Cómo llevar el hijab profesional



El hijab profesional ofrece un estilo elegante. Este sofisticado complemento seguramente rejuvenecerá cualquier atuendo sencillo, agregando un toque agradable de clase a un conjunto sencillo.

El estilo hiyab profesional se adapta perfectamente a cualquier actividad diaria, pero se ve especialmente favorecido en entornos de trabajo, ya sea una reunión corporativa o un turno de supermercado donde lucir limpio y ordenado es de suma importancia.

Método:

  1. Con un hijab cuadrado, dóblelo en forma triangular alrededor de su cara, asegurándose de que forme una forma perfectamente curva sobre su frente. Una vez que esté satisfecho con la forma en que enmarca su cara, use un alfiler para asegurar debajo de su cuello y asegúrese de que ambos extremos sueltos estén colocados uniformemente a ambos lados de su cabeza.
  2. Luego, cruce cada extremo sobre el otro, envolviéndolos firmemente alrededor de su cuello y usando otro alfiler para asegurar en la parte posterior.
  3. Con esto ahora terminado, asegúrese de meter toda la tela de su hijab debajo de su camisa de trabajo, abaya marroqui o kimono elegante.

Cómo peinar la envoltura del hijab profesional

Un estilo hiyab profesional personifica la elegancia y, como tal, requiere que se agreguen pocos detalles al resto de su atuendo. Similar a una cola de caballo hacia atrás, esta opción se combina mejor con trajes y camisas, u otras prendas que tengan líneas definitivas y una estructura que irradie profesionalismo.

 

Para evocar una verdadera sensación de lujo, el estilo hijab voluminoso que marca tendencias es la opción ideal. Este estilo en capas es perfecto para los días otoñales, agregando una agradable sensación de textura y estilo natural a su atuendo, minimizando la necesidad de accesorios adicionales, todo mientras mantiene un aspecto inherentemente modesto.

El estilo hijab que marca tendencias hace lo que dice en la lata, lo que le permite verse y sentirse a la moda sin importar lo que digan las pasarelas. Esta forma atemporal de estilo hijab agregará una dosis saludable de volumen a su atuendo general y se puede usar tanto de día como de noche.

Método

  1. Para comenzar, envuelva el pañuelo en la cabeza (ya sea rectangular o cuadrado) alrededor de su cara y, como con el estilo clásico de hijab, asegúrese de dejar un lado significativamente más largo que el otro.
  2. Con el lado más largo, envuélvalo alrededor de su cabeza, tirando de la tela en la parte superior de su cabeza para agregar un poco más de volumen. Una vez que esté satisfecho con el volumen que ha creado, vuelva a envolverlo en la parte delantera de su hombro.
  3. Ahora, usando la misma pieza de material, colóquela alrededor de su cara una vez más, sujetándola con alfileres en la parte superior de la cabeza y fijando el pañuelo al frente para crear un efecto suelto y drapeado.
  4. Con el lado más corto y sin tocar, colóquelo detrás del trozo de tela más largo y suelto, fijándolo en su lugar si lo desea.

Cómo diseñar el hijab que marca tendencia

Como una hermosa opción para aquellos de ustedes que buscan algo con un poco de cobertura adicional, este diseño abarca el lema ‘más, mejor’, lo que le permite crear accesorios para garantizar que su hijab se destaque como la estrella del espectáculo.

Siéntete libre de colocar un broche en un lado del hijab, sin dudar en combinarlo con una hermosa abaya de lujo con adornos de cristal en el dobladillo o al final de las mangas de flauta. Usado con un par de tacones de tiras y un simple bolso de mano para asegurar que no se le reste atención al detalle del hijab, este estilo irradia moda.

El favorito de un influencer de Instagram, el clásico y elegante estilo hijab crea un opulento look de ‘Me acabo de poner esto’ y es una poderosa elección de atuendo cuando se combina con los últimos artículos de moda de moda.

Al requerir solo un alfiler para permanecer en su lugar, esta creación sin esfuerzo irradia glamour sin exagerar, lo que permite que su atuendo siga siendo el verdadero punto focal.

Método

  1. El estilo más fácil de crear, simplemente enmarca el hijab alrededor de tu cara (manteniendo ambos lados uniformes) y sujeta con alfileres debajo de tu barbilla.
  2. Usando un lado, tírelo sobre su hombro, tirando de él con fuerza para dejar que caiga por su espalda.

 

Cómo peinar el elegante hijab

Un hijab elegante se adapta perfectamente a las tendencias directamente desde la pasarela. Ya sea adoptando el estilo elegante e informal y combinando un atrevido traje rojo con una zapatilla gruesa blanca como el hielo, una camiseta negra de cuello alto y un elegante hijab negro audaz, o combinando un elegante kimono con botas hasta la rodilla, un atrevido labio rojo y un blanco intenso pañuelo en la cabeza, las opciones son infinitas.

Combinando glamour con sencillez, este tipo de estilo hijab fácil de crear elevará tu look bohemio y ultramoderno a un nuevo nivel.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 20 Oct, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales