Connection Darts lanza un nuevo sitio web para jugadores de dardos



Connection Darts, la empresa de máquinas de dardos interconectadas “Made in Spain”, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una versión completamente renovada de su sitio web www.connectiondarts.com. Los darderos pueden estar de enhorabuena, puesto que además de la renovación de su sitio web corporativo (con información sobre sus productos, actualidad, videos, noticias), la nueva web incorpora toda una nueva serie de funcionalidades que va a hacer, sin duda, la vida más fácil a los jugadores y avivar todavía más si cabe la competitividad entre darderos.

Desde la nueva web, los jugadores van a poder registrarse y acceder a su perfil, consultar sus resultados y estadísticas de juego, así como los de sus rivales. Dispone de un apartado exclusivo para competiciones que va a hacer las delicias de los más darderos, con todas las competiciones oficiales en juego clasificadas por niveles y todos los resultados actualizados en tiempo real.

Además los chicos de Connection Darts parece que han atendido las demandas de sus jugadores, puesto que la nueva web incorpora una de las funcionalidades más demandadas por sus jugadores: un buscador de dianas cercanas, para saber en todo momento donde tenemos una diana Connection Darts disponible para jugar nuestro partido de Liga o Campeonato correspondiente, allá donde estemos.  Y es que otra de las grandes ventajas de la nueva web es que es “responsive”, por lo que podremos consultarla y acceder a sus funcionalidades cómodamente tanto desde el PC, como desde nuestro Smartphone o Tablet.

Sin ninguna duda, Connection Darts da con su nueva web un salto de calidad y se sitúa como una de las empresas punteras del panorama internacional de los dardos electrónicos. Con esta nueva web cargada de funcionalidades pretende dotar a la comunidad dardera del lugar de encuentro que merece, aunando noticias, videos, una galería de fotos y toda una serie de herramientas a disposición del jugador en un mismo lugar.  Y eso no es todo porque la empresa promete que vendrán todavía más novedades en un futuro no muy lejano.


Artículos relacionados


Publicado por el 21 jul, 2016 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales