Circuits Impresos Multicapa



Las placas de circuito impreso han sido durante mucho tiempo la base de la ingeniería eléctrica, sirviendo como el «cerebro» de cualquier dispositivo alimentado. Diseñar los circuitos es para ingeniería eléctrica como HTML para desarrollo web, la columna vertebral que lo hace posible. Eso es porque ningún dispositivo con alimentación funciona sin circuitos de algún tipo. Desde los teléfonos móviles y los mandos a distancia hasta la robótica y los juguetes, los Circuitos Impresos Multicapa proporcionan electricidad y conectividad entre los componentes de un dispositivo, lo que le permite funcionar de la forma en que fue diseñado.

A continuación, le ofrecemos un vistazo a lo que incluye esta tecnología y lo que necesita saber para comenzar a crear un prototipo de Circuitos Impresos Multicapa para su próximo proyecto de sistema integrado.

Circuitos Impresos Multicapa en aumento: cómo alimentar los dispositivos conectados

El diseño de circuitos ha existido durante décadas, pero su relevancia está de nuevo en el centro de atención. Originalmente surgieron para responder a la necesidad de formas más pequeñas y eficientes de alimentar la electrónica. En la era de Internet donde los dispositivos cotidianos con sistemas integrados se están convirtiendo en dispositivos conectados a Internet, el diseño de Circuitos Impresos Multicapa sigue satisfaciendo esa necesidad, mientras que cada vez es más avanzado y tiene más demanda.

Internet nos ha brindado la capacidad de controlar objetos y dispositivos cotidianos de forma remota, desde nuestros teléfonos. De repente, los objetos domésticos son mini-ordenadores, que pueden encenderse a través de una aplicación móvil. Los wearables siguen nuestros pasos y los termostatos inteligentes rastrean nuestros entornos. Los autos pueden controlarse a sí mismos y los puentes pueden detectar fallas estructurales. Todo esto requiere hardware, software y energía.

Para que muchos de estos dispositivos sean «inteligentes», necesitan tener circuitos. Entonces, ¿qué son exactamente los Circuitos Impresos Multicapa y cómo se hacen? Vamos a desglosar lo básico.

Qué es una junta de Circuitos Impresos Multicapa?

Las placas de circuitos son componentes físicos de los dispositivos electrónicos. Están formados por un tablero, que generalmente es de resina o plástico, y se sueldan, las partes metálicas conductoras que canalizan la energía, generalmente hechas de cobre. La soldadura hace posibles las conexiones eléctricas entre los circuitos y las partes del dispositivo. También hay una capa de serigrafía en la parte superior del tablero que indica qué va a dónde, como una hoja de ruta.

Los Circuitos Impresos Multicapa no solo suministran energía; También soportan la mecánica de un dispositivo. Esto se debe a que no solo enrutan la potencia, sino que envían señales a diferentes componentes. Es por esto que los circuitos actúan como el cerebro de un dispositivo, y un dispositivo no puede funcionar sin él.

Generalmente se habla de una placa de Circuitos Impresos Multicapa en términos de cuántas capas tiene, que pueden estar en cualquier lugar de una a 10 capas. Cuanto más complejo sea un dispositivo, más capas tendrán los circuitos. También pueden ser de una o dos caras, con capas de cobre en ambos lados. Cuanto más cobre haya para conectar componentes, más componentes podrá tener, por lo tanto, más complejo será el dispositivo.

Para diseñar y fabricar Circuitos Impresos Multicapa, hay algunos pasos: diseño esquemático, diseño de placa con software, fabricación, ensamblaje y pruebas.

Diseñando, imprimiendo y fabricando Circuitos Impresos Multicapa

Una Empresa experta en diseño de Circuitos Impresos Multicapa puede ayudarlo a armar uno de alta calidad que se adapte a sus necesidades tecnológicas específicas. Un diseñador de circuitos proporcionará un análisis en profundidad de los requisitos de su dispositivo para garantizar que su producto tenga el soporte necesario para sobresalir en el competitivo mercado tecnológico. Tendrán acceso a todo el software más reciente y son expertos ??en las mejores estrategias de diseño.

Una vez que la Empresa los haya puesto al día en cuanto a los requisitos de su proyecto, hay algunos pasos que seguirán. Aquí está una descripción rápida del proceso.

1. Se diseña el esquema del circuito.

Primero, un diseñador creará el esquema. Un esquema es un paso crucial antes de diseñar la placa y nunca debe pasarse por alto. Un esquema es como una hoja de ruta para un circuito, que contiene una serie de símbolos que representan aspectos del circuito: interruptores, resistencias, diodos, nodos y más. Esto también es útil más adelante para solucionar cualquier problema con los Circuitos Impresos Multicapa.

2. Utilizando el software, se presenta el diseño de la placa.

Una vez que el diseño del circuito se captura en un esquema, se traduce en un paquete de software de automatización de diseño electrónico. El diseño debe exportarse a un formato estándar de la industria. El archivo resultante actúa como un conjunto de instrucciones para la fase de producción de un circuito.

3. Los Circuits Impresos se imprimen, fabrican y ensamblan.

Una vez que tenga un archivo, puede fabricar su circuito. Las dimensiones, junto con la cantidad de capas que serán, se deciden, y todos los componentes están posicionados, rectificados y dispuestos, y los rastros de señal dictados por el archivo. Existen diferentes requisitos para diferentes tarjetas, por lo que su diseñador de Circuitos Impresos Multicapa podrá decirle si necesita montaje en superficie, orificio pasante, fabricación de una o dos caras, y más.

4. Probar circuitos para la funcionalidad.

Finalmente, las pruebas asegurarán que sus Circuitos Impresos Multicapa estén estructurados correctamente una vez que se hayan fabricado. El objetivo aquí es probar todas las salidas posibles para garantizar que el circuito esté funcionando como se diseñó.

Más información: www.2cisa.com


Artículos relacionados


Publicado por el 02 Ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales