COMO VER LA CELULITIS Y SU EVOLUCIÓN Y CÓMO AYUDAR A CURARLA



COMO VER LA CELULITIS Y SU EVOLUCIÓN

INDICADOR DE LA CELULITIS POR COLORIMETRIA

El proceso celulítico tiene una evolución lenta por lo que se puede curar si se hace lo correcto.

La celulitis es una alteración que ataca a algunas zonas del cuerpo (muslos, glúteos, etc.) provocando modificaciones progresivas del sistema micro circulatorio.

Estas alteraciones conllevan variaciones de temperatura: y en esto se basa nuestro CELU-TEST para ver si alguna parte de su cuerpo está afectada por la celulitis.

Celu-test, la forma más sencilla de ver la celulitis, su estado y su evolución en el tiempo

CELU-TEST es un sistema de análisis personal de la celulitis basado en el método de la termografía de contacto que permite la identificación temprana y la clasificación de los principales niveles de celulitis.

CELU-TEST le proporcionará las pautas para localizar las zonas a tratar y seleccionar el tipo de producto o el sistema de tratamiento más adecuado a cada etapa de la celulitis.

Todo de una forma sencilla y rápida, mostrando los resultados en imágenes. CELU-TEST es un método de ejecución repetible cuantas veces se considere oportuno y sobre todo es un método de medición totalmente inocuo.

Además permite evaluar la evolución de este proceso celulitico y seleccionar adecuadamente el tipo de tratamiento más indicado para cada situación.

La forma de realizar el test es tan sencilla como hacer que la placa CELU-TEST se apoye firmemente sobre la zona seleccionada, manteniéndola en esa posición durante unos segundos hasta que se estabilicen los colores. La interpretación de los resultados es muy fácil. Con la placa se suministran las imágenes orientativas.

Las placas CELU-TEST han sido diseñadas para su uso en las piernas, especialmente los muslos que, de acuerdo con la literatura disponible, son las zonas más expuestas al problema de la celulitis.

Es muy difícil que las señoras no tengan celulitis a partir aproximadamente de los 30 años (en mucho casos antes) y sobre todo después de haber sido madres.

Esta es básicamente la razón de que existen muchos productos en el mercado dirigidos a combatir la celulitis y una gama muy extensa de precios.

Por otra parte y dada la psicología de la mujer, estos productos se convierten en casi “necesarios” y prácticamente de consumo diario.

Sin embargo no existía en el mercado un indicador de la celulitis que nos diga fehacientemente si ésta existe o no y el grado de la misma.

A veces no es fácil sin nuestro TERMOINDICADOR DE CELULITIS saber si una persona tiene celulitis o exceso de peso o una cosa sí y la otra no.

Las investigaciones más recientes hechas con ayuda de biopsias de tejido adiposo han aclarado que la verdadera CELULITIS es una enfermedad y no solo un problema estético.

En síntesis: En condiciones normales el tejido adiposo es irrigado abundantemente a través de pequeños vasos sanguíneos. Cuando existe CELULITIS éstos vasos sanguíneos están afectados.

El proceso de la CELULITIS es afortunadamente de evolución muy lenta por lo cual en sus primeras fases es reversible.

Visto lo expuesto, ¿a qué señora no le gustaría saber si tiene celulitis, y si la tiene y se la está cuidando, ver como evoluciona?

Esto es lo que hace nuestro TERMOINDICADOR DE CELULITIS: ver si existe y en caso positivo, en que grado se encuentra y si se está tratando, mostrar cómo evoluciona.

¿Cómo es el TERMOINDICADOR DE CELULITIS DE CRISTAL LÍQUIDO MICROENCAPSULADO?

Es una placa de ELC más o menos grande, dependiendo del uso a que esté destinada, que cambia de color al contactar con la piel en función de la temperatura corporal.

La tecnología de estas placas y el producto con el que están fabricadas (ésteres de colesterol) es la misma que se viene utilizando clínicamente en los últimos años en clínicas especializadas en la detención de tumores en mamografía.

UTILIDAD: Detecta la celulitis en sus distintos grados

FUNCIONAMIENTO: Es su sensor térmico, por simple contacto con la piel en la zona afectada.

DURACION: Varios años en condiciones de uso correctas

SERIEDAD: Producto contrastado científicamente y con mucha documentación al respecto.

INCOMPATIBILIDADES: Ninguna, es sencillamente un TERMOINDICADOR de la temperatura de la piel.

Cómo funciona el TERMOINDICADOR DE CRISTAL LIQUIDO MICROENCAPSULADO: Apoyando la lámina de cristal líquido microencapsulado sobre la región cutánea a examinar.

Ventajas del TERMOINDICADOR DE CELULITIS

1.- Es indiscutible para evidenciar “pequeñas señales” de CELULITIS en su fase I y II. Los trastornos de la circulación sanguínea son tan pequeños que de otra forma no se pueden determinar.

2.- Es una técnica totalmente inocua y NO AGRESIVA de facilísima lectura.

3.- Orienta a la paciente hacia el tratamiento más apto en cada caso permitiendo el control del mismo.

4.- En caso de obesidad indicará claramente si coexiste con ésta la CELULITIS o no. Puede no existir la CELULITIS y si la obesidad cuyo tratamiento es radicalmente distinto.

Este NO es un método de diagnóstico: Quien diagnostica es el médico.

¿Puede servir el TERMOINDICADOR DE CELULITIS para saber si el tratamiento es válido y eficaz?

Los tratamientos anticelulíticos lo que hacen es restaurar la correcta irrigación de sangre en los tejidos subcutáneos con lo cual se restablece también su equilibrio térmico.

Por tanto este TERMODETECTOR DE CELULITIS sirve perfectamente para medir la eficacia del tratamiento.

Si bien hay que precisar que estos tratamientos suelen (depende de cual) ser muy largos con lo cual la progresión no se va a apreciar día a día.

Este producto lo venimos fabricando como profesional, venta al público y como articulo promocional para promociones publicitarias.

Más información a través de nuestra web www.soluciones.net/celulitis

 


Artículos relacionados

  • Estetica facial con el Goji Berry
    Para todos los expertos uno de los mejores meses para poder plantar y cosechar en el jardín de casa es en septiembre, ya que el clima se adapta a la perfección para la gran mayoría de las plantas, ...
  • Como mejorar tu sonrisa sin que nadie note tu ortodoncia.
    Cada vez es más común en la sociedad que la gente quiera mejorar su imagen física, ya sea para sentirse mejor uno mismo o para intentar captar las miradas de los que están a tu alrededor. Entre las...
  • ¿En qué consiste el test de intolerancia a la lactosa?
    Cada vez son más las personas interesadas en realizarse un test de intolerancia a la lactosa porque sienten que la leche o productos lácteos de otros tipos les producen molestias estomacales. ¿Es e...
  • Dejar la bebida
    El tratamiento sobre el alcohol es un paso importante y valioso para tratar un trastorno por consumo de alcohol. Un psicólogo podrá ofrecerle orientación y apoyo a lo largo de su viaje hacia un...
  • Ceade lee su manifiesto en la SER
    13 de febrero de 2019 a las 15:41 Puedes descargar el documento completo aquí ACERCA DE CEADE Desde la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis,...

Publicado por el 15 feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales