Comparando ofertas para su reforma del hogar



Una parte clave de elegir un contratista para su proyecto de reformas baños barcelona es comparar las estimaciones. En este punto, ya se ha preparado para una oferta y ha alojado visitas al sitio con al menos dos contratistas, y le han enviado un correo electrónico con sus propuestas. No existe un estándar de la industria para el aspecto que debe tener una oferta, por lo que es probable que haya recibido estimaciones que se ven drásticamente diferentes entre sí. ¿Cómo los comparas cuando uno tiene cinco páginas mientras que el otro es solo uno, o cuando uno está agrupado por habitación y el otro está agrupado por tarea? Una nota sobre la terminología: «oferta», «estimación» y «propuesta» se refieren a lo mismo.

Sweeten, un servicio gratuito que combina con renovadores con contratistas generales investigados, tiene un equipo interno que puede brindar apoyo personal para desglosar y comparar ofertas. Publique su proyecto y tendrá acceso a un miembro de Servicios al Cliente de Sweeten’s para ayudarlo a entender las diferentes ofertas de construcción que tiene frente a usted. Más sobre eso a continuación.

Identificar similitudes y diferencias

A pesar de que las ofertas de servicios de reformas integrales barcelona  vienen en una variedad de formatos, probablemente verá que las principales categorías de trabajo (como demolición, gabinetes, instalación de elementos importantes como encimeras y mosaicos, etc.) se convocan específicamente en cada oferta. Para comenzar, encuentre las categorías más grandes de trabajo en cada oferta y vea cómo se comparan, para que pueda hacerse una idea de cómo piensan sus candidatos el trabajo y el tiempo / habilidad necesarios para completarlo.

Puede haber lugares donde las ofertas difieren significativamente o puede ver categorías que están representadas en algunas estimaciones pero no en otras. Por ejemplo, la inclusión del recubrimiento desnatado aumenta el presupuesto dramáticamente. Un contratista puede haberlo incluido, mientras que otro no. También puede encontrar que las visitas a su sitio con contratistas individuales llevaron a ideas o sugerencias que no surgieron con otros candidatos, haciendo que una comparación línea por línea sea aún más desafiante.

¿Qué es una capa delgada y cuándo la necesitas?

Debe tener la libertad de hacer un seguimiento con sus candidatos para aclarar cualquier costo en particular, darles la oportunidad de proporcionar un precio por una idea que puede no haber surgido en su visita al sitio, y solicitar su opinión en áreas donde tomar otro enfoque puede ayudarle a lograr lo que quiere a un costo menor.

Pensando en materiales y mano de obra

Las suposiciones están integradas en las ofertas de diferentes maneras. Las visitas al sitio le dieron la oportunidad de reunirse con los candidatos y explicar una visión general amplia de lo que quiere hacer. Pero si aún no había identificado los materiales exactos que planea usar en ese momento, cada contratista general le proporcionaría una estimación informada basada en el nivel de acabado que discutió.

Los servicios de atención al cliente de Sweeten pueden identificar cómo y si se incluyen los costos de los permisos y los materiales. Por ejemplo, algunas ofertas pueden incluir materiales como «asignaciones», lo que significa que hay una gama de acabados / materiales permitidos dentro del presupuesto, pero cualquier cantidad que exceda de la que deberá pagar de su bolsillo. Algunos lo dejan de lado por completo.

¿Cuántas ofertas debería obtener para una buena comparación?

Busque los lugares donde las principales compras de materiales (y los permisos, si corresponde) están o no detallados en el precio, y vea si eso varía según las ofertas. El objetivo aquí no es negociar un precio en particular, sino comparar claramente sus opciones. No se aleje de un gran contratista porque un precio que se ve alto especifica materiales que no están incluidos en otra oferta. Obtenga claridad sobre las suposiciones sobre los materiales antes de tomar su decisión para que no se sorprenda a la hora de comprar artículos que no estaban en la oferta.

La llamada de nivelación de ofertas: cómo puede ayudar Sweeten

Entregando un análisis a usted

En este punto del proceso previo a la renovación, ha conocido a todos sus contratistas, ha recibido dos o más estimaciones y ha decidido solicitar la ayuda de Sweeten para determinar las ofertas y obtener más información sobre los contratistas.

Esta llamada, que generalmente dura de 30 a 45 minutos, puede ser extremadamente útil para ayudar a los propietarios a decidir qué oferta es la más adecuada para su proyecto.

La preparación: antes de su llamada programada, compartirá las ofertas que ha recibido y que está considerando, incluidas las de los contratistas que no están afiliados a Sweeten. Nuestro equipo de expertos revisará todas las ofertas y creará un análisis rápido, que luego realizará en la llamada, junto con hablar sobre cualquier tema que no tenga claro, a menudo, esto está relacionado con la confusión sobre las disparidades significativas en el proceso. costo en una oferta versus otra, o sobre la omisión de ciertas líneas de pedido en una oferta que aparecen en otras.

Por qué una estimación viene en alta

Los propietarios de viviendas a menudo quieren aclaraciones sobre por qué el costo total del proyecto es más alto de lo que inicialmente se anticipó, o qué artículos están consumiendo el presupuesto. Sweeten revisa las estimaciones línea por línea para identificar los principales impulsores del costo, así como las principales diferencias entre las ofertas.


Artículos relacionados


Publicado por el 24 Jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales