Cómo limpiar las ventanas



Cuando tienes niños corriendo más por la casa, especialmente durante las vacaciones, mantener tus ventanas limpias puede ser un problema.

La Pascua parece ser la peor de todas porque las manos cubiertas de chocolate llegan a todas partes, y el sol comienza a brillar un poco más, ¡haciendo que las ventanas se vean aún peor!

Entonces, es hora de limpiarlos, pero ¿cómo?

Bueno, aunque nos conozcan como limpiadores de ventanas tradicionales con esos postes grandes que limpian tan bien el exterior, también podemos hacerlo por dentro. Obviamente sin el polo!

Estamos completamente asegurados, y mientras pueda limpiar toda la cerámica valiosa y delicada del alféizar de la ventana, también haremos un trabajo increíble en el interior de sus ventanas.

Pero, ¿y si quiero hacerlo yo mismo?

Quizá está interesado en contratar alguna empresa de limpieza de cristales en Montmeló, pero obviamente no quiere llamarles cada vez que tiene un incidente de impresión de mano de chocolate, así que pensamos que podríamos armar algunas ideas sobre cómo podría mantener el interior de sus ventanas perfectamente limpio, barato o gratis.

El método tradicional de aplicar detergente al vidrio puede parecer que las ventanas están súper limpias, pero puede dejar residuos y manchas en el cristal. Todos los tipos de detritus pueden dejar una fina capa de suciedad en las superficies de las ventanas, desde el polen hasta los gases de los vehículos y los excrementos de las aves. A pesar de los mejores esfuerzos, quedarán rastros de detergente. Cuando llueve, la suciedad puede mezclarse con la humedad y adherirse al residuo de detergente, creando manchas en la superficie. El culpable de las ventanas manchadas es el detergente. Aplicar solo agua pura significa que no queda nada pegajoso. Esta es la razón por la cual el agua pura es tan buena en la limpieza de las ventanas para dejarlas brillantes y prístinas. Es simple, sin residuos.

La suciedad se afloja y agita con fibras de filamento suave y el tanque proporciona un suministro constante de agua pura durante todo el proceso. La corriente constante hace que la suciedad se enjuague sin dejar nada atrás en la superficie. De hecho, el resultado es libre de rayas, ventanas cristalinas que permanecen más limpias por mucho más tiempo.
Ya sea que llueva o no, el uso del sistema alimentado por polo de agua pura no solo da como resultado ventanas brillantes, sino también otras ventajas.

No se necesitan escaleras, lo que permite que los postes alimentados con agua lleguen a zonas hasta ahora inaccesibles, en particular las ventanas de pisos altos, las fajas y las alcantarillas. El aumento de la privacidad es una ventaja, también, sin que nadie encima de las escaleras limpie la ventana del dormitorio mientras alguien se zambulle en el interior

Otra manera de limpiar las ventanas es el vinagre. Lo hemos usado antes, es fantástico, ¿por qué no usarlo de nuevo para sacar el huevo de chocolate de las ventanas? Es perfecto para el trabajo.

Lo que necesitarás:

Esponja (libra tienda)
Trapo
Vinagre destilado (supermercado)
Cubo
Lo primero que debe hacer es crear una solución de limpieza de ventanas de vinagre.

Lo haces obteniendo vinagre destilado. Esto es diferente a las cosas que pones en tus fichas, ¡así que ten cuidado! Lo encontrará en el mismo pasillo que las cosas de malta, y tiene el mismo precio, por lo que es útil guardarlo en el armario de la tienda.

Lo que necesita depende completamente de qué tan grandes sean sus ventanas. La proporción es de una parte de agua caliente por una parte de vinagre destilado, lo cual es bastante fácil de hacer.

Simplemente vacíe el contenido de la botella de vinagre en un balde y luego rellénelo con exactamente la misma cantidad de agua.

Eso debería ser suficiente para hacer la mayoría de las escaleras, porque no vamos a empapar las ventanas, simplemente las limpiaremos y secarán.

Entonces, toma tu esponja y sumérgela en la solución. Aprieta hasta que salga la mayor parte del agua.

Esto es importante. Gotear agua afuera no es ningún problema, por dentro es una cuestión diferente porque tienes cosas importantes como sofás, televisores y teléfonos móviles.

La esponja solo necesita estar lo suficientemente húmeda para depositar la solución en la superficie de la ventana.

Entonces, una vez que se aprieta, aplique a la ventana, un panel a la vez.

Si tienes algunas áreas particularmente difíciles de tierra, dales un buen masaje.

Cuando haya terminado, agarre la escobilla de goma y limpie de un lado a otro hasta que la ventana esté seca.

Un consejo importante aquí es tener una toalla de té seca en la parte inferior de la ventana para recoger toda el agua que cae en cascada, luego puede usarla para secar todo el panel, asegurándose de que la solución salga de todas las superficies.

¡Advertencia!

Algo a tener en cuenta es que el vinagre es un ácido, y si bien es perfectamente seguro usarlo con los niños y la mayoría de las mascotas, es posible que desees mantenerlo alejado de cosas delicadas como tu nuevo sofá, la alfombra y otros muebles.

Además, aunque la mayoría de los marcos de las ventanas son de plástico y, por lo tanto, están perfectamente bien para limpiarlos con esta solución, primero debe frotarlos en un área pequeña y discreta para asegurarse de que no haya ninguna reacción. Lo mismo ocurre si tus ventanas están enmarcadas por madera u otro material. Siempre verifique primero, y si tiene alguna duda consúltalo con su servicio de limpieza en el Vallès.


Artículos relacionados

  • CARTA ABIERTA A PABLO IGLESIAS
    Hoy, a tan sólo unas horas de que el pueblo andaluz haya dicho ¡BASTA YA! a 40 años de Régimen Monocolor, cuando las trituradoras de papel están echando chispas en todos los despachos de la Adminis...
  • Mantenimiento de Extintores en Madrid
    La mayoría de los extintores de incendios no vienen con las fechas de vencimiento impresas en el recipiente. Esto se debe a que su vida útil varía ampliamente dependiendo de cómo se mantiene el e...
  • Videos infantiles Halloween 2018
    El portal nº 1 de vídeos infantiles se prepara para la llegada de Halloween 2018 con un contenido multimedia volcado con esta fecha tan señalada. Aunque Halloween es una fiesta de tradición anglosa...
  • Tu smoothie invernal
    Los batidos saludables son beneficiosos para todo el cuerpo y divertidos. Los licuados gruesos y helados son aún mejores. Te mantienen lleno por más tiempo y son tan satisfactorios que no te dejan ...
  • Comprar Downlight LED – Recomendaciones
    La iluminación de una casa no siempre se trata de decoración o de practicidad, hay que considerar que una buena iluminación reduce la fatiga visual, los dolores de cabeza, el estrés y evita posible...

Publicado por el 11 abr, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales