Cómo un estudio de 76 mts cuadrados parece mucho más grande



Como chef personal para retiros de yoga, Rebecca Taylor viaja mucho. Ella bloguea e Instagrams acerca de sus experiencias de viaje al compartir recetas de alimentos coloridos y pequeños fragmentos de bellos espacios en el extranjero. Y cuando se trata de diseñar un hogar, ella cree que la “autenticidad y la personalidad” son esenciales. “Tiene que ser habitable, no un hogar modelo donde las cosas no se pueden tocar. Mi lugar me inspira y me recuerda a la dama artística, ahorrativa y espiritual que soy”.

Rebecca se enorgullece de amueblar su pequeña morada con hallazgos ahorrativos y piezas coleccionadas del extranjero. Le encanta buscar telas, obras de arte y cualquier cosa que la haga sentir tranquila. Cada cosa que trae a su pequeño espacio tiene importancia, especialmente “todo el arte y tapices”. Ella señala que “son muy especiales. Volveré a decir lo significativo que es tener piezas que reflejen la experiencia. Hice muchas obras de arte de la madera flotante con mi mejor amiga y su madre. Mi madre está a 3,000 millas de distancia, pero ella me regaló mucho de lo que cuelga en las paredes “.

Vivir en solo 250 pies cuadrados la ha obligado a abrazar la conservación del espacio, la organización y la apreciación de sus espacios al aire libre. Ella ha convertido su pequeña terraza privada en una increíble sala de estar al aire libre. Tener acceso al espacio interior y al aire libre, en una ciudad donde puedes usarlo principalmente durante todo el año, es una gran alegría para Rebecca. Vivir en L.A. sí ha jugado un papel importante en su hogar.

“No puedo decir lo suficiente. Siempre he sido un ahorrador, ¡pero hombre! LA tiene algunos de los mejores almacenes de buena voluntad y de segunda mano que he visto en mi vida. Personas de todos los ámbitos de la vida constantemente van y vienen, se separan con sus cosas y dejándolo vivir. He viajado mucho y encuentro cosas que me recuerdan a aquellos que viajan por todo el lugar en LA “.

Encuesta de Terapia de Apartamentos:
Mi inspiración: Solo viajo por Marruecos e Indonesia, pero también deambulo por tiendas de segunda mano y encuentro algo que amo. Todo se une porque soy yo. Amo la textura, las plantas y la luz natural.

Elemento favorito: mi espacio al aire libre; Me refiero a mirarlo. Soy muy afortunado de tener este pequeño rincón y vivir en Los Ángeles. Cuando vi el estudio vacío, supe que sería una segunda habitación y vi mucho más que un estudio, aunque mi alquiler es el precio de un estudio.

El mayor desafío: mi cocina de despedida de soltera. Soy un chef que cocina todas las comidas en casa y fotografía mi comida a diario. Ahora tengo una mini nevera, una sola encimera con quemadores eléctricos y un horno de convección. Mi microondas ni siquiera llegó a la cocina; está en mi armario, pero funciona para mí. He abrazado tener menos espacio y es posible. Encontré una pequeña mesa plegable en la acera y le di TLC, que es una adorable pieza de acento y un espacio extra en el mostrador. Ahora compre más inteligente, porque solo compro lo que necesito. Si encuentro un plato imprescindible o cristalería en la tienda de segunda mano, me aseguro de deshacerme de algo viejo para que haya espacio. Me ha enseñado el equilibrio y esa pasión por la cocina superará cualquier obstáculo.

Lo que dicen los amigos: “Oh, Dios mío, has convertido 250 pies cuadrados en tantas áreas distintas, ¿cómo lo hiciste?” “Es tan zen aquí, siempre me siento tan relajado en tu espacio”. Me preguntan dónde deben comprar decoración y siempre les digo que deben saber qué tipo de espacio quieren crear y no importa dónde compren, siempre encontrarán cosas que les hablen y que reflejen su personalidad. .

La mayor vergüenza: Mi vecina tiene buen gusto, así que cuando la vi arrojar una bonita alfombra tejida, sabía que iba a agarrarla. Lo inspeccioné, y como imaginaba, estaba en gran forma. Eso es una cosa que me atrapa. Si está sobre una alfombra, véndala o llévela a Goodwill; alguien como yo amaría tenerlo. Pero sí, robé la alfombra vieja de mi vecino de la basura, lo que me convierte técnicamente en un buzo de basurero, ¿verdad?

El bricolaje más orgulloso: gran parte de lo que hay en este apartamento acaba de llegar a mí. Le dije a un amigo que estaba buscando un pequeño tocador para un rincón incómodo en mi apartamento y unos días más tarde ella tomó una foto de lo que parecía ser la pieza de tamaño perfecto de Goodwill. Era $ 10 y se ajustaba al espacio como un guante. Teníamos Prosecco mientras lo lijábamos y volvía a pintar, y siempre me recuerda a Sara.

La indulgencia más grande: sabía que, dado que el espacio era tan pequeño, tenía que comenzar trayendo solo las cosas que necesitaba. Una vez hecho esto, comencé a diseñar alrededor de él. Nada en este departamento es indulgente o costoso porque dejo que todo encuentre su lugar. Gasto menos en “cosas” para poder salir y darme el gusto de viajar, experimentar y cenas elegantes con buen vino.

Los mejores consejos: mire a su alrededor y confíe en que sabe qué tipo de espacio desea crear. Aquí es donde te levantas todas las mañanas y comienzas tu día, así que haz que sea un santuario que te refleje. Mi lugar está lleno de cosas que he conseguido a lo largo de mis viajes, regalos como mi tocador y mi silla de acento me recuerdan a las personas que amo, y nadie aprobó ninguna decisión sobre el diseño. Creo que a la gente le encanta porque ves a una persona, tiene personalidad y es mía. Encuentre su personalidad a través del diseño y no deje que las pequeñas peculiaridades lo desanimen, trabaje con ellos y coloque un estante de ropa delante de su unidad de aire acondicionado que no es tan a la vista.

Si aún así siente que necesita más espacio quizás debería plantearse una reforma integral de su piso para ajustarlo a lo que desea. Contacte con una empresa de reformas integrales en Barcelona para mayor información.


Artículos relacionados


Publicado por el 14 sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales