Cómo tomar buenas fotografías en la boda



En Comprar Detalles de Bodas queremos brindarte algunos consejos que sepas cómo tomar buenas fotografías en la boda, recuerda que ellas serán las responsables de contar la historia cada vez que las vean, es hermoso observarlas y sentir la misma emoción del día de la ceremonia. Sabemos que este es un elemento que preocupas a todas, solo hay una oportunidad para captar los mejores momentos, por eso te recomendamos que sigas nuestras recomendaciones.

Lo mejor es un fotógrafo profesional

Lo primero que debes hacer es contratar a un buen fotógrafo, para hacerlo, te sugerimos que veas los trabajos anteriores, recuerda que hay muchos profesionales en la materia, pero no todos se dedican a captar imágenes en las bodas, por eso, es bueno que verifiques su experiencia en el ramo y si sientes conexión con esa persona contrata sus servicios, recuerda que debe haber buena vibra entre ustedes para que se puedan tomar buenas fotografías en la boda, de lo contrario no te sentirás cómoda y la oportunidad de contar tu historia en fotos se arruinará.

Ahora si tienes algún amigo o crees que tú misma puedes retratar los momentos especiales de la ceremonia, entonces es mejor que sigas leyendo, porque una de las cosas que debes captar con la cámara son los detalles importante, que indique el inicio de la historia, como por ejemplo: los anillos, el vestuario de los novios, las mesas decoradas. Es como marcar con cada una el pre-inicio de la celebración.

Hay que captar momentos que cuenten la historia

Damas de honor y novios preparándose, es una de las fotografías más clásicas, pero que definitivamente no pueden faltar, en esos momentos, es recomendable que se intente captar la naturalidad de las personas, nada de rostros alargados o serios ¡Es tu boda! debe verse alegría en el ambiente. Hay una idea que se está desarrollando con mucha fuerza en la actualidad y se trata de preconcebir la forma en que quieres que tu ceremonia sea contada con las fotografías, es decir, define si quieres que sea una historia divertida o una historia clásica, de esta forma podrás diseñar varios bocetos con respecto a los momentos que quieres contar.

Observa dónde se llevará a cabo la boda, porque los fondos son elementos importantes y claves para que las fotos sean hermosas, sácale provecho a esto y obtén una historia bien contada. Si es un matrimonio eclesiástico, las iglesias son el mejor entorno para tomar imágenes perfectas, si es en la playa, hay algo que puede jugar en tu contra, la exposición de la luz es difícil de manejar, si consideras que sabes cómo dominar la técnica, entonces no hay de qué preocuparse.

Fotografías emotivas

Hay que estar pendiente de los momentos emotivos, cuando los novios intercambian los anillos y comparten de los votos, es una excelente oportunidad para tomar buenas fotografías en la boda, es muy tradicional, pero son aquellas cosas que se deben recodar, porque son los detalles que hacen la diferencia, los que realmente cuentan la historia.

Tomar con la cámara la espontaneidad del ambiente es otro punto clave, los novios riendo, invitamos bailando y hasta conversando, estos momentos son el lado divertido, porque en algunas ocasiones se captan momentos que se olvidan, pero que al verlas en las fotos causan una sensación inolvidable y digna de recordar, por supuesto.


Artículos relacionados


Publicado por el 31 Jul, 2015 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales