Cómo crecer pestañas más largas naturalmente



Ver celebridades que tienen las pestañas perfectas para envidiar en la televisión, hace que preguntes: “¿cómo tener pestañas largas como las suyas?” Parece que obtuvieron estas pestañas de forma natural o que ya han nacido con ellas.

Las pestañas no solo protegen los ojos de cuerpos extraños, sino que también mejoran la belleza. Las soluciones rápidas están disponibles si quieres pestañas largas. Puede usar máscara que solo puede hacer que sus pestañas se vean oscuras, y puede usar extensiones o pestañas postizas para imitar la autenticidad.

Inconvenientes de las extensiones de ojos y pestañas falsas

Las extensiones de los ojos están hechas de seda, visón y pelo sintético. Tienes que esperar durante horas, mientras que un profesional del salón pone a cada uno de ellos uno por uno. Después de eso, puedes hacer alarde de ellos por hasta tres o cuatro semanas antes de deshacerte de ellos.

Las pestañas falsas se usan con el uso de pegamento para pestañas. Puedes comprarlos a bajo precio. Se ven preciosos durante todo el día y puedes quitártelos antes de ir a la cama.

Sin embargo, existen inconvenientes en el uso de extensiones o pestañas postizas.

  1. Son temporales y obviamente falsos. Las pestañas pueden abrir un poco los ojos, pero las personas a su alrededor aún pueden reconocer la falsedad de estas pestañas.
  2. Si opta por llevar sus extensiones oculares o pestañas postizas a la cama, está invitando a microorganismos que pueden causar infección.
  3. Las pestañas postizas y su cola contienen sustancias químicas que son extrañas para su cuerpo. Estos productos químicos pueden causar reacciones alérgicas que pueden hacer que la piel se hinche o salpique.

Cómo hacer crecer tus pestañas usando ingredientes naturales

Hacer crecer tus pestañas de forma natural es la mejor opción para pestañas más largas porque el resultado es permanente y los nutrientes de estos remedios son adecuados para ti.

Puede probar los siguientes remedios caseros al principio si está ajustado al presupuesto. Sin embargo, la eficacia de cada uno de estos remedios caseros no está garantizada y varía de persona a persona. Todo lo que puede hacer es probar y ver cuáles de estos ingredientes naturales funcionarán para usted.

1. Cepillado o masaje

Cepillarse las pestañas elimina la suciedad y el polvo que pueden obstruir los poros que inhiben el crecimiento del cabello. Cepillarse o masajear promueve la circulación sanguínea en los párpados, lo que transferirá los nutrientes esenciales a su cabello.

2. Peladillas de limón

Las cáscaras de limón tienen las vitaminas y nutrientes necesarios como las vitaminas B, C y ácido fólico que agregan volumen a las pestañas. Las cáscaras de limón también mejorarán la eficacia de la aceituna y el aceite de ricino si le infundes las cáscaras.

Puede usar una varita de máscara antigua para aplicar el aceite con cáscaras de limón a las pestañas antes de acostarse. Déjelo durante la noche y lávelo por la mañana con agua tibia.

3. Aloe Vera

Aloe Vera es rico en vitaminas y minerales. También es popular por sus efectos curativos. Debido a estas características, la aplicación de gel de Aloe Vera en las pestañas hará que luzcan más llenas y más largas. Aplícala antes de irte a la cama, déjala durante la noche y lávala a la mañana siguiente.

Otra opción

Si ninguno de los remedios caseros le funciona, puede probar el suero de pestañas comercial . Elija un producto que contenga ingredientes naturales, vitaminas y minerales como ácido cítrico y argininaLos ingredientes naturales en estos productos son la razón principal por la que funciona.

4. Huevo batido

Los huevos tienen biotina y vitaminas B que pueden mejorar la textura de sus pestañas. También puede agregar volumen y crecimiento.

Use un hisopo de algodón para aplicar el huevo batido a las pestañas. Déjalo por 15 minutos antes de lavarlo con agua fría. Haga esto por lo menos tres veces por semana.

5. Aceite de ricino

El aceite de ricino estimula los folículos capilares y los nutre. También tiene un ingrediente antimicrobiano que defiende tus pestañas contra los microorganismos que inhiben su crecimiento. Puede agregar algunas gotas de vitamina E para mejorar el efecto.

6. Té verde sin endulzar

El té verde es rico en flavonoides que estimulan el crecimiento del cabello. Todo lo que tienes que hacer es preparar una taza de té sin azúcar. Sumerja un hisopo de algodón y aplíquelo a sus pestañas. Déjalo por 15 minutos antes de lavarlo con agua tibia. Úselo dos veces al día durante dos o tres meses.

7. Aceite de oliva

El aceite de oliva es rico en ácido oleico y vitamina E. Nutre, hidrata y agrega volumen a las pestañas, haciéndolas parecer más oscuras y gruesas. Use un hisopo de algodón para aplicarlo a sus pestañas antes de acostarse. Déjelo reposar toda la noche y enjuáguelo con agua tibia.

8. Leche o aceite de coco

La leche de coco es rica en grasas y proteínas esenciales que son necesarias para hacer crecer su cabello más grueso y hacerlo más brillante. Use un hisopo de algodón para aplicarlo a sus pestañas. Deje reposar durante casi 10 minutos y enjuáguelo con agua tibia. Hazlo una o dos veces al día.

9. Cepillado o masaje

Conclusión

Cuando intenta obtener pestañas más largas, básicamente tiene estas opciones:

  • compre pestañas postizas o extensiones de ojos como una solución rápida
  • solución permanente con remedios caseros naturales
  • solución permanente mediante la aplicación de productos comerciales.

El objetivo principal de los ingredientes naturales, ya sean de productos comerciales o de cocina casera, es nutrir sus pestañas. Debes recordar que son los nutrientes de estos remedios los que pueden alargar tus pestañas y no los remedios en sí.


Artículos relacionados


Publicado por el 19 ene, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales