¿Cómo conseguir las mejores tarifas de Orange? Te lo contamos



Orange se ha caracterizado de forma tradicional por la flexibilidad de sus tarifas Love, encargada de englobar a los combinados de fibra y móvil, mas transcurrido el tiempo y la actualización de tarifas con nuevos combinados familiares, la oferta había perdido una parte de esa esencia que vuelve a recuperar el 20 de enero.

Tras prosperar las tarifas móviles con más gigas sin subir el precio, faltaba por conocer de qué manera reaccionaría Orange con su oferta convergente a la nueva subida de costes de Movistar y la contestación no se ha hecho aguardar. Por el momento la actitud es similar a la de Movistar: no cambiará condiciones a viejos clientes del servicio y presenta nueva oferta Love para nuevos clientes o bien actuales que pidan el cambio. Esperemos que con el paso de los meses, no se acabe subiendo costes también a los viejos clientes del servicio, tal y como terminó haciendo Movistar.

Orange afirma adiós a las tarifas Love familia para regresar a un modelo de tarifas base a las que incorporar tantas líneas móviles adicionales como necesites, recuperando una parte de la utilidad perdida. Estas tarifas orange fibra base contarán con teléfono fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas desde cincuenta y tres con noventa y cinco euros.

Las nuevas 4 tarifas Love se diferenciarán principalmente por el bono de datos incluido, el cual va a ser compartido con las líneas móviles auxiliares. Estas tarifas van a partir de seis GB con Love Inicial, quince GB con Love Medio por un suplemento de once euros, 30 GB con Love Intenso por otros 10 euros o bien 50 GB con Love Experto por otros trece euros auxiliares.

En lo que se refiere a la velocidad de fibra, aparte de los cien Mbps de partida (o bien quinientos Mbps de partida en Love Experto), podrá continuar aumentado la velocidad opcionalmente a quinientos Mbps simétricos por 10 euros adicionales o bien a mil Mbps simétricos por veinte euros.

on respecto a la migración opcional de las antiguas tarifas Love a la nueva oferta, el salto desde Love Esencial supondría un aumento de dos euros a cambio de 2 GB adicionales y otros dos euros si saltamos de Love Sin Límites a Medio, a cambio de un incremento de 5 GB. En los peldaños superiores, correspondientes a Love Familia, el salto hacia Love Intenso supone un incremento de 4 euros por veintidos GB más al tiempo que hacia Love Especialista supone un ahorro de hasta doce euros (o bien dos euros pero con un aumento de velocidad de fibra de 100 a 500 Mbps) a cambio de 30 GB más, si bien en un caso así habría que sumar el coste de las líneas auxiliares.

En caso de que una línea cambie a los nuevos planes Love, el resto de líneas bajo exactamente el mismo titular se van a ver obligados a migrar.

¿Cómo mejorar la señal de tu nueva línea?

El primer punto, hemos de saber que algo bastante esencial es poner el enrutador en un sitio lo más conveniente posible. Suele ser habitual ver de qué forma en muchas casas en el instante que vienen a instalar una conexión a Internet, el router termina oculto en cualquier rincón e inclusive guardarropa donde no se vea y menos estorbe. Algo que sin duda afecta a la señal del WiFi, por lo que no debemos olvidar que el enrutador debe estar puesto en un lugar alto y no taparlo o ocultarlo en ningún armario para eludir que se pierda de forma fácil la señal del WiFi.

Además es esencial también eludir poner el enrutador cerca de superficies u objetos con grandes paneles metálicos, cerca de las redes de los vecinos o bien cerca también de otros dispositivos como televisores, microondas o bien teléfonos inalámbricos, y que pueden crear esenciales interferencias dependiendo de la frecuencia que usen.

Además de una adecuada colocación del router, el propio dispositivo puede ser en ocasiones el autor de una mala señal WiFi de nuestra casa. Un modelo viejo, con bajas posibilidades y desactualizado puede ser también el causante de una mala señal. Por consiguiente, siempre y en todo momento es conveniente actualizar el firmware de nuestro router y en el caso de que sus posibilidades sean muy bajas, probar a comprar uno nuevo que nos ayude a ampliar la señal WiFi de nuestra conexión. Es interesante también que cuente con antenas externas que nos permitan orientarlas y colocarlas correctamente para intentar ampliar la señal WiFi de nuestro router.

Naturalmente que el canal del WiFi también puede ser uno de los factores que afecten a la señal del WiFi, con lo que si vivimos en un edificio con muchos vecinos con conexiones a Internet, esto puede hacer que haya muchas interferencias. Por tanto, podemos probar a cambiar el canal del WiFi para ver si encontramos uno que nos permite ampliar la señal WiFi.

Esencial tomar en consideración asimismo proteger nuestro router y comprobar si alguien nos birla el WiFi y se está conectando con otros dispositivos a nuestra WiFi sin nuestro permiso. Esto puede provocar que la velocidad de la conexión disminuya considerablemente y nos parezca que la señal WiFi no nos llega apropiadamente.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 29 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales