tener identidad propia y a distinguirse entre ellas. Ahora encontramos cervecerías tipo pub, otras más hipsters, fábricas que abren sus puertas al consumidor final, cervezas de autor, artesanas…

2DsDspuma

Empezamos con esta cervecería porque puede que sea una de las más auténticas de Barcelona y de España. En 2DsDspuma lo más importante es la cerveza. Tienen una carta corta pero dinámica, cada semana tienen cosas distintas. Incluye varios platos cocinados con cerveza, croquetas caseras muy variadas (de pollo, de jamón con melón, de callos a la madrileña, de mejillones en escabeche y muchos tipos más), y hasta tartas con cerveza. Tienen más de 100 referencias de cerveza, una marca propia, 9 barriles rotativos y una tienda física y online. Aquí podrás encontrar más de 600 cervezas, curiosidades como hidromiel, cervezas personalizadas para eventos, cerveza sin gluten…

Cervecería 2d2Dspuma - Barcelona

Garage Beer Co

Esta cervecería es una fábrica de cerveza en el centro de Barcelona. El local, ambientado a modo industrial, como un garage, aunque muy acogedor, cuenta con su propia fábrica ubicada al fondo, donde fabrican sus cervezas. Tienen 10 grifos que ofrecen cervezas de centeno, su Garage IPA, Pale Ale, otras más afrutadas… Además hacen eventos de maridaje de comida con cerveza y su local es un centro de exposición de arte siempre cambiante. Garage Beer Co nos gusta… ¡y mucho!

Cervecería Garage Beer Co BarcelonaImagen de Garage Beer Co

Dato curioso:
Sólo en Barcelona se consumen cerca de 300 millones de litros de cerveza al año.

Temple Bar

Temple Bar es un clásico de Barcelona. Cervecería tipo Irish Pub, en la que se puede comer fish & chips o unas alitas de pollo bien crujientes, mientras ves un partido de fútbol en su pantalla gigante. Esta cervecería siempre está a tope y es uno de los mejores sitios si quieres ver deporte rodeado de gente, barullo y buen ambiente. Todo esto en un local clásico, con una decoración temática cuidada y 2 espacios, un pequeño restaurante en el que comer sentado, más tranquilo y el pub en sí.

Cervecería Temple Bar - Barcelona

GastroMarketing & Marketing Digital

KaizenFab somos una agencia de Marketing Digital que une la sabiduría de la filosofía japonesa, con la gestión de restaurantes. Queremos llevar el GastroMarketing más allá, a través de metodologías como SCRUM, Design Thinking o técnicas de NeuroMarketing, que nos ayudan a garantizar el éxito de nuestros clientes.

¿Necesitas asesoramiento con la gestión de las redes sociales de tu restaurante? ¿Quieres saber más sobre cómo mejorar la comunicación con tus clientes/comensales? ¿Crees que tu restaurante puede tener más clientela de la que tiene actualmente?
En KaizenFab somos expertos en GastroMarketing y Marketing Digital. Podemos ayudarte para hacer tu restaurante más rentable. Escríbenos a hola@kaizenfab.com

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE UN RESTAURANTE

El sector de la Gastronomía es sin duda uno de los más desafiantes. Está continuamente expuesto a cambios, nuevas tendencias y a una fuerte y creciente competencia.

KaizenFab es una Agencia de Marketing formada por expertos en Marketing Digital, Hostelería y Restauración y Consultoría Estratégica. La mezcla de estas tres áreas, junto con nuestra pasión por lo que hacemos, nos permite ofrecer el servicio de GastroMarketing más completo del mercado. Ayudamos a los restaurantes a optimizar su presencia online, mejorar su branding, modernizar la gestión de la sala a nivel de software o de hardware, mejorar la carta o formar al personal en atención al cliente, entre muchas otras cosas.

Marketing para Restaurantes

El Marketing se ha convertido en una parte tan importante de un restaurante como lo es la gestión del stock o el diseño de la carta. El GastroMarketing va mucho más allá de la gestión de las Redes Sociales. Te podemos ayudar con el Branding de tu restaurante, a hacer Publicidad de manera eficiente, tener una Web atractiva, a mejorar su posicionamiento…

Además nuestros expertos en Análisis te ofrecerán reportes sobre el impacto de tus inversiones en GastroMarketing, midiendo el ROI obtenido en forma de más reservas, incremento de tu ticket medio, desestacionalizar la ocupación de tu restaurante y mucho más.

Marketing en el sector de la Hostelería y la Restauración

Como expertos en GastroMarketing y Marketing Digital, también trabajamos con empresas del sector de la Restauración y la Hostelería, como Libros de Reservas, Apps y plataformas de Reservas, distribuidores de TPVs, Blogs, Revistas Profesionales y otras empresas relacionadas con el sector. Esto nos proporciona una visión de 360 grados y un conocimiento profundo del sector.

Estas otras empresas relacionadas con el sector también tienen necesidades específicas en cuanto a Marketing y Publicidad se refiere. En KaizenFab somos usuarios y consumidores, así como expertos en el sector, lo cual nos permite estar al tanto de las últimas novedades en softwares de reservas, Apps y proveedores del sector.


Artículos relacionados


Publicado por el 03 ago, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales