¿Cómo obtener ayuda con los préstamos rápidos?



Usted tiene grandes metas de ser propietario de una casa y tal vez incluso un negocio en el futuro. Pero la deuda de su préstamo rápido puede sentirse como piedras colocadas estratégicamente en su camino para evitar que alcance sus metas. Es hora de comenzar a ver todas las opciones de ayuda de la deuda de sus préstamos rápidos.

La deuda de préstamos rápidos ahora se considera una crisis en España, con más de 44 millones de prestatarios aplastados por debajo de la deuda por un total de 1.3 trillones de Euros. El monto promedio de la deuda de los préstamos en la clase de 2018 fue de más de 37,000 Euros.

Entonces, si sus sueños financieros se están muriendo lentamente debido a la abrumadora deuda de préstamos rápidos, no están solos. Pero no te preocupes. Hemos compilado una guía para obtener la ayuda de deuda para préstamos rápidos que necesita.

Empecemos.

Ayuda con la deuda de préstamos rápidos: Perdón de préstamos para el servicio público

Esta es una de las formas más solicitadas para obtener la condonación de préstamos.

A través del programa ASNEF, aquellos con ocupaciones de servicio público pueden recibir perdón por sus préstamos. El tipo de trabajo que tiene no es necesariamente importante, siempre y cuando sea un servidor público.

Esto incluye trabajar a tiempo completo en una agencia gubernamental local, federal o estatal. Cualquier organización con designaciones 501 (c) (3) también califica. Tenga en cuenta que las organizaciones sin fines de lucro que son religiosas no califican.

Así es como funciona el programa: después de que haya realizado 120 pagos a tiempo, puede calificar para el perdón total del préstamo si tiene uno de los siguientes tipos de préstamos:

  • Consolidación Directa
  • PLUS directo
  • Directo sin subsidio y subsidiado

Si tiene educación familiar o préstamos federales Perkins, solo son elegibles si se consolidan por primera vez utilizando un Préstamo Directo de Consolidación.

Plan de pago que es contingente de ingresos

Esta es otra vía para obtener la deuda de préstamo rápido que tanto necesita desesperadamente.

Este plan, denominado plan, ajusta la cantidad que paga cada mes en función de sus ingresos. Pagará el 20% de los ingresos discrecionales que gane o lo que pagaría en un plan fijo que abarca 12 años, la opción que sea menor.

¿Cómo se determina exactamente el ingreso discrecional? Se basa en una fórmula que toma en cuenta la información de su declaración de impuestos, así como el tamaño de su familia. Una calculadora de Creditosrapidosnet puede ayudarlo a calcular fácilmente esta cantidad según su situación.

Cualquier persona que tenga un préstamo rápido elegible del gobierno federal puede calificar para este plan.

La principal ventaja del plan de alivio de la deuda de ASNEF basado en los ingresos es que puede aprovecharlo incluso si tiene Préstamos PLUS para padres. Solo asegúrese de pasar por el proceso de consolidación con ellos primero.

Con este plan, si realiza los pagos a tiempo durante 25 años, se le perdonará el saldo restante del préstamo.

Prestamistas particulares

Plan de reembolso que se basa en los ingresos

Para los prestatarios que atraviesan dificultades financieras, este plan, conocido como el plan, generalmente ofrece la mayor ayuda.

Este plan limita los pagos de su préstamo entre el 10% y el 15% del ingreso discrecional que obtiene. El 10% se aplica si su préstamo es posterior al primero de julio de 2014. Mientras tanto, el 15% se aplica a los préstamos antes de esta fecha.

Una vez que haya realizado los pagos sistemáticamente entre 20 y 25 años, se puede perdonar cualquier saldo de préstamo que quede.

Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier préstamo condonado bajo el plan puede ser gravado como ingreso. Entonces, no se sorprenda si termina viendo una factura de impuestos mayor a la que está acostumbrado después de pasar por este programa.

Usted es elegible para este plan de ayuda de deuda de préstamo rápido si sus pagos de ASNEF serían más bajos que los pagos de su plan de pago estándar en el transcurso de 10 años. Por supuesto, si tiene muchas deudas en comparación con sus ingresos, cumplir con este requisito es fácil.

Plan de pago a medida que ganas

Este plan, también conocido como el plan, refleja la opción.

No pagará más del 10% de los ingresos discrecionales que reciba. Y después de un par de décadas, puede disfrutar del perdón completo del préstamo.

Tenga en cuenta que con este plan, al igual que con la opción, el saldo que termina siendo perdonado podría considerarse un ingreso sujeto a impuestos.

Al igual que con la opción, usted es elegible si sus pagos serían más bajos que los pagos de su plan de pago estándar. Puede aprovechar esta opción si obtuvo su préstamo después de 2007.

Plan revisado de pago según el dinero que ganes

Esta es una forma revisada de la opción y estuvo disponible después del 17 de diciembre de 2015. A diferencia de la opción, no importa cuando usted tomó su Préstamo Directo cuando elige ASNEF.

Este plan limitará sus pagos al 10% de los ingresos discrecionales que genere.

Una ventaja añadida? Hay un subsidio de interés disponible para cubrir la mitad de su interés si sus pagos recién creados no pueden mantenerse al día con sus intereses devengados.

Si tiene un préstamo rápido elegible a través del gobierno federal, puede calificar fácilmente para el plan del ASNEF.

Cómo podemos ayudar

Ofrecemos una amplia variedad de servicios financieros, que incluyen préstamos particulares y privados online e incluso lo ayudamos a consolidar su deuda de préstamos rápidos.

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a respirar un poco más y finalmente lograr sus objetivos financieros.


Artículos relacionados

  • La importancia de las traducciones en inglés
    La comunicación es una necesidad básica, lo ha sido siempre y es muy difícil que esto pueda cambiar. De hecho, en la actualidad las comunicaciones han alcanzado niveles de gran magnitud, es posible...
  • 6 Realidades de emprender
    Emprender es una actividad que requiere preparación y cuya taza de éxito es muy baja la mayoría de las veces. Sin embargo, hay algunos puntos clave que se pueden tomar en cuenta para tener un negoc...
  • Jung estará en BBConstrumat del 14 al 17 de mayo.
    Jung propondrá en BBConstrumat sus soluciones de última tecnología para la Construcción más sostenible. Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción de Fira de ...
  • Recomendaciones y Tendencias busca redactores de contenido
    Recomendaciones y Tendencias está en la búsqueda y captura de buenos redactores de contenido. El trabajo será duro. La recompensa escasa. Aún así, merecerá la pena. Buscamos redactores de conten...
  • Cómo elegir y mantener tus cortinas
    La elección de las cortinas es una tarea que complementa el estilo que se elegirá o se ha elegido para cada espacio de la casa. Dar con la correcta para cada habitación no es sencillo, ya que segú...

Publicado por el 20 Ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales