¿Cómo aplicar maquillaje básico como un profesional? Un tutorial paso a paso



El concepto de maquillaje siempre ha sido fascinante para todas nosotras cuando éramos niñas, ¿no es así? Influenciadas por nuestras celebridades favoritas, todas hemos experimentado con algunos maquillajes básicos que la mayoría de las veces fueron lanzadas. La razón de esto es la falta de experiencia y conocimiento. Algunas de ustedes ni siquiera sabrán cuál es el uso de una crema BB o cuál es la diferencia entre una crema BB o una base. ¿Cómo se aplica un corrector? ¿Realmente lo necesitamos? ¿Cómo elegir uno? Estas son las principales preguntas que la mayoría de las principiantes tienen en mente.

Pero hoy tenemos tantas plataformas como blogs, tutoriales de YouTube, etc., que nos proporcionan una inmensa cantidad de consejos de belleza y maquillaje. ¡En este artículo también te daremos un completo tutorial básico de maquillaje paso a paso para que todos los principiantes usen maquillaje como un profesional! Por lo tanto, la próxima vez que salga a una fiesta o una función simple, haga alarde de su aspecto con la ayuda de este sencillo tutorial de maquillaje paso a paso.

Paso 1: Limpiar El primer paso antes de aplicar el maquillaje es preparar su piel para ello. Primero, lávate la cara con un limpiador suave. Este paso se debe seguir para eliminar el exceso de suciedad de la piel. Después de que haya limpiado su cara, exfolie su cara con un exfoliante suave. La exfoliación ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel y hará que su rostro luzca fresco y listo para el maquillaje. El último paso para preparar su piel es aplicar una crema hidratante. Este paso es importante ya que su maquillaje requiere una base para permanecer durante mucho tiempo.

Paso 2: Aplique BB Cream Una crema BB ayuda a cubrir la piel como lo hace la base. Esto se recomienda para las personas que deseen usar maquillaje ligero pero natural. Puede saltear el paso de la base si aplica la crema BB. La aplicación de BB cream es muy simple y no necesitas ser un profesional. Al elegir una crema BB, asegúrese de elegir según el tono de su piel. Tome la ayuda de la persona de ventas para hacer una prueba de parche antes de comprar la crema BB. Tome un poco de crema BB y aplíquelo con la ayuda de las yemas de sus dedos o un cepillo. Extiende la crema BB uniformemente en la cara para obtener un tono de piel uniforme. Si desea un aspecto natural, asegúrese de aplicar una capa delgada de crema de BB.

Paso 3: Corrector de corrector es necesario si está aplicando una crema BB o una base. Te ayuda a deshacerte de las ojeras y manchas en tu rostro. Aplique corrector en las áreas donde cree que necesita cobertura adicional. Después de aplicar, extiéndelo de manera uniforme por toda la zona.

Paso 4: Blush Blush es completamente opcional. Pero si quieres que tu maquillaje luzca un poco más perfecto, puedes aplicar un tono de rosa sutil para resaltar tus mejillas. Asegúrese de mezclarlo adecuadamente para mantenerlo liviano. Recuerde no exagerar.

Paso 5: Ojos El maquillaje de ojos es muy importante en todo el maquillaje. Para esto, primero aplica un primer en tus párpados si es que tienes. A continuación, aplique una sombra de ojos de color neutral si desea mantenerlo simple. Aplica un delineador de ojos o kajal si quieres ojos oscuros. Finalmente, complete su marca de ojo aplicando máscara en sus pestañas. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y darán un toque dramático.

Paso 6: Labios Este es el paso final pero muy importante en un maquillaje simple. Aquí debe tener cuidado con el color que elija para sus labios. Ya que estamos buscando un look simple, siempre es mejor aplicar un bálsamo labial de color claro de acuerdo con el tono de tu piel, ya que simple siempre se ve elegante y te sacará de más de un apuro. Algunos consejos para recordar Recuerde aplicar un humectante o imprimador cualquiera que prefiera antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Esta base no solo te dará un acabado sino que también te ayudará a que tu maquillaje dure más.

Para evitar cualquier daño adicional en la piel o los brotes, use siempre productos de alta calidad. Nunca comprometa sus productos de maquillaje. Asegúrese de elegir los productos de acuerdo con su tono de piel, para ello busque una tienda de cosmetica online contrastada. Ya sea crema BB, corrector o incluso bálsamos labiales. Un tono incorrecto puede hacer que su maquillaje se vea desordenado. Asegúrese de mantener todos sus pinceles de maquillaje siempre limpios para evitar cualquier tipo de daño a la piel.

Al igual que la aplicación, la eliminación del maquillaje también es muy importante, no por ser lo último es lo menos importante. Asegúrate de limpiar tu maquillaje antes de ir a la cama.


Artículos relacionados

  • Perfumes: el producto estrella de Belleza en América Latina
    Al revisar los hábitos de los usuarios, Linio encontró que tanto hombres como mujeres están interesados en productos de Belleza y Cuidado Personal, sus artículos favoritos son los perfumes. En lo q...
  • Conoce los beneficios del shampoo para la barba
    La barba siempre ha sido uno de los principales rasgos de la masculinidad y durante los últimos años se ha vuelto muy popular, es una fuerte tendencia que los hombres actuales y modernos de diversa...
  • ESPECIALISTA EN PESTAÑAS ESCULPIDAS Y VISAJISMO
    La demanda del servicio de las pestañas ha aumentado en los últimos tiempos un 70% en los Centros de Estética. Las Extensiones de Pestañas, en cualquiera de sus modalidades, son tendencia. Por l...
  • Seda.Website empieza su andadura
    Durante inicios de Abril 2019 Seda.Website ha empezado su camino en el mundo de Internet, es una empresa especializada en la venta de ropa de hombre y mujer, su catálogo es realmente extenso: C...
  • Contratistas de fútbol, una profesión en ascenso
    Con numerosos nombres, representantes, intermediarios, agentes, entre otros se identificado a aquellos y aquellas que se dedican como forma de vida a garantizar que los acuerdos y contratos entre j...

Publicado por el 25 Jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales