Cómo la idea de brillante puede reencarnarse en cientos de juegos nuevos



El clásico juego Bomberman ganó rápidamente gran popularidad entre los jugadores en línea. ¿Pero quién podría imaginar que la idea de un juego fascinante vivirá incluso más que la fama de un juego? Desarrolladores talentosos han creado colecciones de juegos de bombardeo. ¡Reunimos lo más interesante y atractivo en nuestro sitio!

El primer juego de Bomberman apareció hace varias décadas. Mientras que la mayoría de los primeros juegos de computadora se vuelven obsoletos y anticuados, Bomberman se ha ido actualizando año tras año.

¿Por qué el juego es tan popular?

Bomberman es una gran combinación de géneros de juegos estratégicos y de acción. Al elegir el mismo juego, los jugadores pueden probar diferentes estrategias y mejorar sus habilidades y puntajes al pasar los niveles de dificultad variable. El juego nunca es aburrido, ya que es bastante difícil predecir el resultado incluso para los jugadores realmente expertos. Y la razón principal es 3 o más competidores de la computadora en un mapa.

Muchos desarrolladores talentosos han creado sus propias respuestas a la versión original de Bomberman, agregando más efectos visuales impresionantes, nuevos personajes y desafíos. Los bombarderos de hoy pueden elegir cualquiera de entre cientos de juegos inspirados en el lanzamiento de Bomberman.

Ahora, la serie de juegos BombIt consta de nueve partes: esta es una nueva mirada al clásico juego de Bomberman. En estos juegos encontrarás no solo gráficos más bonitos, sino también nuevos modos. Además de la destrucción clásica de todos los rivales, existe la oportunidad de jugar partidas a muerte, modo de supervivencia, variación de PacMan e incluso raza. Y todo esto en la comitiva y con la mecánica de juego de Bomberman. ¡El juego también tiene una variedad de personajes con bombeo, configurando cada modo y la posibilidad de jugar juntos!

Juegos de Bomb It

También debemos tener en cuenta la última parte del juego llamado Bomb It TD, que se realiza en el género de defensa de la torre. Aquí, la tarea del jugador será configurar correctamente las defensas a lo largo del camino del ejército del enemigo. Los héroes ya conocidos y las principales armas disponibles, las bombas, no te permitirán perderte. Por cada robot destruido, se acumula una recompensa monetaria, que se puede gastar en la compra y mejora del equipo disponible. Más armas, explosiones más poderosas, nuevas tácticas: todo esto queda disponible para el jugador. Cada nivel consta de varias llamadas ondas, durante las cuales los robots se envían uno por uno o en grupos para conquistar su torre. Intenta no perder a un solo enemigo para completar el nivel sin pérdidas.

Modo de dos jugadores

Una de las características interesantes de un juego en línea es la posibilidad de jugar con dos amigos en la misma computadora, eligiendo diferentes personajes. Tienes a tu disposición bombas, power-ups para golpes poderosos, que añaden velocidad y vidas, un guante de zapador, un lanzallamas, armas eléctricas, un martillo de Thor, armas de hielo, una bomba de muñecas y más arsenal en el laberinto. Disminuye a los enemigos eligiendo diferentes niveles del juego, desde arcade hasta recolectar monedas o congelar monstruos.

Jugar juntos es siempre divertido e interesante. Su oponente cercano puede comportarse de manera impredecible y actuar de manera completamente diferente a un héroe de la computadora. Y las emociones e impresiones de este juego son mucho más brillantes.

Recorre el laberinto, usa bombas para recorrer el camino y recoge los power-ups que encuentres durante el juego. En las últimas partes, toma cautivo al enemigo y vuélvelo encerrándolo en el interior con una bomba o lanzando una granada en su dirección. ¡Ten cuidado de no minarte!

Complejidad

No olvides que puedes elegir la complejidad en Bomb It. Si eres un principiante, entonces el nivel inicial es adecuado para obtener un conocimiento general de las reglas y el desarrollo de tácticas. Cuando se volvió demasiado fácil de jugar, aumenta la dificultad y consigue los oponentes de juego óptimos, correspondientes a tu nivel actual.

Por qué se crea nuestro sitio

Nuestro sitio http://www.BombItJuegos.com es un gran lugar para relajarse, divertirse y comunicarse. No requiere ningún intercambio de datos personales, registro o pago. El sitio es un sitio web para el descanso y la alegría al que se puede acceder desde cualquier dispositivo de Internet.

BombItJuegos.com tiene un nombre corto, es de uso gratuito, no requiere registro. Hemos agregado la función de re-publicación gratuita de los enlaces de nuestras páginas en los sitios sociales. Damos la bienvenida a nuestros visitantes a dejar comentarios, compartir sus impresiones, deseos e ideas sobre un juego.

El sitio no solo es un lugar para probar variaciones de Bomberman de alta calidad, sino también, un lugar para encontrar personas que entienden y comparten la pasión de los fanáticos de Bomberman.

Sobre el sitio

BombItJuegos.com es una maravillosa colección de juegos de bombarderos abierta y gratuita para la comunidad global de jugadores. Siendo fanáticos de los juegos Bomberman y su posterior analogía: el juego Bomb It, hemos hecho de nuestro sitio una plataforma en línea cómoda donde los jugadores pueden elegir y jugar a los juegos más brillantes de Bomberman.

Web site: http://www.BombItJuegos.com
Twitter: https://twitter.com/BombItJuegos


Artículos relacionados


Publicado por el 07 feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales