Cómo usar shorts de tiro alto



Cuando de climas cálidos y altas temperaturas se trata, nada mejor que comprar shorts de mujer para combatir el calor. Por eso te comentaremos las distintas formas de usar shorts de tiro alto para que luzcas increíble.

Tipos de shorts de tiro alto

En cuanto a los pantalones cortos se refiere, existe una amplia gama en el mercado que se distingue por el tipo de telas empleadas en la confección, o los colores.

  1. Shorts de tiro alto de tela vaquero. Son los más comunes o tradicionales, además de indicados para ocasiones casuales o deportivas. El mercado ofrece infinidad de marcas que varían en calidad y estilo.
  2. Estampados. Las rayas, los lunares y las flores han regresado con su aire de estilo vintage. Pueden usarse tanto en ocasiones casuales como elegantes, la clave es combinarlos de manera armoniosa con la prenda superior, lo aconsejable es seleccionarla unicolor.
  3. De colores oscuros y claros. De acuerdo con una de las premisas básicas del vestir, los colores oscuros estilizan la figura y los claros la ensanchan. Tenlo en cuenta cuando vayas a seleccionar los pantalones cortos.

Si comprar unos shorts nuevos no es tu opción, puedes animarte a hacerlos tú misma cortando un vaquero antiguo. Así no solo ahorras, sino que también reciclas.

Ventajas de usar pantalones cortos de talle alto

Lo primero que debes saber es que este tipo de prendas le sientan bien a todo tipo de cuerpo. Estas son algunas de las ventajas que te ofrecen:

  • Resaltan la cintura. Gracias al tiro alto, la figura femenina se estiliza de una manera increíble.
  • Actúan como una faja en el vientre y recogen el abdomen cuando son de tela gruesa.
  • Crean el efecto de alargar las piernas, muy beneficioso para las personas de baja estatura. Se recomienda usarlos con tacones del mismo color para acentuar este resultado.

Cómo usar shorts de tiro alto

Es importante que sepas cómo sacarles provecho en función de las especificidades de tu constitución física. Así mejorarás tu apariencia y evitarás los efectos no deseados. Toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Usa la talla correcta. No es adecuado elegir tallas más pequeñas, especialmente si eres de constitución robusta. De hacerlo, resaltarás los excesos de grasa y el resultado será fatal. Asegúrate de que has seleccionado la dimensión idónea colocando las manos en los bolsillos, si lo haces cómodamente son para ti.
  • Elige el largo apropiado. Lo ideal es llevarlos al nivel donde las yemas de nuestros dedos rozan los muslos cuando dejamos los brazos en reposo. En ningún caso decidas ponértelos muy cortos porque restarás elegancia.
  • Fíjate en la longitud de tu torso. Si eres de tronco pequeño o tienes los pechos grandes, lo mejor es que optes por unos que lleguen un poco más arriba de las caderas y no hasta la zona más reducida de la cintura. De lo contrario, crearás un efecto de desproporción en tu cuerpo.

Cómo combinar los shorts

Un asunto característico de los shorts de mujer es su versatilidad y diversidad. Combinándolos de la manera audaz, puedes usarlos en ocasiones tan distintas como ir a la oficina o dar un paseo por el parque el fin de semana. Todo dependerá de los accesorios que elijas.

Para lograr el look perfecto, lo más acertado es que elijas blusas cortas o a la altura de la cintura. Así dejarás al descubierto la línea de las caderas y sacarás mayor partido del corte del pantalón. También eludirás el efecto de abdomen abultado que crean las camisas largas cuando se guardan por dentro.

Puedes usar camisetas para un estilo deportivo, quedan bien ajustadas al cuerpo y preferiblemente cortas. Si lo que buscas es verte casual prefiere una blusa anudada de algodón, chiffón o rayón; también los crop tops, tops de cuello halter y los bustier tops.

Si lo que quieres es verte elegante prefiere una camisa de botones, es ideal para refinar tu atuendo. Podrías completar con una chaqueta o un blazer.

Qué zapatos usar con shorts

En cuanto a los zapatos, podría decirse que todo tipo de modelo puede usarse con shorts de mujer. El asunto capital es saber elegir de acuerdo con la ocasión y en función de las características de tu propio cuerpo, para que contribuyas a mejorar tu apariencia.

Las zapatillas deportivas combinan muy bien con los pantalones cortos de mujer. Cuando decidas usar este tipo, cuida la combinación de colores de todo el vestuario, así como elige la blusa más conveniente.

Los mocasines de cuero son muy versátiles, ideales para ocasiones casuales, pero nunca formales. Las sandalias bajas otorgan un aire veraniego casual y resaltan la feminidad, también se pueden combinar con chaquetas, pero recuerda que si eres de piernas cortas no deberían ser tus favoritas.

Los tacones elígelos con confianza para una ocasión casual o elegante. Mientras que los de cuña estilizarán tu vestimenta. Si hace frío puedes usar botines pero que no lleguen a la rodilla, y puedes acompañarlas con pantymedias.

Como ya te hemos contado, hay variedad de opciones para lucir bien al usar short de tiro alto. Cuéntanos qué opinas, ¿ya los has usado? Si no los has hecho, ¿te animas?


Artículos relacionados

  • Seda.Website empieza su andadura
    Durante inicios de Abril 2019 Seda.Website ha empezado su camino en el mundo de Internet, es una empresa especializada en la venta de ropa de hombre y mujer, su catálogo es realmente extenso: C...
  • Conoce los beneficios del shampoo para la barba
    La barba siempre ha sido uno de los principales rasgos de la masculinidad y durante los últimos años se ha vuelto muy popular, es una fuerte tendencia que los hombres actuales y modernos de diversa...
  • 6 Realidades de emprender
    Emprender es una actividad que requiere preparación y cuya taza de éxito es muy baja la mayoría de las veces. Sin embargo, hay algunos puntos clave que se pueden tomar en cuenta para tener un negoc...
  • Cómo seleccionar la ropa de cama. Algunos tips para tener el dormitorio ideal
    Tener el dormitorio ideal o el dormitorio soñado puede ser más sencillo de lo que parece. Sucede que muchas veces vemos fotografías en revistas de diseño y advertimos que nuestro hogar no se pa...
  • ¿Cuál es el funcionamiento de una radio dos vías?
    Mucho se escucha hablar de las radios dos vías, y quizás, para el público en general su versión más popular sean los walkies talkies que usan los niños para sus juegos. Es importante conocer ac...

Publicado por el 17 Jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales