Cintas de Correr Baratas



Uno de los mayores atractivos de correr es que se puede hacer al aire libre. Correr al aire libre puede hacer que el tiempo pase más rápido, lo expone al aire fresco y lo pone en contacto con la naturaleza. Con todos estos beneficios, puede preguntarse por qué alguien querría usar las Cintas de Andar Baratas. Sin embargo, la cinta de correr tiene una ventaja para todo clima y le permite personalizar su velocidad y pendiente para obtener exactamente el entrenamiento que desea.

Características

Las Cintas de Andar Baratas son máquinas de cardio estacionarias en las que puede caminar, trotar o correr en interiores. Las cintas de correr suelen tener velocidades e inclinaciones ajustables para variar su entrenamiento, lo que le permite simular una colina con solo presionar un botón. La mayoría de las cintas comerciales van tan rápido como 12 km/h y alcanzan pendientes de 10 por ciento o más. Las características de los modelos domésticos varían según el precio; Las cintas de correr manuales más ligeras son generalmente menos costosas, mientras que las versiones motorizadas más pesadas cuestan más.

Usos

Las Cintas de Andar Baratas a menudo son utilizadas por personas que están comprometidas con su entrenamiento de carrera, pero que no pueden salir al exterior debido al calor excesivo o al hielo. Si vive en un entorno urbano, correr al aire libre puede no ser agradable debido al tráfico y la calidad del aire. Las Cintas de Andar Baratas también pueden ayudarlo a simular carreras específicas. Por ejemplo, si vive en un área plana pero viaja para correr en una montaña de 10 km, una cinta de correr puede ayudarle a entrenar de manera efectiva para esas pendientes.

Beneficios

La banda de las Cintas de Andar Baratas son una superficie más suave que el asfalto o el concreto y, por lo tanto, puede desalentar algunas lesiones. Los principiantes que sienten aprensión por las rutas al aire libre pueden sentirse cómodos al poder controlar la duración e intensidad de su entrenamiento en una cinta de correr. Si posee su propia cinta de correr, es excepcionalmente conveniente encajar en su entrenamiento rápidamente, sin tener que conducir a un sendero o esperar al amanecer. Si basa sus carreras en la distancia recorrida, las Cintas de Andar Baratas lo ayudan a mantener un conteo preciso de sus kilómetros.

Conceptos erróneos

Algunas personas creen que el entrenamiento en cinta de correr es inferior al correr al aire libre. Las Cintas de Andar Baratas pueden ayudar a los atletas de élite a entrenar con mayor precisión. Las cintas de correr ayudan a los corredores a realizar mejor los tipos específicos de ejercicios de entrenamiento como tempo y carreras de intervalo. Con la tecnología de una cinta de correr, puede establecer su velocidad y asegurarse de mantenerla durante el tiempo que desee.

Consideraciones

Si su objetivo es mejorar el estado cardiovascular y quemar calorías, una cinta de correr satisfará sus necesidades. Si es un corredor competitivo, una cinta de correr puede ayudarle a prepararse para maratones y otros eventos. Establecer la inclinación en una cinta de correr al 1 por ciento para sus carreras ayudará a compensar la falta de resistencia al viento y los cambios de terreno, simulando una carrera al aire libre.

Una cinta de correr puede verse como una máquina de ejercicios que permite al usuario permanecer en un lugar sin dejar de caminar o correr. Tradicionalmente, la palabra «cinta de correr» se utilizaba para referirse a cualquier tipo de molino operado por un individuo o un animal que pisara los escalones de una rueda con el propósito de moler el grano. Una cinta de correr presenta una plataforma móvil, una cinta transportadora que es ancha y un volante o un motor eléctrico. La cinta transportadora se mueve hacia atrás, lo que permite a alguien correr o caminar a la misma velocidad. La velocidad con la que se mueve el cinturón es igual a la velocidad de caminar o correr.

Ruedas Agrícolas

Algunas personas pueden confundirse entre el concepto de una cinta de correr y el concepto de una cinta de correr, pero las dos son entidades distintas. En una cinta de correr, un individuo corre o camina en su lugar en la cinta transportadora con el propósito de hacer ejercicio. Por otro lado, una rueda de rodaje se describe mejor como un tipo de motor animal que generalmente funciona con personas. Una rueda de rodamiento podría incluso parecerse a una rueda de agua en su apariencia, y se puede operar de dos maneras. Las paletas se pueden colocar en la circunferencia de la banda de rodamiento, y una persona puede pisarlas, o una persona o incluso un animal puede simplemente pararse dentro de la banda de rodamiento y moverse dentro de la misma.

Una rueda de rodamiento se puede usar de tres maneras diferentes. Se puede utilizar con el propósito de moler granos, alimentar grúas o levantar algo de agua. Los antiguos romanos y griegos usaban ampliamente la banda de rodamiento, como en el dispositivo conocido como la rueda hidráulica de sobrecarga inversa, que se incorporó por razones de deshidratación.

Más información: www.gangahogar.com

 


Artículos relacionados


Publicado por el 29 Jul, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales