Cómo comprar una franquicia y 4 buenas razones que destacar



Si cree que es posible que desee comprar una franquicia que está a la venta, debe hacer la mayor investigación posible para asegurarse de tomar la decisión correcta. Y si está buscando iniciar un negocio de franquicias que le brinde la mejor posibilidad de éxito sostenido, aprovechar una oportunidad de franquicia es una excelente opción. Comprar una franquicia es una excelente manera de iniciar un negocio para usted, pero no por usted mismo.

Una parte importante del proceso de evaluación de la franquicia es recopilar comentarios de los franquiciados existentes, antes de tomar esa decisión importante, ya sea para invertir en una franquicia específica. Hay innumerables franquiciadores y profesionales de franquicias experimentados que comparten la creencia de que la retroalimentación que brindan los franquiciados existentes para franquiciar candidatos es de un valor incalculable. Sin embargo, para aprovechar el conocimiento, la experiencia y los comentarios que los franquiciados actuales pueden ofrecer, es necesario saber qué preguntas hacer.

Este es un buen consejo y ciertamente tiene sentido. También es importante saber qué preguntas debe hacerle a los franquiciatarios. En el núcleo del problema, es importante entender las razones principales por las cuales los franquiciados fallan. Tener este conocimiento ayudará a contribuir a un proceso de validación de franquicia completo y productivo.

Una franquicia no requiere obligatoriamente que esté en el sitio todos los días, al igual que con la apertura de cualquier negocio nuevo, la apertura de una franquicia requiere que inviertas mucho tiempo y esfuerzo al principio. Trabajará con el franquiciador para aprender a operar su franquicia, seleccionar una ubicación, comprar equipos y más. Sin embargo, una vez que su franquicia esté en funcionamiento, puede delegar muchas tareas diarias a sus empleados. Esto hace que sea más fácil que nunca para los socios de franquicia ejecutar tantas como deseen. La facilidad con la que los inversores pueden operar uno de sus franquicias hace que esta destaque entre las oportunidades de franquicias existentes en el mercado.

BENEFICIOS DE COMPRAR EN FRANQUICIA
Cuando toma la decisión de comprar un negocio de franquicia para la venta, obtiene acceso a muchos beneficios. Se le proporciona acceso y soporte a los sistemas comprobados del franquiciador y a un equipo de personas. Su asesor de FranNet trabajará para presentarle las mejores oportunidades para que pueda tener confianza en su decisión y seguir adelante con un plan para garantizar su éxito en la construcción de su negocio.

Las franquicias no solo brindan beneficios a sus propietarios, sino también a las áreas en las que se encuentran las empresas. Estos beneficios incluyen:

Creando miles de trabajos cada año
Ayuda a desarrollar y sostener las economías locales
Proporcione una oportunidad de crecimiento sin fin
Puede beneficiarse como emprendedor y al mismo tiempo crear una atmósfera positiva en la economía local.

¿QUE ES UN NEGOCIO DE FRANQUICIAS?
El modelo de negocio de franquicia es básicamente un sistema de licencias donde el propietario (licenciante o franquiciador) de un producto o servicio autoriza a otros a comercializar su producto o servicio (franquiciados) dentro de un territorio definido, siguiendo los lineamientos establecidos por el licenciante. Prácticamente no hay ningún producto o servicio que no esté disponible para el consumidor a través de un negocio de franquicia. Esta es la razón por la cual las oportunidades de franquicias suelen ser la mejor opción para los aspirantes a empresarios que están listos para dar el primer paso en el mundo de la propiedad de negocios.

HECHOS DE FRANQUICIAS
Al considerar una franquicia, es beneficioso conocer algunos de los hechos acerca de qué tan importante es la franquicia. Cuando decide cuál es la mejor franquicia para comprar, contribuye a una industria que:

Tiene más de 3,100 conceptos de franquicia
Se extiende a través de 300 industrias diferentes
Genera más de $ 2.3 trillones de dólares por año
Responsable de emplear a 21 millones de personas
Algunas de las industrias específicas que componen esos asombrosos números son:

Franquicias hoteleras
Franquicias automotrices y de reparación
Franquicia de servicio comercial
Servicio de limpieza de franquicias
Franquicias de cuidado senior
¡Mucho mas!
Si puede imaginarse una industria, probablemente haya un sistema de franquicia para respaldarla.

HABLE CON UN EXPERTO
Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia disponibles, el modelo de negocio de la franquicia y cómo puede encajar con sus objetivos, déjese guiar siempre por los mejores de su sector, si por ejemplo está en el negocio de la estética, busque una franquicia líder uñas para un conjunto de habilidades y estilo de vida, encuentre un experto que conozca sobre el tema y le indique lo que debe tener en cuenta en la zona donde reside. Un asesor de franquicias en su comunidad le ayudara de la mejor forma a analizar los próximos pasos y responder a la pregunta de cómo seguir adelante con el proceso para presentarle los conceptos de franquicia que mejor se adaptan a sus antecedentes y objetivos únicos. Es posible que desee comprar una franquicia, pero tiene que encontrar la correcta. Si está listo para dar el primer paso, ¡adelante! y busque un asesor de franquicias en su comunidad.


Artículos relacionados

  • ¿Como se limpian las joyas de plata?
    Antes que nada es importante saber qué significa la leyenda que contienen las joyas de plata “plata esterlina 925”. Se denomina así a la plata que lleva la proporción 92,5% de plata pura y 7,5% de...
  • Qué es una auditoría SEO de un sitio web y por qué la necesitas
    Una auditoría de sitio web es un análisis completo de todo lo relacionado con el nivel de visibilidad de búsqueda de un sitio web. Una auditoría web completa y detallada te dará una comprensión má...
  • ¿Cuáles son las herramientas básicas del emprendedor?
    Se habla mucho de «las fases del emprendimiento» entendidas como aspectos concretos, y sobre todo cronológicos, del acto de crear una empresa. En general, son fases que se pueden reducir a tres es...
  • Diseño de páginas web en gijon
    La página web es un factor fundamental en el mundo digital, al final es nuestra carta de presentación ante clientes y usuarios. Es importante por eso estar siempre actualizados y ofrecer una buena...
  • ¿Cómo fomentar el desarrollo humano en la empresa?
    Todas las empresas tienen un claro modelo de negocio además de metas individuales y grupales; sin embargo, en ocasiones, suele pasar que los empleadores olvidan que su equipo está conformado p...

Publicado por el 11 Sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales