Cómo aplicar maquillaje en 10 minutos o menos



Seamos realistas: no hay escasez de maquillajes de cobertura completa, desde delineador de ojos intrincado hasta resaltado, contorno y todo lo demás. Seremos los primeros en admitir que a veces es útil volver a lo básico cuando se trata de la aplicación de maquillaje. Y si eres nuevo en la escena del maquillaje, relajarte en una rutina simple te ayudará a sentirte cómodo con los productos, las texturas y tu propia piel. Con algunos conceptos básicos en tu haber, podrás experimentar como tu artista favorito de Instagram en poco tiempo.

Deja que esta simple rutina sea tu introducción sobre cómo maquillarte. Descubra nuestra rutina de 10 pasos, a continuación.

Pero antes, pincha en el siguiente enlace si te preguntas que necesito para maquillarme  . Te explico los útiles básicos que necesitas:

  1. Preparar la piel

El paso más importante antes de aplicar maquillaje es identificar su tipo de piel y perfeccionar su rutina de cuidado de la piel. Su piel es el lienzo, por lo que tener una paleta nueva para pintar hará que elegir los productos correctos sea más fácil. Use un limpiador diario, un exfoliante dos o tres veces por semana y un hidratante por la mañana y por la noche.

  1. Use protector solar diariamente

La primera línea de defensa contra el envejecimiento viene en forma de SPF. Llueva o brille el sol, se debe aplicar protector solar todos los días después de la crema hidratante para ofrecer protección y combatir las arrugas, las manchas oscuras y el tono desigual de la piel. Corto de tiempo? Busque un SPF de doble función que contenga beneficios de cebado.

  1. Aplicar Fundación

Si prefiere una cobertura más ligera, pruebe una crema hidratante con color o una crema BB. Si su piel requiere más cobertura, una base es su mejor apuesta. ¿En algún lugar en el medio? Encuentre una base con una fórmula para construir (esto le dará más control sobre cuánta cobertura obtendrá).

Cuando se trata de la aplicación, el tipo de fórmula determinará su herramienta. Por ejemplo, las bases en barra se mezclan más uniformemente con un cepillo de pulir, mientras que las bases líquidas funcionan mejor con una esponja de belleza. La base en polvo se puede aplicar usando un cepillo de embalaje denso para obtener una mayor cobertura o un cepillo de polvo esponjoso para una cobertura más ligera.

  1. Añadir corrector

Una vez que haya aplicado su base, puede acumular cobertura en cualquier punto que necesite ocultarse (es decir, puntos oscuros, brotes y círculos debajo de los ojos). Aplique el corrector con el dedo anular en las áreas que más lo necesitan y use un movimiento de palmadita (en lugar de frotar) con el dedo, una esponja de belleza o un pincel plano. Encontrarás que los correctores en forma de bálsamo son los mejores para áreas de alta cobertura, mientras que los correctores líquidos son ideales para debajo de los ojos.

  1. Aplicar rubor y bronceador

Si bien la base y el corrector crean una base uniforme, su piel puede quedar plana. Ahí es donde entran el rubor y el bronceador: barra el bronceador en los bordes exteriores de la cara y luego aplique el rubor en las manzanas de las mejillas para una mayor dimensión. En días de maquillaje más claros, los rubores en crema y los bronceadores son excelentes alternativas al polvo.

  1. Barrer en sombra de ojos

Si desea usar sombra de ojos, asegúrese de colocar primero la tapa con una imprimación de sombra de ojos (de lo contrario, correrá el riesgo de que la sombra se pliegue en los párpados). Logre una apariencia rápida y fácil con una sombra de ojos crema o, si se siente aventurero, haga un ojo ahumado  y contornee el ojo con sombras en polvo.

  1. Delinea tus ojos

Hay varias formas que puede tomar un delineador de ojos: lápiz, maceta, gel, líquido y kohl están entre ellos. Los lápices pueden usarse para dibujar una línea simple en los párpados superior e inferior o para agregar humo en las esquinas exteriores del ojo. Para delineador gráfico, opta por fórmulas líquidas o de gel. ¿La clave para clavar la aplicación? Práctica práctica práctica.

Aprende como aplicar el eyeliner según el tipo de ojo

  1. Completa tus cejas

A menudo escuchamos que las cejas son el marco de la cara. Como tal, muchos descubren que sus cejas requieren un poco más de atención. Rellene ligeramente con polvo, lápiz o gel, dependiendo de qué tan dramático sea el aspecto que esté buscando. Agregar una pequeña cantidad de color y rellenar los puntos escasos  transformará sus cejas (y, en consecuencia, su cara).

  1. Aplicar máscara de pestañas

Si tienes pestañas rectas que caen hacia afuera, riza las pestañas primero. Luego, aplique su máscara de pestañas moviendo la varita desde las raíces de las pestañas hasta los extremos. Una máscara de pestañas negra aumentará el drama, mientras que una marrón es ideal para looks de día.

  1. Aplicar un color de labios

Tener la cara completa hecha antes de la aplicación de lápiz labial lo ayudará a elegir qué color se combinará bien con su aspecto. Un bálsamo agregará hidratación (versus color) mientras que un brillo agregará brillo. Tendrás más libertad creativa con labiales o labiales líquidos.


Artículos relacionados

  • Reformas Guadalajara.Proyectos JORVE Reformas Guadalajara es nuestro servicio de obras,reformas y construcción en la provincia de Guadalajara. Nuestro argumento de valor es el mejor trato al cliente acompañándole en todo […]
  • Acabados de Circuitos Impresos Cualquier persona involucrada en la industria de placas de circuito impreso (PCB) entiende que los Circuitos Impresos IMS, si no se protegen, se oxidarán y deteriorarán, haciendo que la […]
  • Adaptación de Muebles Buffet para el Coronavirus En un reciente estudio relacionado con el coronavirus, el 89 por ciento de los encuestados dijo que se sentía más seguro al comer alimentos en una tienda de comidas para llevar o en casa, […]
  • ¿Cómo y qué hacer para reclamar contra una compañía de seguros?   Tener un accidente de cualquier índole es un lío y más aún cuando se debe reclamar a una compañía de seguros, porque es sabido que muchas veces no es sencillo y además en cientos […]
  • ¿Qué pasará el día después del Covid-19? Las epidemias han tenido consecuencias decisivas para la historia humana cuando podamos salir del confinamiento, que hemos tenido que realizar estas largas semana. Todos nos preguntamos […]

Publicado por el 25 May, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales