Cómo usar agua floral de rosas para mejorar tu piel



Las rosas son conocidas por ser las flores más hermosas y fragantes y, alrededor del Día de San Valentín, son las más románticas (¡sin mencionar las más caras!) Sin embargo, ¿sabías que las rosas se usan para mucho más que hacer un ramillete impresionante? Los beneficios del uso de agua floral de rosas para su piel son muchos y estamos orgullosos de informarle que pronto le traeremos nuestra propia versión en una forma fácil de usar.

Aquí hay algunos datos sobre los extractos de rosas:

El agua floral de rosas, se obtiene mediante un intrincado proceso de cocer al vapor pequeños lotes de capullos de rosa y pétalos. El vapor se captura junto con los ingredientes beneficiosos, incluidas pequeñas cantidades de aceite esencial de Rosa.

El agua floral de rosas  es el más costoso de todos los aceites esenciales. Principalmente debido a la gran cantidad de flores necesarias para producir el aceite. Se requieren decenas de miles de flores, recogidas a primera hora de la mañana, para producir 1 onza de aceite esencial de Rose.

Las rosas vienen en todas las formas, tamaños y fragancias. Simplemente visite su tienda de jardinería local y vea los cientos de variedades diferentes. Se usan dos tipos principales de rosas para fabricar los hidrosoles y aceites terapéuticos. La rosa damascena es originaria de Bulgaria y tiene un aroma potente y profundo, mientras que la centifolia rosa, a veces también conocida como la rosa de col, tiene una fragancia limpiadora más ligera.

Cómo nos gusta utilizar el agua floral de Rose para beneficiar nuestra piel

Hidratación: Se ha comprobado que la nebulización con agua floral de rosas hidrata e hidrata significativamente la piel durante 24 horas.

Reduzca la hinchazón: Spritzing sobre una compresa y aplicar en aquellas áreas hinchadas debajo del ojo, reducirá la hinchazón y lo dejará con un aspecto fresco y descansado de nuevo.

Normaliza el pH: el pH es muy importante para mantener la salud de la piel. El pH es una medida de alcalinidad o acidez. La superficie de la piel debe mantenerse alrededor de 4.5pH- 5.5pH que es ligeramente ácida. Esto inhibe el crecimiento de bacterias en la piel y forma una capa protectora. El uso de jabones fuertes tiende a quitar esto y dejar la piel firme y seca. El agua floral de Rose devolverá la superficie de la piel a su estado natural, por lo que se pulverizará.

Refresque: lleve consigo el spray de agua floral Rose para refrescarse e hidratarse durante el día. Esas oficinas con aire acondicionado, o estar afuera en el calor del sol, tendrán su piel amando por una niebla refrescante de vez en cuando.

¿Quieres que tu maquillaje dure más? Por supuesto, todos lo hacemos. Hammam Secrets es el toque final para su rutina de maquillaje. Verás que tu maquillaje se verá más fresco por más tiempo.

Estas son solo algunas de las razones para tener cuidado con nuestro nuevo Bálsamo labial de argán También puede relajarse y disfrutar el aroma de las rosas en este momento con nuestras sales de baño  con sus pétalos de rosa añadidos.

10 beneficios del agua de rosas: desde antioxidantes hasta antienvejecimiento

Sabemos que el agua de rosas es ideal para la piel y el cabello, pero ¿por qué es bueno y cómo exactamente debe usarlo, es la clave! Aquí hay 10 usos increíbles para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello de agua de rosas por los que nos agradecerá.

¿Se pregunta por qué el agua de rosas ha encontrado un lugar en cada hogar indio? Es sencillo. El agua de rosas es indudablemente la poción mágica de la belleza, y notablemente versátil. Ya sea que tenga la piel grasa, seca o combinada, el agua de rosas se puede agregar a su régimen de belleza. Eso es lo que lo convierte en un secreto de belleza o, más bien, en un arma secreta de mujeres en todo el mundo, no solo en India. Al comprar agua de rosas, debe asegurarse de comprar solo agua de rosas 100% pura, es decir, el agua destilada de rosas sin los productos químicos, el subproducto de la producción de aceite de rosa. El uso de agua de rosas se remonta a los comienzos de Egipto, cuando Cleopatra (sí, Cleopatra) usó el producto natural en su régimen de cuidado de la piel. ¿Y cómo no podemos seguir los pasos de la reina de la belleza más legendaria del mundo?

10 beneficios de Rosewater para la piel y el cabello

1. El agua de rosas ayuda a mantener el equilibrio de pH de la piel y también controla el exceso de aceite.

2. “El agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento de la piel irritada, eliminar el acné, la dermatitis y el eccema. Es un gran limpiador y ayuda a eliminar el aceite y la suciedad acumulada en los poros obstruidos”, dicen los expertos en cuidado de la piel.

3. El agua de rosas ayuda a hidratar, revitalizar e hidratar la piel dándole un aspecto refrescante.

4. Debido a sus propiedades antibacterianas, el agua de rosas también ayuda a curar cicatrices, cortes y heridas.

5. Las propiedades antioxidantes del agua de rosas ayudan a fortalecer las células de la piel y regenerar los tejidos de la piel.

6. Debido a las propiedades astringentes que posee, el agua de rosas ayuda a limpiar los poros y tonificar la piel. La aplicación de agua de rosas después de vaporizar aprieta los capilares, reduce el enrojecimiento y la mancha.

7. Se dice que el aroma de las rosas es un poderoso potenciador del estado de ánimo. Le libera de los sentimientos de ansiedad y promueve el bienestar emocional, lo que hace que se sienta más relajado.

8. Las propiedades nutritivas e hidratantes del agua de rosas mejoran la calidad del cabello. Se sabe que trata las inflamaciones leves del cuero cabelludo y elimina la caspa. El agua floral de rosas funciona de maravilla como un acondicionador natural y revitaliza el crecimiento del cabello.

9. El aroma del agua de rosas en la almohada también te ayuda a dormir mejor después de un largo día, por lo que te despiertas renovado.

10. También ayuda a envejecer la piel, manteniendo a raya las líneas finas y las arrugas.


Artículos relacionados

  • Recomendaciones en coronas dentales en Granollers
    ¿Cuánto tiempo lleva conseguir una corona dental? How-Long-Does-It-Take-To-Get-A-Dental-Crown La primera pregunta que escucho a menudo después de recomendar una corona dental a mis pacientes es...
  • Tecnología ayuda a prevenir enfermedades degenerativas: Alexis Nickin
    Las personas que padecen alguna enfermedad degenerativa constantemente tienen que acudir a los servicios de salud para realizar un monitoreo de su estado de salud, lo cual puede representar un verd...
  • Hombres y mujeres y asuntos del corazón
    ¿Por qué hay una diferencia? La anatomía del corazón es la misma, tanto en las mujeres como en los hombres existen una gran cantidad de factores externos que afectan su funcionalismo a lo largo ...
  • Los mejores tips para controlar el estrés
    En algunas ocasiones lograr tener control sobre el estrés puede ser transportar un gran contenedor. Por ejemplo, un camión podría llevarlo de manera fácil y rápida por todo el país, pero un auto no...
  • Leche Vegetal o Bebida Vegetal?
    El mundo vegano está en constante crecimiento. En España las cifras de adictos al veganismo no paran de crecer año tras año. Incluso las grandes marcas de alimentación ya empiezan a tener sus estan...

Publicado por el 19 mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales