Cómo organizar tu nuevo hogar después de mudarte



Luego de cualquier mudanza, digamos que alguna de las miles de mudanzas en Madrid, siempre es complicado saber qué hacer al tener ya todas las cajas en la nueva vivienda. Es por eso que Mudanzas Roy os traemos este artículo para que encontréis la inspiración después de esa mudanza y pongáis manos a la obra de forma organizada y os ahorréis algo de tiempo.

Primer paso: ¡Pon algo de música!

Si, ya sabemos que parece una idea un poco tonta, pero os podemos asegurar que pasar por el estrés de una mudanza en Madrid y tener que correr a organizar caja por caja es mejor con la compañía de tus bandas favoritas de fondo.

Paso 2: Empieza por la habitación y haz la cama

¿Qué haréis la primera noche si no montáis la habitación? Exactamente, es primordial que desempaques todo lo que habéis traído para la nueva habitación y que al menos comiences con la cama y un armario para colocar las cosas más básicas y necesarias como la ropa del día y los utensilios de aseo diario como tu cepillo dental.

 

Paso 3: Haz las compras y llena la nevera

Cuando se trata de mudanzas en Madrid, esto es algo de lo que no puedes olvidarte, por algo dicen que todo es mejor con el estomago lleno. No es ningún secreto que mientras estéis moviendo cajas de un lado a otro os dará mucha hambre, así que mejor tener eso cubierto.

 

Paso 4: Empieza a colocar lo más liviano y fácil de mover

Podéis empezar por sacar los cuadros, fotografías, accesorios y decoración que colgar e ir montando. Después de una mudanza en Madrid tendréis algo de nostalgia por vuestro viejo hogar, así que nada mejor que ir sintiéndote como en casa, ya después podréis ir colocando los muebles más pesados.

 

Paso 5: Personaliza e inaugura

Nada como empezar a colocar nuevos accesorios y darle un cambio refrescante a la decoración de vuestra nueva vivienda. Pintar algunas paredes y agregar nuevos colores a los cojines puede darle ese toque especial de personalidad.

Y por supuesto que después de una mudanza en Madrid, no puede faltar la famosa fiesta de inauguración. Todos van a estar al pendiente de conocer y compartir con vosotros esa nueva etapa y, además, es reconfortante después de tanto trabajo. Os lo merecéis.

COTENIDO DE INTERÉS: ¿Cómo embalar tu mudanza como los Profesionales?

Si os ha gustado este post, ¡No dudéis en comentarnos! Además, os invitamos con mucho cariño a que, si estáis pensando en realizar una mudanza en Madrid, os estaremos esperando con los brazos abiertos para empezar esa nueva aventura, podéis llamarnos a nuestro teléfono +34 699 67 68 33 o escribirnos a nuestro formulario de contacto para mayor información.

¿Por que elegir a Mudanzas Roy para tu próxima Mudanza en Madrid?

Hay buenas razones para elegirnos frente a otras empresas de mudanzas para tu próximo traslado o porte en Madrid. Te explicamos cuales son esas razones por las que estamos seguros que quedaras satisfecho al elegirnos cómo empresa de mudanzas.

Experiencia

Ante todo la experiencia, con más de 10 años en el sector de las mudanzas y portes nos consolidamos como una empresa seria y competitiva. Sabemos lo que hacemos, conocemos las necesidades de los clientes y los pequeños detalles que de verdad importan para ofrecer seguridad y confianza en cada Mudanza.

Seriedad

Siempre puntuales y ante todo contratiempo sabemos buscar soluciones inmediatas y proactivas. Tratamos cada inmueble y cada uno de tus enseres como si fuera propio. Nuestra seriedad en cada servicio nos han aportado buenas referencias de clientes satisfechos.

Calidad/Precio

La calidad del servicio es lo que habla bien de nosotros como empresa de mudanzas, pero también seguimos como empresa líder en el mercado gracias a nuestras tarifas asequibles y competitivos.

Servicio de Vaciado de pisos

 

Lo primero que debéis saber sobre el servicio de vaciado de pisos es que, a comparación de una mudanza regular, la meta suele ser el revender los enseres que formen parte del lugar en donde se va a realizar el vaciado de pisos, restaurar muebles antiguos para luego vender, donar los bienes o trasladar todo a un punto limpio o ecoparque autorizado.

 

Cabe destacar que uno de los grandes beneficios de este servicio, es que puede ser gratuito siempre y cuando el contratante acuerde donar todos los enseres a la empresa encargada y que los beneficios de la venta de los mismos sean traspasados por la empresa.

 

En Mudanzas Roy siempre estamos dispuestos a acompañaros si estáis por realizar una Mudanza en Madrid y necesitáis ayuda para deshaceros de todo lo que ya no estáis usando y que consideráis basura realizando una solicitud gratuita y sin compromiso de un presupuesto de servicios.

 

Beneficios e importancia del servicio de vaciado

 

Como os mencionábamos antes, mudarse en Madrid usando servicio de vaciado de pisos puede ser una solución que os traerá doble beneficio, podéis vaciar vuestro espacio sin costo alguno y además recibir una parte lucrativa de las renovaciones que se le realicen a los bienes vayáis a dar en venta.

 

De cara a las situaciones en las cuales usar el servicio de vaciado de pisos es lo más recomendable e importante a tener en cuenta, os tenemos varios casos: limpieza del trastero, mudanzas, reformas y otros.

 

Contad con nosotros para cuando queráis realizar mudanzas en Madrid o servicios relacionados que además os ofrecemos en la solicitud depresupuesto, el cual pueden encontrar en nuestro sitio web, asimismo, podéis contactarnos a través de nuestro teléfono 34 699 67 68 33 o a nuestro correo info@mudanzasroy.es en donde estaremos dispuestos a daros la información que estéis buscando.

 


Artículos relacionados

  • Imaginación y diversión en decoración de cuartos de niños
    La decoración del cuarto o de los cuartos de los niños es una tarea que nos conecta con nuestra infancia y nos obliga a despertar nuestra imaginación. Y es que la habitación de los niños no solo e...
  • Venta de productos para el hogar aumentan a triple dígito en México
    La nueva gran expansión del comercio electrónico estará relacionada con las categorías del hogar, con productos como muebles y artículos decorativos. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO),...
  • Diseño de páginas web en Madrid
    Desde hace varios años tener una página web es obligatorio para tener presencia en el mundo empresarial. En estos últimos años se han vivido una gran cantidad de cambios al respecto, y es que el d...
  • Tarta de queso esponjosa y con poco azúcar
    Las tartas de queso siempre triunfan por sí solas. Con esta, fácil, esponjosa y con poco azúcar, tienes éxito asegurado. Se prepara en un momento y durará bien poco en casa. La puedes decorar a tu...
  • Radios dos vías para personal de seguridad
    El personal de seguridad se encuentra en constante riesgo, y ante situaciones muchas veces que precisan de un accionar inmediato. Además de contar con otros equipos propios para la tarea a la q...

Publicado por el 23 Ago, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales