como encajar muebles



El refrán dice que primero debes conocer las reglas antes de poder romperlas. Y aunque nos encanta la irreverencia de tirar el libro de normas de diseño por la ventana, hay algunas pautas que hacen que la tarea de decorar un espacio sea un poco más fácil y más infalible. Pocos saben esto mejor que los principales diseñadores de interiores de Estados Unidos, que están bien versados en el uso de trucos de decoración para transformar un espacio vacío en un hogar inspirador y único.

Hablamos con 10 de los mejores diseñadores de interiores para averiguar qué reglas vale la pena seguir para una declaración de interior. Ya sea que esté comenzando una renovación desde cero o que esté buscando hacer un par de cambios pequeños pero de alto impacto en su casa actual, estos consejos aprobados por expertos le guiarán para hacerlo bien cada vez. Confiar estas 10 reglas a la memoria para un hogar impecable inspirado por los consejos de los mejores en el negocio.

Mezcla de texturas
Si no puede entender por qué le falta espacio, una diseñadora de interiores , con sede en algún de Carolina del Sur, recomienda agregar diferentes texturas, mediante acentos como alfombras, tiros o cojines de acento. «Siempre mezcle los materiales y añada textura-metal mezclado con madera, o ratán o telas tejidas naturales con muebles o paredes lacadas, por ejemplo», dice.
Las habitaciones con un tipo de iluminación, como un solo colgante, pueden parecer bidimensionales. «La iluminación elevará el estado de ánimo de cualquier habitación», dice alguien de una empresa. «Asegúrese de que la luz provenga de múltiples fuentes, no sólo de arriba. Encuentra lugares creativos para una lámpara de pie extra, un candelabro o un rincón vacío donde una pequeña lámpara de mesa pueda residir para darle más brillo».

 
¿Adverso a tomar riesgos? Empiece de a poco, con accesorios como un tazón estrafalario o un jarrón de declaración, dice un diseñador de interiores. «No tenga miedo de arriesgarse a hacer afirmaciones audaces, actualizando elementos clásicos e intemporales para que sean actuales y propios».

 
«Cada vez que tengas paredes de ladrillo y te impidan usar la combinación de colores que realmente quieres, tira ese rojo pardo salobre a la calle pintando el ladrillo de blanco» . «Mucha gente está en contra de esto, y hay algunas reglas a seguir. Si las superficies son súper históricas y el ladrillo tiene toneladas de carácter, tal vez mantenerlo tal como está, pero si el ladrillo es sólo de calidad de contratista, y está obligando a vivir en una pesadilla de tonos marsala, adiós, ladrillo marrón».
Antes de añadir ese sofá cama de ensueño a su carrito, asegúrese de medir su espacio. «Medir dos veces, comprar una» es el lema al que se adhiere . «La escala puede hacer o romper tu espacio. Preste mucha atención al tamaño de los muebles en relación con la habitación. Siempre haga un mapa de los artículos más grandes, como sofás y alfombras, antes de comprarlos».
Todos estamos a favor de comprar un hermoso y escultural mueble que tenga un impacto visual instantáneo, pero el diseñador de interiores fusteria pere vidal con sede en la cerdaña dice que aquellos con espacios pequeños siempre deben optar por artículos que ofrezcan forma y funcionalidad. «Use cada centímetro cuadrado de espacio de manera creativa, especialmente en una casa pequeña donde no se puede tener mucho desorden. Incluya piezas que sean tan funcionales como esculturales e interesantes», le dice.
Las creaciones de una gran artista pueden desafiar las reglas del diseño tradicional, pero hay una cosa a la que siempre se adhiere: la simetría. «Siempre debe haber una jerarquía de elementos dentro del espacio», dice. «Incluso las salas más maximalistas deberían tener un diálogo cohesivo con dimensiones equilibradas y reflexivas.»
Si sólo sigues una regla, debería ser ésta: «La única regla real en la decoración es comprar cosas que amas.» Antes de hacer una compra, pregúntese si el artículo realmente resuena con su sentido del estilo. Si la respuesta es afirmativa, siempre tendrás un lugar para ello, independientemente de las tendencias.

 
Ahora que ya domina los conceptos básicos, la potencia del diseño, quiere que se arriesgue y siga sus instintos para crear un hogar verdaderamente único. «Para mí, los mejores interiores son aquellos en los que la gente no ha seguido ninguna regla. Busca lo que te gusta, no lo que te dice tu mejor amigo o la última tendencia en diseño». «Dicho esto, hay reglas sobre la escala que siempre se aplicarán. Una vez que lo hayas hecho bien, podrás romper todas las reglas que quieras». Recibido.

Pero usted ya no tiene nada más que pensar puesto que desde aquí le aconsejamos que trate con fabricantes de muebles madera recuperada cerdaña puesto que serán profesionales que le atenderán y estarán a su entera disposición con el fin de satisfacer sus necesidades


Artículos relacionados


Publicado por el 22 Nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales