Cómo deshacerse de los mosquitos y otras plagas de jardín



Una pileta, un jacuzzi y un estanque de retención suenan como los ingredientes para cualquier sueño de verano de un propietario, pero es igual de atractivo para los mosquitos. Gino Colangelo lo aprendió de la manera difícil.

“Nuestro problema con los mosquitos ha progresado a (algo) que yo consideraría, en un punto en el tiempo, era un problema crónico”, dijo.

El técnico superior de Sure Ping Pest Control, Corbin Scherzinger, dijo que su empresa espera recibir más llamadas sobre problemas de mosquitos como Colangelo durante todo el verano, especialmente después de que un Ohioan muriera a causa del virus del Nilo Occidental transmitido por mosquitos en 2017.

¿Quieres evitar que tu mosquituación se vuelva tan intensa? Nosotros lo pensamos, tú, gran bolsa de agua, tú. Scherzinger compartió algunos consejos rápidos para mantener alejados a los pequeños.

Encienda un ventilador al aire libre. “Los mosquitos son muy débiles, así que una pequeña brisa los mantendrá lejos de usted”, dijo.
Eliminar el agua estancada. Eso no significa tu grupo; más a menudo, según Scherzinger, es el agua que se acumula en los accesorios del patio trasero, como las cubiertas de las piscinas y los columpios después de la precipitación. Estos charcos son lugares ideales para que los mosquitos madre pongan huevos, por lo que es importante mantener las superficies al aire libre secas.
Limpia las hojas caídas y las plantas podridas en tu patio. “A los mosquitos les encanta el CO2, por lo que a medida que estas hojas se descomponen, están produciendo un CO2 que atrae a los mosquitos hacia la reproducción”, dijo Scherzinger.
Finalmente, proteja a sus seres queridos. Aliente a los miembros de la familia a usar un insecticida con al menos un 20 por ciento de DEET, y asegúrese de que sus mascotas al aire libre estén tomando medicamentos para prevenir las pulgas, las garrapatas y la dirofilaria.
“La primavera es cuando sientes ganas de silbar incluso con un zapato lleno de aguanieve”. -Doug Larson. La mayoría de los jardineros prefieren usar el control orgánico de insectos en la medida de lo posible. Esto se llama manejo integrado de plagas. Algunos de los mejores controles no tóxicos que he usado durante muchos años se venden en la mayoría de los buenos centros de jardinería.

Mi favorito es tierra de diatomeas. Estos diminutos cristales minerales son lo suficientemente afilados como para atravesar la piel de insectos de cuerpo blando como áfidos, trips, babosas y gusanos de la raíz. Los huevos de insectos también son muy susceptibles a DE y su poder deshidratante. La aplicación temprana con un plumero por la mañana en la superficie del suelo es efectiva. La tasa es de 8 a 10 libras por acre. En un jardín de casa, un poco vale mucho. Polvo con frecuencia y especialmente después de la lluvia.

Encontré que DE es muy útil para gusanos de la raíz en rábanos, nabos, colinabos y para babosas bajo hostas. Para gusanos de la raíz, espolvorea las filas de vegetales cuando los plantas. No es tóxico para los humanos, pero tenga cuidado de no respirarlo o ponerlo en sus ojos.

Otro gran control orgánico de insectos es un asesino de oruga que es bacillus thuringiensis. Esto es seguro de usar hasta la cosecha. Se utiliza en las etapas larvarias de los gusanos de la col, la larva de las polillas de la manzana y los rodillos de hojas. También se usa en orugas de carpa y sacos de bolsa. Incluso mata a las polillas gitanas. El momento de su pulverización es importante porque una vez que los gusanos se abren paso en la fruta, son inalcanzables. Rocía dos semanas después de que aparecen las polillas, justo cuando los huevos están eclosionando. Para los gusanos de la col, manténgase atento a las pequeñas polillas de col blanca y comience a rociar al menos cada dos semanas.

Otro control orgánico es Ryanodine o Eight Garden Dust. Este es un control efectivo para las polillas de la manzana. Esta es una resina vegetal y es un veneno estomacal interno que mata a los comedores de hojas. También se usa contra los gusanos del maíz y los barrenadores, las moscas de la casa, las polillas de la fruta, los escarabajos del espárrago, los mosquitos de los hongos y las moscas de la fruta. Afecta negativamente a las plagas pero es suave a los insectos beneficiosos y seguro para los mamíferos. No dañará los tejidos de las plantas. Diluya este polvo a razón de 5 cucharadas por galón de agua. Cuando diluyo cualquier producto químico, uso un poco de aceite de oliva o una pequeña cantidad de jabón suave para platos con el producto. Esto ayuda a que se adhiera a las hojas.

Recuerde leer las etiquetas completamente. Los únicos productos químicos que deberían estar alrededor de su casa son los que están etiquetados como “precaución”. Si la etiqueta dice “advertencia”, debe usar ropa protectora. Si la etiqueta dice “peligro”, eso es exactamente lo que significa. Evite estos químicos si es posible. Son tóxicos para los humanos y el medio ambiente.

Para obtener más información, visite una web de control de plagas y pida información para deshacerse de las plagas con una empresa experta como lo es Ser-Con


Artículos relacionados


Publicado por el 23 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales