Clases de pilates con reformer barcelona



Beneficios de clases de pilates con reformer barcelona: 8 razones por las cuales cada mujer debe probar Pilates

Cuando se trata de Pilates, la mayoría de las mujeres son entusiastas acérrimas o nunca han pisado un estudio de Pilates. ¿Estás en el último grupo? Gran cantidad de investigaciones sobre los beneficios de Pilates sugeriría cambiar de campamento. Mira el increíble poder de Pilates.

Un refrescante entrenamiento de mente y cuerpo
Al enfatizar la respiración adecuada, corregir la alineación de la columna vertebral y la pelvis, y la concentración en un movimiento suave y fluido, te sintonizas agudamente con tu cuerpo. En realidad, aprendes cómo controlar su movimiento.

En Pilates, la calidad del movimiento se valora sobre la cantidad de repeticiones. La respiración adecuada es esencial y te ayuda a ejecutar movimientos con la máxima potencia y eficiencia. Por último, pero no menos importante, aprender a respirar adecuadamente puede reducir el estrés.

Desarrollar un núcleo fuerte – abdominales planos y una espalda fuerte
Los ejercicios de Pilates desarrollan un fuerte “centro” o centro del cuerpo. El núcleo consiste en los músculos abdominales profundos junto con los músculos más cercanos a la columna vertebral. El control del núcleo se logra mediante la integración del tronco, la pelvis y la cintura escapular.

Obtenga músculos largos y delgados, y flexibilidad
Los entrenamientos más convencionales o tradicionales soportan peso y tienden a formar músculos cortos y voluminosos, el tipo más propenso a las lesiones. Pilates se alarga y fortalece, mejorando la elasticidad muscular y la movilidad articular. Un cuerpo con una fuerza y ??flexibilidad equilibrada es menos probable que se lesione.

Crea un cuerpo uniformemente acondicionado, mejora el rendimiento deportivo y evita lesiones
En la misma línea, muchos de estos mismos entrenamientos convencionales tienden a trabajar los mismos músculos. Esto lleva a los músculos débiles tienden a debilitarse y los músculos fuertes tienden a fortalecerse. El resultado es un desequilibrio muscular: una causa principal de lesiones y dolor de espalda crónico.

Pilates acondiciona todo el cuerpo, incluso los tobillos y los pies. Ningún grupo muscular está demasiado entrenado o desentrenado. Toda su musculatura está equilibrada y acondicionada de manera uniforme, ayudándole a disfrutar de actividades diarias y deportes con mayor facilidad, mejor rendimiento y menos posibilidades de lesiones. Es por eso que muchos equipos deportivos profesionales y atletas de élite ahora usan Pilates como una parte fundamental de su régimen de entrenamiento.

Aprenda a moverse de manera eficiente
Los ejercicios de Pilates entrenan varios grupos musculares a la vez en movimientos suaves y continuos. Al desarrollar la técnica adecuada, puede volver a entrenar a su cuerpo para moverse en patrones de movimiento más seguros y eficientes, muy valioso para la recuperación de lesiones, el rendimiento deportivo, una buena postura y una salud óptima.

Es gentil …
Muchos de los ejercicios se realizan en posición reclinada o sentada, y la mayoría son de bajo impacto y parcialmente soportan peso. Pilates es tan seguro que se usa en instalaciones de terapia física para rehabilitar lesiones.

Pero también es un desafío …
Servicio de clases de Pilates barcelona es también un sistema de ejercicio extremadamente flexible. Las modificaciones a los ejercicios permiten un rango de dificultad que va desde el principio hasta el avanzado. Obtén el entrenamiento que mejor se adapte a ti ahora y aumenta la intensidad a medida que mejore tu acondicionamiento corporal.

 

Seis increíbles beneficios de Pilates
Los notables beneficios de Pilates están definidos por los 6 Principios de Pilates. Estos son los seis beneficios básicos que pueden brindarle a su salud:

1. Centrado
Pilates reconoció que necesita centrar su mente y cuerpo durante el ejercicio. A veces conocida como la “casa de máquinas”, la región central del cuerpo incluye el abdomen, la parte superior e inferior de la espalda, las caderas, las nalgas y la parte interna de los muslos. Todos los ejercicios de Pilates comienzan allí y fluyen hacia los brazos y las piernas. Al desarrollar el núcleo a través de la atención física repetitiva, es menos probable que te lastimes, controles tus movimientos y te muevas con gracia. El movimiento elegante fluye desde el centro de su cuerpo y requiere una gran cantidad de fuerza.

2. Concentración
No puedes hacer ejercicios de Pilates sin pensar. Todos los movimientos requieren que te centres en tus acciones; la respiración y la postura son las dos áreas más destacadas. La capacidad de concentrarse es una de las habilidades más beneficiosas para la aptitud física y la vida cotidiana. La concentración es necesaria para prosperar en la vocación que elijas, ayudando a perfeccionar tu visión y a ejecutar tus metas con éxito. Pilates puede proporcionar una vía a través de la cual puede fortalecer su concentración, lo que ciertamente beneficiará cada aspecto de su vida.

3. Control
La palabra “control” aparece una y otra vez durante una práctica de Pilates. El control durante una rutina de ejercicios generalmente significa enfocar tu mente en mantener el control sobre tus movimientos musculares y no permitirte ser perezoso. El control a menudo se entrelaza con el centrado y la concentración, ya que todos son necesarios para mantener el control mental sobre los músculos. Todos los beneficios se derivan de aprender a controlar su cuerpo durante y después de una práctica. Controlar su cuerpo y sus impulsos es el comienzo de disfrutar de una vida consciente y saludable.

4. Soporte metabólico
El ejercicio, incluido Pilates, funciona como una herramienta natural para perder peso al aumentar la tasa metabólica. [2] Pilates ha demostrado promover la pérdida de peso al aumentar la masa muscular, aumentar el metabolismo y disminuir la ansiedad. El último beneficio es crucial, especialmente para los que comen estrés. Alternar Pilates con yoga, entrenamiento de fuerza e incluso ejercicios de cardio tradicionales es útil para la pérdida de peso natural a largo plazo.

5. Fuerza y ??flexibilidad
Empuje hacia arriba poses, estocadas y posiciones de equilibrio para ayudar a mejorar la fuerza en la parte superior e inferior del cuerpo. Esta fortaleza debe mantenerse durante toda su vida si espera vivir un estilo de vida independiente hasta la vejez. Con el tiempo, los movimientos de Pilates promueven la flexibilidad en los músculos y las articulaciones de forma similar al yoga. [3] La flexibilidad es extremadamente importante para prevenir lesiones, especialmente si eres atlético. El efecto de relajación de Pilates también ayuda a crear flexibilidad en la mente. En cierto modo, Pilates es una meditación que promueve la respiración profunda, la conciencia del momento presente y un sentido más fuerte de sí mismo.

6. Flujo
En Pilates, todos los ejercicios se realizan de manera elegante y fluida. No hay movimientos bruscos, ni posiciones incómodas que causen dolor. Todo movimiento está diseñado para promover la facilidad y el bienestar en el cuerpo. A menudo, se considera que Pilates refleja los pensamientos y sentimientos internos de uno. Alguien que se siente mal puede tener problemas para equilibrar poses, y alguien que tiene pensamientos o sentimientos rígidos puede descubrir que tiene dificultades con la flexibilidad física. Pilates está diseñado para proporcionar más pensamientos, sentimientos y acciones de flujo, al promover la facilidad de respiración, movimiento y pensamiento.

Comenzando su propia práctica de Pilates
Debido a su explosiva popularidad, ya no tendrás que viajar largas distancias para encontrar un maestro de Pilates experimentado. E incluso si no puede encontrar un buen instructor local, Internet ofrece muchos videos gratuitos y de bajo costo diseñados para principiantes, intermedios y profesionales avanzados. Si recién está comenzando, lea sobre las poses y los movimientos de los principiantes y haga entre 5 y 10 minutos de ejercicio para ver cómo le gusta. Comience a aumentar el tiempo y la intensidad lentamente según su comodidad. No se presione ni realice movimientos en la medida de su flexibilidad actual. Necesita ser parte de tu vida a largo plazo, no hay necesidad de apresurarse.

 


Artículos relacionados

  • Clases de Pilates con reformer barcelona
    Principiantes Reformer Pilates ¿Por qué venir? Si eres nuevo en Pilates, o no has hecho ejercicio por un tiempo, esta es la clase para ti. Si bien todavía es un entrenamiento, también nos enf...
  • NTT Communications y Dimension Data potencian su oferta cloud
    NTT Communications, empresa de soluciones TIC y comunicaciones internacionales, y Dimension Data, proveedor global de soluciones y servicios tecnológicos perteneciente al Grupo NTT, han anunciado q...
  • El proyecto habitacional de lujo
    El proyecto habitacional de lujo en la ciudad de Barcelona El mundo de bienes raíces y los proyectos inmobiliarios exclusivos son muy solicitados en todo el mundo, gracias a la manera de como se o...
  • Farmacia abierta domingo barcelona
    Medicamentos fuera de horario Si se queda sin medicamentos fuera del horario normal de atención de su médico de cabecera y necesita algunos urgentemente, hay algunas maneras de obtener un sumini...
  • èggo Kitchen House abrirá su séptima tienda española en Sagunto
    Este 2018 se confirma como el año de la expansión de èggo Kitchen House en España. La cadena de origen belga especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida ha firmado l...

Publicado por el 20 mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales