Con Además de la Franquicia eres el protagonista de tu negocio



Llega el momento en el que sientes la necesidad de convertirte en el verdadero protagonista de tu negocio. Además de la Franquicia es la fórmula que te ofrece esta oportunidad en uno de los sectores más ricos y estables de la historia: el sector dental.

El Grupo Dam, empresa italiana titular de la franquicia, está buscando emprendedores para asignar áreas exclusivas de venta en toda España para fortalecer estratégicamente la red española a través de esto innovador sistema de distribución, específicamente diseñado para permitirte ingresar fácilmente en el negocio exclusivo del sector dental.

Además de la Franquicia es el sistema de distribución diseñado por el Gruppo Dam, que permite un fácil acceso al mercado dental, como concesionarios,  para el suministro de productos dentales reconocidos y seleccionados por todos los profesionales del sector por su calidad de alta gama.

Elige el negocio Además de la Franquicia y empieza tu propia actividad en el sector dental de manera fácil, convirtiéndote en comercial-distribuidor de productos exclusivos para clientes dentistas y técnicos dentales en un área de propiedad exclusiva.

Esta red de distribución, llamada así porque está mas allá de las limitaciones típicas de la fórmula de franquicia tradicional, garantiza un negocio llave en mano con una inversión única con todo incluido y con una garantía de éxito por escrito.

De echo esta fórmula es la única que te permite ingresar fácilmente a un sector rico y estable con productos patentados y exclusivos, que permiten colocarse en un nicho de mercado, protegido y altamente gratificante, con ganancias garantizadas desde la primera semana de actividad.

Es la única que garantiza un negocio llave en mano después de una sola y única inversión que ya incluye todo, eliminando así las tarifas de entrada, las regalías sobre las ventas, los gastos de publicidad y otros gastos fijos.

Es la única que te permite comenzar tu negocio en un sector privilegiado con una fórmula real con todo incluido y una garantía de éxito por escrito.

Este negocio, comprobado durante más de quince años en Italia y el resto de Europa, tiene la peculiaridad de garantizar una ganancia inmediata ya dentro de los 7 días desde el inicio de la actividad, después de una inversión inicial única que incluye todo con cero costos fijos, dando a quienes eligen este negocio la libertad de ser los protagonistas de su propio éxito.

El programa estructurado de capacitación y el apoyo constante impartido directamente en el campo por los gerentes del Gruppo Dam también garantizan a aquellos que nunca han tenido experiencia en este campo de convertirse rápidamente en profesionales del sector, capaces de relacionarse con dentistas y técnicos dentales, constituyendo para ellos su principal punto de referencia tanto desde el punto de vista técnico como comercial.

La posibilidad de aprovechar al máximo las ventajas de esta actividad se ve reforzada por la fórmula exclusiva contractual que garantiza el retorno de la inversión, lo que te permite recibir total seguridad en los resultados de tu negocio. De echo la tranquilidad que aseguramos es la misma que tenemos al proponer el negocio Además de la Franquicia®, tanto que garantizamos contractualmente un rápido retorno de la inversión con una garantía escrita. La singularidad de esta fórmula es un punto a favor del negocio que está por emprenderse. La intención es crear una relación de colaboración rica y rentable para ambos.

Para más información www.ademasdelafranqucia.es.  Teléfono: 911876818.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO DAM

Categoría: Franquicia Salud
Empresa: Grupo Dam
País de origen: Italia
Año de creación de la empresa: 1991
Año de creación de la cadena: 2002
Canon de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon de publicidad: No hay
Otros cánones: No hay
Duración del contrato: 6 Años, con renovación gratuita

El Grupo DAM juega un papel muy importante en el sector de MEDICO DENTAL, gracias a la producción y distribución de productos altamente innovadores y de alta precisión, que son el resultado de un trabajo de investigación y desarrollo, cuidadoso y constante, dirigido a la satisfacción del cliente final. Productos que, después de casi 30 años de historia empresarial, son cada vez más un punto de referencia en los sectores Dental, Quirúrgico e Implantológico.

El Grupo siempre ha apostado por la excelencia, ofreciendo a sus clientes productos únicos (algunos cubiertos por patentes), convirtiéndose rápidamente en un jugador respetado en el sector por la calidad y la innovación de su producción.

Con la misma filosofía, en 2002, pionera y única en el sector, ha introducido un nuevo sistema de distribución, creando la red de distribución Además de la Franquicia, llamada así porque ya entonces fue “además” de las limitaciones típicas de la fórmula de franquicia tradicional. 

El sistema suscitó inmediatamente un gran interés en Italia, España, Francia, Portugal y Grecia por aquellos que deseaban finalmente iniciar su propio negocio en un sector rico y con la certeza de tener una empresa sana y bien consolidada detrás de ellos.

Hoy el Grupo está fortaleciendo estratégicamente la red española a través del innovador sistema de distribución exclusivo ADEMÁS DE LA FRANQUICIA”, específicamente diseñado para permitir que TE introduzca FÁCILMENTE en el negocio exclusivo del SECTOR DENTAL.


Artículos relacionados


Publicado por el 11 Feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales