CEVISA LANZA SU NUEVA CHAFLANADORA CHP 60G INV AL MERCADO



La empresa alavesa Castellanos y Echevarria – Vitoria, S.A., continúa el desarrollo de su programa de chaflanadoras con la comercialización de su nueva biseladora CHP 60 G INV. Una maquina muy esperada que complementa la gama de máquinas por mecanizado. Un prototipo de la máquina ya se presentó en la pasada edición de la feria Blechexpo 2019 para el deleite de los visitantes del stand de CEVISA.

Castellanos y Echevarría –Vitoria S.A. es una empresa del tejido industrial alavés que crea soluciones industriales a nivel mundial desde 1969. Su producción cubre el nicho de soluciones de chaflanado para sectores como la construcción, calderería, naval y defensa, energía y ferroviaria.

Aunque, en principio, fue establecida como empresa de mecanizado –y en la actualidad sigue siendo proveedor de empresas de  referencia como Navantia– se ha ido especializando en el diseño y la fabricación de chaflanadoras bajo su marca CEVISA gracias a una amplia experiencia y a un respeto infinito por su trabajo.

Para ello, cuenta con un equipo de ingenieros totalmente capacitados para dar respuesta a todo tipo de necesidad industrial, ofreciendo diseños integrales en cualquier país del mundo que los requiera. Son pioneros en la fabricación de chaflanadoras patentadas para la industria del metal y con más de 5 décadas de know-how e innovación, garantizan a sus clientes una calidad, una precisión y un rendimiento únicos, mejorando los tiempos de preparación de las chapas y tubos para la soldadura.

Su prioridad es aportar a todos los clientes tranquilidad y eficacia en sus procesos productivos respondiendo a las aplicaciones más exigentes que requiere cada sector industrial. Por aquello, fabrican y suministran maquinas fiables y eficientes que mejoran la productividad, la flexibilidad y la rentabilidad de cada industria, ayudándola, con las soluciones de achaflanado en ampliar horizontes dedicando cada vez menos tiempo en preparación a la soldadura.

Acaban de lanzar una nueva fresadora portátil para la elaboración de chaflanes. Las ferias son una gran ocasión para presentar novedades por lo que decidieron dar a conocer a nivel mundial la nueva chaflanadora CHP 60G INV durante la pasada BLECHEXPO 2019 celebrada en Stuttgart en Noviembre 2019. El prototipo despertó mucha curiosidad entre los visitantes de la feria en el país germano y el resultado de las demostraciones impresionó a los profesionales del sector.

La nueva máquina chaflanadora CEVISA CHP 60 G INV es otro paso más con el objetivo de completar la gama de biseladoras con un acabado fresado. La fresadora portátil ha sido desarrollada para realizar chaflanes inferiores en chapas con grandes espesores, materiales muy resistentes como Hardox o Duplex y obteniendo un acabado mecanizado. Esta máquina puede realizar chaflanes de hasta 60 mm de longitud en chapas con espesores que van desde los 4 mm. hasta los 100 mm.

La biseladora CHP 60G INV se integra perfectamente en el programa con la fresadora de chaflanes CHP60G (https://www.cevisa.es/biseladoras/biseladoras-mecanizado-gran-espesor/biseladora-chp-60-g), máquina de gran éxito entre nuestros clientes y con las mismas prestaciones, solo que realiza los chaflanes en la parte superior de la chapa.

El lanzamiento de la nueva máquina ha sido muy demandado entre nuestros clientes, ya que entre las dos logran una simbiosis perfecta: trabajar con las dos maquinas hermanas permite realizar chaflanes en K y en X sin necesidad de voltear las chapas y duplicar la producción con un solo operario. Algunos de nuestros clientes ya han podido probar la nueva máquina en sus instalaciones y están encantados en el ahorro de tiempo y por lo tanto, en costes de producción, por encima del 50%.

Datos técnicos:

  • Para espesores de 10 mm a 100 mm *
  •  60 mm longitud de chaflán
  • Acabado mecanizado
  • Avance y r.p.m. regulables según necesidades del material
  • Sistema de fijación neumática a 4 bar
  • Acabado uniforme, trabajo sin vibración y silencioso
  • Móvil y fijo
  • Altura de trabajo ajustable con sistema de elevación neumático
  • Chaflán máximo en una pasada 28 mm
  • Chaflán máximo recomendado en varias pasadas: 60 mm
  • Ángulo variable de 15º-70 º.

Cevisa pone a disposición de sus clientes interesantes vídeos en su canal de YOUTUBE Cevisa bevelling machines, que muestras las capacidades y aplicaciones de su maquinaria: https://www.youtube.com/channel/UC4xkT48pPi2sTbcSUqCO00g/videos.

También busca mantenerse en contacto continuo con sus clientes a través de su perfil de LinkedIn y Facebook , además de editar regularmente su propio Newsletter.

De esta manera da apoyo a su red mundial de distribuidores. Para que el trabajo del cliente resulte más fácil y las necesidades productivas queden resueltas, Cevisa cuenta con expertos locales en soldadura y maquina de herramienta en más de 60 países, listos para aconsejar, simplificar los procesos de preparación a la soldadura en achaflanado, aumentar las capacidades productivas y conseguir un alto rendimiento en producción.

Para preparación de soldaduras, chaflanes en chapas y tubos, no duden en contactar:

Castellanos y Echevarria-Vitoria, S.A.

C/Concejo, 8 POL. IND. BETOÑO

01013 VITORIA-GASTEIZ

ALAVA

e-mail: cevisa@cevisa.es

Tel. +34 945 261 299

www.cevisa.net

 

Les ponemos en contacto con su distribuidor o servicio técnico más cercano o atenderemos su consulta con nuestro equipo especializado!

 

 


Artículos relacionados

  • GENERADOR DE OZONO IOT Empresa de desarrollo e innovación, ubicada en Cádiz, ha diseñado el primer generador de ozono IOT del mundo con el fin de distribuirlo bajo demanda entre aquellas empresas interesadas en […]
  • Cómo iniciar un bufete de abogados con éxito La profesión del derecho es una de las más solicitadas en el mundo entero y cada año crece significativamente y eficientemente, esta es una de las razones por la que se crean estas […]
  • Comenzar a invertir online desde el hogar En la remota posibilidad de que haya una cosa que la presente circunstancia haya aparecido por enésima vez, es que los avances en telemática nos están haciendo la vida mucho más sencilla; […]
  • Toma posición y posiciona tu empresa Toma posición y da posición a tu empresa, a tu comercio porque, es obvio, que si nuestro negocio no es visible en los primeros lugares de posicionamiento  en Google, es prácticamente […]
  • Un plan para controlar las finanzas personales Todo es más sencillo de organizar, si disponemos de un plan. ¿Se imaginan contralar la economía de un país, o la economía mundial, sin trazar un plan? o ¿intentar emprender un negocio, […]

Publicado por el 30 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales