Cómo lograr una apariencia más joven sin pasar por el quirófano



La idea de entrar al quirófano para cualquier tipo de intervención es algo que no a muchas personas les atrae y están dispuestas a evitar a menos que sean absolutamente necesarias. De las partes del cuerpo que las personas buscan mantener más “en forma” es la cara, pues es el lugar en donde más pronto se refleja el paso del tiempo, así, los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugia cada vez son más y más populares sobre todo en personas que sobrepasan los 50 años y quieren recuperar su rostro joven.

Para quitarnos edad de encima hay dos elementos que debemos considerar: las líneas de expresión y los dientes maltratados pues la sonrisa de alguien también dice mucho de su edad, buscar un tratamiento facial y uno de implantologia dental debe estar en la prioridad de quienes buscan un cambio significativo en su cara.

La cirujana mexicana Bertha Torres asegura que hay métodos muy efectivos para mantener un rostro joven sin tener que recurrir al bisturí, pero también asegura que debemos tener mucho cuidado al momento de empezar con las modificaciones para no caer en aspectos exagerados y poco naturales como por ejemplo caras demasiado inyectadas o estiradas y dientes demasiado alineados y blancos que ya no sean propios de una persona de nuestra edad.

Definitivamente existen practicantes de la cirugía estética que están dispuestos a hacer lo que el cliente les pida mientras le pague sin expresar su opinión médica, y por el otro lado, también existen pacientes que están dispuestos a ir hasta el fin del mundo para encontrar a un médico que haga lo que ellos piden.

La doctora Torres asegura que para tener los resultados esperados el cirujano debe tomar en cuenta el tipo de piel y conocer la cantidad y profundidad de arrugas, manchas y líneas de expresión con las que deben trabajar para dar justo en el clavo del rejuvenecimiento facial sin tener resultados alternos no deseados. Una de las técnicas más utilizadas porque se adapta a varios tipos de piel es el peeling que se podría considerar como una exfoliación más profunda, lo que puede provocar adelgazamiento extremo de la piel, así que no debe realizarse más de dos veces al año.

Otro de los métodos más populares es la inyección de botox, que ayudan a que los músculos no se muevan y así no provoquen muchas líneas de expresión, sin embargo al aplicarse este tratamiento se corre el riesgo de quedar con un rostro inexpresivo que más allá de lucir bien, luce exagerado y poco natural.

Por último, otro método muy común es el de láser, pues con este se puede dirigir la luz a la expresión profunda para hacer una especie de quemadura controlada que ayudará regresar a su estado natural la piel, sin embargo este es un método de recuperación tardado pues hay que cicatrizar.

Por sobre todas las cosas debemos acercarnos a médicos profesionales que antes de aplicarnos cualquier método de rejuvenecimiento nos ayuden a saber cuál es el mejor para nosotros.


Artículos relacionados

  • Conoce los beneficios del shampoo para la barba
    La barba siempre ha sido uno de los principales rasgos de la masculinidad y durante los últimos años se ha vuelto muy popular, es una fuerte tendencia que los hombres actuales y modernos de diversa...
  • Seda.Website empieza su andadura
    Durante inicios de Abril 2019 Seda.Website ha empezado su camino en el mundo de Internet, es una empresa especializada en la venta de ropa de hombre y mujer, su catálogo es realmente extenso: C...
  • Cómo emprender y vender un producto a un cliente cara a cara
    Aunque las técnicas de venta que se emplearán tienen la posibilidad de cambiar adjuntado con su mercado propósito, algunos principios de venta y principios básicos siguen siendo los mismos, indepe...
  • 6 Realidades de emprender
    Emprender es una actividad que requiere preparación y cuya taza de éxito es muy baja la mayoría de las veces. Sin embargo, hay algunos puntos clave que se pueden tomar en cuenta para tener un negoc...
  • Route to Market: ¿Qué es? ¿Cómo se organiza? Todas las claves
    Route to Market Strategy (o Trade Marketing & Distribution Strategy, o Sales Execution Strategy, entre otros), proporciona una hoja de ruta para llevar sus productos, desde su fábrica o almacén...

Publicado por el 12 Abr, 2016 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales