Comparar la construcción en USA y Puigcerda



 

ConstructConnect anunció hoy que el volumen de inicios de construcción de marzo, excluida la actividad residencial, fue de $ 36.3 mil millones. El último cambio mes a mes en el volumen de inicios fue + 46.1%. La principal razón para el gran salto hacia arriba fue el inicio de un trabajo en un megaproyecto, el gasoducto de gas natural de la Costa Atlántica, con un valor estimado de $ 5.5 mil millones.2018-04-09-ES-No-residencial-Construcción-Comienza-Marzo-2018
Marzo de este año versus una marcha extraordinariamente fuerte del año pasado fue de -18.9%. Marzo de este año versus el promedio de cinco años para marzo, de 2013 a 2017, fue + 16.0%.Las aperturas no residenciales hasta la fecha en marzo pasado fueron de -22% en comparación con el mismo período de enero a marzo de 2017. La única fuente de fortaleza para el primer trimestre de 2018 fue el comienzo civil.

Las cifras de inicio a lo largo de este informe no están ajustadas estacionalmente (NSA). Tampoco están alterados por la inflación. Se expresan en lo que se denomina dólares «actuales» en lugar de dólares «constantes».

Ver esta información como una infografía.

El «edificio no residencial» más el trabajo de «ingeniería civil» representa una mayor proporción de la construcción total que la actividad residencial. La proporción combinada del primero de la construcción total de colocación en el informe de febrero de la Oficina del Censo fue del 59%; la cuota de este último fue del 41%.

Los inicios de construcción de ConstructConnect son indicadores principales para la inversión de capital o la serie de puesta en marcha de la Oficina del Censo. Además, el período de informe para el inicio (es decir, marzo de 2018) es un mes antes del período de informe para la serie de inversiones (es decir, febrero de 2018).

El último informe de Situación de Empleo de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) registra una disminución de -15,000 en el número total de trabajos de construcción en los Estados Unidos en marzo. Sin embargo, durante los cuatro meses previos, hubo una oleada de contrataciones en el sector que ascendió a +177,000 empleos.

La tasa de desempleo de la NSA en construcción en marzo de este año fue del 7,4%.En el mismo tercer mes del año pasado, había sido del 8,4%. Año tras año, el empleo en la construcción es actualmente + 3.3%. El cambio porcentual para el aumento total de empleos en la economía de EE. UU. Es de + 1.5%.

En comparación con los niveles máximos anteriores a la recesión en 2008-09, el empleo en la construcción residencial actualmente se encuentra fuera de -23.0% (es decir, casi una cuarta parte); trabajos de construcción de edificios no residenciales han bajado un -5.0%; pero el recuento pesado de ingeniería / trabajador civil es -0.6% (es decir, casi par).

El porcentaje de crecimiento anual de marzo de 2018 en el empleo en otros tres sectores de la economía con estrechos vínculos con la construcción fue: «tiendas de materiales de construcción y suministros de jardinería», + 3,7%; ‘Oficinas inmobiliarias’, + 2.2%; y ‘empresas de servicios de arquitectura e ingeniería’, + 2.7%.

El incremento cercano a la mitad (+ 46.1%) en el total de salidas no residenciales mes a mes (m / m) en el último mes de marzo fue gracias a un gran impulso del trabajo pesado de ingeniería (+ 164.1%) y apoyo decente de instituciones (+ 31.7%).Comercial (-28.1%) e industrial (-53.8%) retenido.

El rendimiento del -18.9% del total de salidas no residenciales en marzo de 2018 frente a marzo de 2017 (año / año) fue el resultado de una ganancia considerable en ingeniería pesada / civil (+ 48.2%) que fue más que aniquilada por bajas en industria (-81.0 %), comercial (-60.4%) e institucional (-21.9%).

En cuanto al año hasta la fecha (ytd – es decir, Q1 2018 en comparación con el primer trimestre de 2017) la disminución en el inicio de -22.1%, fue causada por la debilidad en la industria (-66.3%), comercial (-41.3%) e institucional ( -16.2%) categorías de tipo de estructura. La ingeniería pesada / obra civil se mantuvo en un plano plano (+ 2.1%).

El trabajo de «carretera / carretera» representó un tercio (una cuota del 34%) de la actividad de ingeniería en el primer trimestre de este año. Tales salidas de calles en marzo fueron: + 127.9% m / m; + 33.9% a / a; pero solo + 1.1% ytd. El segundo más importante dentro de la ingeniería hasta la fecha en 2018 ha sido el segmento misceláneo civil (potencia, etc.) (una porción de 27%), que en marzo fue: + 1547.7% m / m; + 340.2% a / a; y + 131.0% ytd. En el último mes, hubo un pionero en un mega proyecto categorizado como ‘misceláneo civil’ – el gasoducto de la costa atlántica por $ 5.5 mil millones – más go-aheads para un par de grandes proyectos de energía eléctrica (Ver la lista de los 10 principales en la página 4 de este informe)

También significativo en ingeniería en lo que va de este año han sido los artículos de línea ‘puente’ (16% de participación) y ‘agua / aguas residuales’ (15% de participación). En marzo, los inicios en los primeros fueron + 42.8% m / m, -22.1% a / a y + 2.3% ytd, mientras que las iniciaciones de este último fueron + 6.7% m / m, -14.7% a / a y -44.5% el último año.

El mayor contribuyente al comienzo institucional en el primer trimestre fue la designación de «escuela / universidad» (56% de participación). En marzo, el inicio de las instalaciones educativas fue: + 70.8% m / m; pero -5.5% a / a; y -10.0% ytd. Un problema serio ha sido planteado por los inicios de ‘hospital / clínica’ (13% de participación), que en marzo fueron: -61.2% m / m; -78.6% a / a; y -30.4% ytd. Sin embargo, si se ha logrado inyectar cierto optimismo, se ha comenzado a ‘lactancia / vida asistida’: -17.5% m / m; -7.6% a / a; pero + 18.6% ytd.

En el ámbito comercial, ha sido la designación de «oficina privada» la que ha obtenido la mayor participación (26%) del total de la subcategoría hasta la fecha este año, aunque su récord de marzo fue: -74,8% m / m; -63.8% a / a; y -44.1% ytd. ‘Hotel / motel’ fue el siguiente en la lista para compartir (18%), pero su récord de marzo también fue débil: -39,8% m / m; -79.8% a / a; y -49.5% ytd. ‘Venta al por menor / compras’ (16% de participación) fue -8.9% a / a y -25.8% a / a, pero proporcionó una recuperación con + 68.4% m / m.

Los seis gráficos muestran líneas de tendencia de promedio móvil de 12 meses para muchas de las principales subcategorías de tipo de construcción. Casi todas las curvas se han inclinado hacia abajo últimamente, con las dos excepciones notables en el Gráfico 6. La línea de tendencia del puente ha estado subiendo (hasta el último mes), pero mucho más notable ha sido la empinada subida hacia el cielo para ‘miscelánea civil’.

Los cuadros B-3 y B-8 en el informe mensual de situación de empleo registran el salario promedio por hora y promedio semanal para los sectores de la industria. B-3 es para todos los empleados (es decir, incluidos los jefes) en las nóminas no agrícolas; B-8 es solo para «personal de producción y no supervisores» (es decir, excluye a jefes). De B-3, los salarios promedio por hora fueron + 2.7% a / a en todas las industrias en marzo y los salarios promedio semanales fueron de + 3.3%. De B-8, las ganancias correspondientes fueron + 2.4% y + 2.7%.

Las tasas de compensación en la construcción fueron más altas. De la Tabla B-3 de marzo, fueron + 2.9% por hora y + 4.0% por semana. De la Tabla B-8, fueron + 3.4% por hora y + 5.0% por semana.

El valor de la construcción comienza cada mes se resume a partir de la base de datos de ConstructConnect de todos los proyectos de construcción activos en los EE. UU. Los valores faltantes del proyecto se estiman con la ayuda de los modelos de costos de construcción de RSMeans.

La serie de construcciones no residenciales de construccionsireformesfito.com  es muy buena.


Artículos relacionados

  • Los teléfonos y apps que reemplazaron a algunos walkies talkies
    Aún persiste la comunicación walkie talkie a través de teléfonos celulares. La afamada empresa que promocionaba sus productos con un característico prip prip allí promediando el año 2010...
  • ¿Para qué vale el posicionamiento SEM?
    El mundo digital tiene dos términos que sobresalen por encima del resto, que son SEO o posicionamiento orgánico y SEM o posicionamiento de pago. El objetivo de ambos es el mismo, que los usuarios ...
  • Diseño de páginas web en Madrid
    Desde hace varios años tener una página web es obligatorio para tener presencia en el mundo empresarial. En estos últimos años se han vivido una gran cantidad de cambios al respecto, y es que el d...
  • Claves para la decoración de dormitorios matrimoniales
    La vorágine cotidiana produce que muchas parejas no se vean durante el día, y el único momento de encuentro sea la noche, el momento de descanso, relax, la ocasión para renovar energías para el dí...
  • ¿Por qué programar en iOS con Swift?
    Muchos jóvenes desean convertirse en programadores de aplicaciones móviles, de ellos un alto porcentaje se por el desarrollo nativo para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, es decir pa...

Publicado por el 08 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales