Como trabajar tu twitter



CÓMO RETROALIMENTAR CLIENTES UTILIZANDO EL TWITTER

 

El twitter es una red social, que hoy en día tiene mucha demanda, y mayor mente es utilizada para criticar, abuchear y despontrincar a las demás personas, o dar a conocer noticias desagradable, pero hay quienes la utilizan de forma correcta para proporcionar noticias, hacer sugerencia o inclusos para mantener informado a sus clientes de las mejoras del servicio o de nuevos productos. Es realmente interesante como este sistema operativo llamado twitter está influyendo cada vez más en la sociedad. Pero la pregunta es:

Qué beneficios genera utilizar el twitter para servicio al cliente

La respuesta sería, para cualquier empresa con experiencia el cliente es pieza fundamental en su lista de prioridades,, es decir, alguien indispensable y necesario, para mantener su negocio, pero que tiene que ver todo esto con el twitter, pues mucho, a continuación te mostraremos con introducirla en la empresa y beneficiar el margen de ganancia:

El twitter está construido para la inmediatez: la cultura de twitter se trata de una publicación rápida y una conversación en el momento, también es mucho más en tiempo real que otras redes sociales, donde los canales de noticias están más poderosos influenciando por los algoritmos.

Los twitter tienen vidas útiles y más largas: el contenido publicado en él esta indexado por Google, y la ejecución de consultas de búsqueda avanzada para el análisis del sentimiento lo que es realmente fácil como indica un consultor seo.

La velocidad afloja los labios: la gente no parece filtrarse, por lo que tienen una mejor idea de los verdaderos pensamientos y deseos de los clientes que en linkedln, instagram o facebook.

Esta es la belleza del servicio de atención al cliente de las redes sociales, es decir, puedes hablar con los clientes de manera fácil en tiempo real, construir mejores relaciones con ellos como individuos e incrementar su reputación en línea sin dejar de aprovechar lo mejor posible los activos que son sus comentarios.

A demás, mantener una presencia activa de soporte en twitter vale más la pena que en otras redes sociales, lo confirma un estudio realizado a la red en el 2015, en asociación con Applied Marketing Science, donde descubrieron que los clientes de aerolíneas recibieron respuestas rápidas a través de twitter esta era más propensa a recomendar la aerolínea a otros e incluso a gastar más en compras posteriores con la aerolínea.

Aprovecha al máximo todo esto, solo tienes que descubrir dónde encontrar los conocimientos en twitter y cómo usarlos en un ciclo de comentarios de los clientes, que mejoren la experiencia de todos tus clientes y tus productos, haciendo crecer tu empresa.

 

 

LinkedIn recluta personal llamo talent insights

 

Linkedin está en la realización de una nueva herramienta que lleva por nombre talent insights está estructurada para tomar algunas decisiones que estén soportadas por datos cuando reclutan y administran talentos.

Tiene a accesos muy complementados en datos globales, la compañía tiene como objetivo capacitar a las personas que se encargan de reclutar a las personas, en cuanto toma de decisiones de talento, inteligencias, destrezas y talentos.

La propuesta desarrollada por la empresa proporciona un acceso de autoservicio a dos informes llamados, talentos inmediatos y largo plazo. Hay datos que permiten saber cuáles son las necesidades que se solicitan para una bacante.

Las características que debe cumplir el bacante son, donde reside y en que industrias ha trabajado, si existen universidades formando a los talentos que se necesitan, y por ultimo como un tipo de talento especifico puede tener un afín con la empresa Linkedin.

Esta herramienta le puede facilitar el acceso a la empresa de una búsqueda de talento menos tediosa, la facilidad de tener los datos que necesita el reclutador para conocer un poco más de cerca a la persona que va a entrevistar.

La necesidad de crear una herramienta llamada talent insights

 

Desde el punto de vista de la persona que busca el empleo puede ser más fácil llenar los campos que necesita saber la empresa, así la persona observara inmediatamente, si cumple o no con los requisitos correspondientes.

El departamento de talento humano es el que se encarga de seleccionar a las personas capacitadas para los cargos correspondientes en la organización, para ellos es muy importante que estén preparados con las herramientas vanguardistas para desarrollar su trabajo con mucha más rapidez, ahorrando el tiempo que están importante.

Esta herramienta talent insights no solo puede ayudar a linkein como organización tecnológica, también ayuda a la persona que está del otro lado al que solicita el empleo.

Los datos respaldados resultan ser lo más importante para una empresa, la administración de talento es una pieza fundamental para captar aquellas personas que cumplen con las características y aptitudes necesarias para ser parte de la organización.

Por esta razón es tan importante capacitar a los reclutadores ya que LinkedIn se encuentra en una posición única para proporcionar una visión dinámica del mercado de trabajo que está en constante cambio.

Es importante que el reclutador tenga una visión óptica y exacta de que es lo que seleccionara.

posicionamiento web barcelona


Artículos relacionados


Publicado por el 07 nov, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales