Cómo capturar clientes para servicios de arquitectura



Para captar clientes en el campo de arquitectura, ¿qué tal mostrar todo su talento de una forma sistemática y ordenada?
Cómo capturar clientes para servicios de arquitectura

Captar clientes de arquitectura es un desafío que aflige a muchos directores comerciales, gerentes de ventas y otros profesionales que actúan con prospección. En realidad, debido a la arquitectura se trata de una profesión de alto grado artístico, los propietarios de ese tipo de empresa tienen un comportamiento más ligado a la creación de sus obras arquitectónicas ya la solución de los problemas de los clientes que al área comercial. En resumen: son creativos, no vendedores.

Por supuesto, generalizar sería un error, hay profesionales con los más diversos perfiles, pero podemos decir que hay una tendencia de algunos arquitectos, principalmente cuando emprendedores y dueños de empresas, se dedican más a crear ambientes y espacios para que las personas puedan vivir mejor Que a captar clientes de arquitectura.

Y aquí no va ninguna crítica. Por el contrario, cada individuo tiene sus méritos y talentos propios. Es que la llamada “vena comercial” o “talento para ventas” no siempre puede ser desarrollada por quien ya está tan ocupado con otras actividades.

Por lo que estamos ofreciendo un pequeño guión con consejos de cómo conquistar clientes de arquitectura. Puede ser utilizado tanto por arquitectos que quieran aprovechar para ampliar su clientela y desarrollar esa habilidad comercial, como por profesionales de ventas y marketing que trabajen con ellos.

Antes de echar un vistazo a nuestras sugerencias de cómo conseguir clientes de arquitectura, que tal bajar nuestro e-libro: La Guía de la Prospección: Cómo generar leads calificados y listos para comprar, puede ser una buena introducción al texto siguiente!

 

Los paneles cuentan con diferentes tamaños y su unión se realiza mediante el sistema UPONOR Quick & Easy.

La temperatura del agua en los paneles radiantes está entre 16º y 18 ° C en el modo de refrigeración y entre 35º y 40 ° C en el de calefacción, de forma que se alcanza un intercambio de energía entre las superficies y las zonas adyacentes mediante radiación, Hay movimiento de aire, además de reducir al mínimo las pérdidas de calor, ahorrando energía, reduciendo también los gastos de mantenimiento y mejorando la climatización del ambiente.

La temperatura moderada del agua hace que este sistema sea especialmente adecuado para combinar con calderas de condensación, bombas de calor, paneles solares y otras fuentes de energía alternativas, siendo posible alcanzar ahorros de hasta un 15-20% en comparación con otros sistemas.

VENTAJAS

• Tecnología avanzada y alto rendimiento

Distribución uniforme de la temperatura tanto en verano como en invierno.

• Integración en el edifício
Confiable, rápido y fácil de instalar. Se integra fácilmente con otros sistemas (ventilación mecánica, iluminación, sistemas de extintores de incendios, etc.).

• Ahorro de energía y reducción de gastos de mantenimiento
Desaparece la preinstalación de canales de distribución del aire acondicionado.
Permite el uso de fuentes de energía alternativas.
No requiere mantenimiento.

• Confort
Distribución uniforme de la temperatura tanto en verano y en invierno.
Rendimiento de calefacción y refrigeración probado de acuerdo con las normas europeas EN 14240 y EN 14037.
Baja inercia.
Bajo nivel de convección.
Totalmente silencioso.

• Libertad para el diseño de interiores
No hay componentes externos. Integración perfecta con cualquier tipo de diseño interior.

El conjunto de características y ventajas de esta solución de climatización invisible por techo hace que sea una alternativa verdaderamente interesante en proyectos tanto de obra nueva, como de renovación y rehabilitación en cualquier tipo de edificio: colegios, bibliotecas, comercios, oficinas, viviendas, etc. .

 

Servicios de Consultoría multidisciplinar de ingeniería

Consultoría multidisciplinar tramitamos licencias en las areas de ingeniería civil, industrial, medio ambiente y edificación también realizamos redacción de proyectos, direcciones de obra, informes técnicos.

AC Ingenieros
Es una de las principales empresas del sector Industrial
Somos una empresa de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría experta en el sector Industrial que acompaña a sus clientes en sus inversiones tanto a nivel nacional como internacional, con una experiencia de más de 20 años y 300 proyectos firmados, en el que trabajamos en todos los sectores desde Agroalimentación, Farmacia, Químico, Logístico y Distribución, Edificación-Urbanismo, Terciario y Medioambiente.
Los servicios de Consultoría que prestamos son totalmente a medida de las necesidades de nuestros clientes, desde el concepto de una idea hasta la entrega de las edificaciones e instalaciones concluidas, con todas sus autorizaciones para su funcionamiento, siempre con un concepto de servicio y honorarios muy competitivos.

 

Arquitectura

  • Redacción y Dirección de Proyectos de Arquitectura tanto nacionales como internacionales ( Europa, América y Asia).
  • Diseño, Desarrollo y Ejecución de proyectos de Arquitectura y Urbanismo.
  • Diseño de Edificios, Viviendas, Oficinas, Locales comerciales, etc.
  • Selección, Concurso y Contratación de Proveedores de las Obras.
  • Dirección, Control y Coordinación de obras tanto en obra civil como de las instalaciones.
  • Control de Costes, Plazos y Calidades.
  • Tramitación en las Administraciones Públicas tanto a nivel autonómico como nacional de todo tipo de licencias, permisos y legalizaciones.
  • Auditorías Técnicas de Edificios, Tasaciones y Periciales.

 


Artículos relacionados

  • Características y arquitectura del edificio Torre Sevilla
    El edificio más emblemático de Sevilla cuenta con 39 plantas de altura que alberga muchas innovaciones y cuidados con el medio ambiente. Se ha convertido en un icono del Skyline sevillano, debido a...
  • Oficinas virtuales, ¿cómo funcionan?
    Las oficinas virtuales es un servicio que incluye ofrecer a diferentes clientes un espacio de trabajo con diferentes superficies, distintas amenidades y equipo básico, que va desde papelería, hasta...
  • Visita una vivienda en Marbella desde Facebook
    ¿Estás interesado en adquirir una vivienda en Marbella pero te resulta complicado desplazarte para visitarla en persona? Fastighetsbyrån, la mayor agencia inmobiliaria sueca en España, tiene la sol...
  • Cualidades de las fachadas de piedra
    Uno de los materiales más nobles para la instalación de fachadas en la piedra natural. Las placas para la aplicación de fachadas de piedra vienen en distintos tamaños, permitiendo adecuarlas de la ...
  • Ventajas de contratar un arquitecto para diseñar tu nuevo hogar en España
    Si has decidido construir tu propio hogar, o estás renovando uno existente, debes contratar un arquitecto. Muchas personas ignoran el aspecto de la personalización, y dejan que el contratista se en...

Publicado por el 19 jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales