Cómo hacer frente a la amplia gama de plagas que amenazan su almacén



En su almacén grande, puede haber algunas cosas que no aparecen en el inventario. Las puertas, ventanas, muelles de carga, áreas de embarque, salas de descanso, baños y techos altos que se abren con frecuencia pueden proporcionar acceso a las plagas. Una vez dentro, pueden esconderse, alimentarse y reproducirse en las muchas esquinas, grietas, grietas y desagües que se extienden a lo largo de su espacioso edificio. Usted y su personal pueden estar demasiado ocupados para notar señales de invasiones de plagas antes de que las infestaciones estén fuera de control. O bien, su almacén puede ser simplemente demasiado amplio para vigilar eficazmente la actividad de las plagas.

El control de plagas en bodegas puede ser frustrante porque estos grandes espacios pueden atraer una amplia gama de plagas. Aquí están algunos de los diferentes tipos que podrían invadir su almacén.

Plagas pequeñas

Pequeñas plagas, como las cucarachas, pueden merodear alrededor de su almacén virtualmente sin ser notadas en un área tan grande. Las cucarachas pueden entrar a través de envíos y entregas y luego esconderse dentro de grietas oscuras. Estas plagas pueden prosperar con materiales que se encuentran comúnmente en almacenes, como el cartón y la madera, estableciendo grandes poblaciones muy rápidamente. Las cucarachas pueden ser vectores mecánicos de bacterias, como la E. coli y la salmonela, y pueden dejar tras de sí excrementos que pueden causar olor y manchas feas en paredes, pisos y equipo.

Grandes Plagas

Los espacios grandes significan espacio para grandes plagas, como la fauna molesta. Los mapaches, ardillas, murciélagos y otros animales molestos pueden buscar calor y refugio dentro de su almacén. Una vez dentro, pueden asustar a la gente y dejar tras de sí excrementos antihigiénicos. Algunos animales molestos pueden ser portadores de patógenos que pueden causar enfermedades. También pueden causar daños a las estructuras, propiedades, equipos y productos. En ciertas industrias, la presencia de vida silvestre molesta también puede violar los estándares de cumplimiento y regulación.

Plagas voladoras

Los techos altos, las vigas y las vigas abiertas dan a algunas plagas un amplio espacio para volar. Las aves, por ejemplo, a menudo se posan, se posan y anidan en los almacenes. El ruido y la caída en picada pueden ser molestias, los excrementos insalubres pueden contaminar los productos y equipos, así como crear riesgos de resbalones y caídas. Las aves y sus excrementos también pueden causar violaciones del código de salud que pueden dar lugar a multas, acciones legales o incluso cierres. Cuando las aves picotean y se posan, pueden causar daños a la propiedad, las estructuras y el cableado.

Las moscas también pueden ser molestas en los almacenes. Las larvas de moscas pequeñas pueden vivir en los desagües del suelo de los depósitos, los contenedores de basura y los contenedores de reciclaje. Algunos tipos pueden morder, y su zumbido incesante puede ser irritante. Las moscas pueden ser portadoras de patógenos que pueden causar enfermedades y propagar enfermedades transmitidas por los alimentos. Estas plagas a menudo tienen múltiples sitios de reproducción, lo que dificulta su control.

Plagas que roen

Los roedores pueden ser portadores de patógenos que pueden causar enfermedades y dejar tras de sí orina y excrementos que pueden contaminar los productos y el equipo, y pueden comprometer la salud y la seguridad de los trabajadores. Las ratas y los ratones pueden roer y causar daños potencialmente costosos a las estructuras, sistemas eléctricos, equipos, envases y productos. Los roedores pueden establecer grandes infestaciones rápidamente, creando un ambiente de trabajo desagradable para todos.

Plagas que pican y muerden

Los mosquitos pueden colarse en su almacén a través de puertas abiertas, ventanas y grietas, con un grupo de mosquitos poniendo hasta 3.000 huevos en un área determinada en un par de semanas. Los mosquitos, conocidos por picar y dejar atrás ronchas que pican, también pueden ser portadores de patógenos que pueden causar enfermedades, como el virus del Nilo Occidental.

Las plagas que pican también pueden plantear problemas a los trabajadores de los almacenes. Los avispones, avispas, abejas, escorpiones y algunas especies de hormigas pueden causar picaduras dolorosas y pueden desencadenar reacciones alérgicas en algunas personas. En particular, las avispas pueden ser especialmente atemorizantes porque pueden picar repetidamente. Los nidos pueden ser difíciles de remover debido a su ubicación o a los enjambres que los rodean.

Plagas hambrientas

Las plagas de productos almacenados, como polillas, gorgojos y escarabajos, pueden ser un problema para algunos almacenes. Estas plagas hacen autostop hacia los almacenes en los embarques y viven dentro de los productos alimenticios. Las plagas de los productos almacenados forman poblaciones grandes y extendidas, a menudo con más de una fuente, lo que dificulta su control. Pueden dejar atrás huevos y larvas, productos potencialmente contaminantes y que causan residuos. Las termitas también pueden atacar los almacenes, lo que puede dañar las estructuras de madera, los materiales de embalaje y el cartón.

El tipo de control de plagas que necesita su almacén

Montar una defensa efectiva contra tantos tipos diferentes de plagas mientras se maneja un almacén eficiente es virtualmente imposible sin el proveedor comercial de control de plagas adecuado. Además de conocer las estrategias adecuadas de tratamiento de plagas, es necesario comprender las necesidades especiales de los grandes espacios de almacenamiento, así como los requisitos reglamentarios y de auditoría.

No ponga los problemas de plagas en un estante. Tome medidas hoy para proteger su almacén, sus trabajadores y sus productos.

La importancia de la capacitación en control de plagas para el personal de su hotel

Para atraer a nuevos huéspedes y retener a los actuales, los propietarios y gerentes de hoteles trabajan arduamente para proporcionar una experiencia cómoda y placentera en cada estadía. Sin embargo, la actividad de las plagas puede perjudicar la experiencia del huésped.


Artículos relacionados


Publicado por el 28 Ago, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales