Conoce cuales son los estudios jurídicos en Uruguay



En diversas situaciones se hace imprescindible contar con los servicios de un abogado, su asistencia resulta indispensable para poder actuar cumpliendo con las normativas legales, además de garantizar la defensa de los derechos e intereses.

Ahora bien, la mejor forma de encontrar el abogado ideal sin importar en qué rama del derecho se necesite, es a través de los estudios jurídicos, los cuales en Uruguay representan un mercado estupendo, empresas que ofrecen la asistencia legal de manera integral y el máximo apoyo.

Conviene conocer estos diversos estudios jurídicos, los cuales resaltan por su trayectoria, experiencia y atención de calidad, gracias a sus equipos conformados por los mejores profesionales del derecho.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Este estudio es uno de los precursores dentro del panorama legal uruguayo, cuenta con casi un siglo de experiencia y es sinónimo de experiencia y calidad. La acción de Posadas, Posadas & Vecino tiene su base en la tradición y el legado de su pasado y en la innovación y adaptación a las necesidades actuales, para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes, entre los que se encuentran parte de las más importantes organizaciones del Uruguay.

Con respecto al objetivo de este importante estudio jurídico es comprender en totalidad el escenario en el que se desenvuelve para así brindar las mejores respuestas a sus necesidades. En cuanto a sus áreas de acción son la asesoría en las áreas legal, notarial, contable y tributaria.

Esto gracias a que cuenta con un extraordinario conjunto de juristas, todos con la mejor formación, experiencia y ética profesional para garantizar la mejor asistencia a cada uno de sus clientes con quienes construye relaciones cercanas con base en la confianza. En suma, el Estudio Posadas, Posadas & Vecino resalta por su gran compromiso social, llevando a cabo actividades a favor de los niños, sus colaboradores, los privados de libertad y el arte.

KPMG Abogados

Este estudio jurídico ofrece asesoría en varias de las ramas del derecho, se caracteriza por trabajar enfocados en el conocimiento y la experiencia de su equipo de abogados para brindar el mejor servicio y ser un estudio de calidad.

Cabe destacar, su panel de juristas junto a escribanos brindan asesoría legal integral, incluyendo todas las ramas del derecho, por ejemplo se especializan en derecho societario – fusiones y adquisiciones (M&A), derecho notarial, derecho comercial y contractual, derecho laboral, de la seguridad social, salud y seguridad ocupacional.

También litigios y reclamaciones, licitaciones, inclusión financiera, lavado de activos y control de cumplimiento legal. Igualmente ofrecen servicio en cuanto a Risk Consulting, Outsourcing, Impuestos, Deal Advisory, Auditoría y Assurance.

Arcia Storace Fuentes Medina Abogados (ASFM)

Este estudio de abogados cuenta con más de 10 años de experiencia en Uruguay, brindando sus servicios a diversos clientes tanto dentro del país como fuera de él, al respecto brinda asesoría legal dirigida a las empresas, les ofrece soluciones para cada una de sus necesidades por medio de un trabajo interdisciplinario.

Olivera Abogados

Olivera Abogados nació en el año 1993 y es uno de los más destacados estudios jurídicos, dispone de un excelente panel de abogados jóvenes quienes se caracterizan por su profesionalismo y compromiso con su labor, garantizando el más alto nivel de calidad en su servicio.

Cabe destacar, Olivera Abogados cuenta con una gran proyección internacional, producto de sus relaciones o vínculos con estudios de todo el mundo, de hecho forma parte de TerraLex, la cual es una red de firmas de abogados independientes.

Con respecto a sus áreas de acción, son derecho laboral, derecho de la competencia, litigios, arbitraje, fusión, absorción y transferencia de empresas, propiedad intelectual, impuestos, auditoría legal, servicios fiduciarios, servicios notariales, oportunidades de negocio y banca y mercado de valores.

También contratación administrativa, negocios inmobiliarios, medio ambiente, restructuración de empresas, estructuración financiera y salud e industria farmacéutica y inversiones extranjeras y contratación internacional.

Di Bello – Reino Estudio Jurídico Notarial

Este es otro de los estudios de abogados en Uruguay, ofreciendo una asistencia realmente integral, pues en su equipo también se conforma por otros profesionales como escribanos, además de rematadores y tasadores. Todos trabajan de manera conjunta para ofrecer los mejores servicios en materia de contencioso litigation, contable, notarial – real estate, laboral, emprendimientos, cooperativas, remates y tasaciones.

Soneira & Asociados

Soneira & Asociados es un estudio jurídico formado en Uruguay en el año 2007, desde entonces ha ofrecido asistencia integral a un amplio conjunto de clientes, gracias a su completo equipo de profesionales conformado por abogados, escribanos, contadores y asesores en comercio exterior.

Ahora bien, con respecto a las áreas en las que se desempeñan son penal, contencioso, civil, comercial, societario, corporativo, laboral y administrativo y sus especialidades son el derecho tributario, derecho aeronáutico y marítimo, derecho migratorio, derecho financiero, derecho bancario y derecho deportivo.

En suma, brindan asistencia en materia fiscal, contable y laboral, servicio notarial integrado, constitución y administración de sociedades, constitución y disolución de sociedades, mercado de capitales, representación y gestoría outsourcing y por último inscripciones de marcas.

Paysse Rodríguez

Este estudio jurídico uruguayo resalta por tener una experiencia de más de 35 años, su trabajo se enfoca en ofrecer asistencia legal de primera a todos sus clientes, actuando ya sea como asesores legales o gestores. Entre sus mejores rasgos destacan su equipo de expertos quienes trabajan de manera integral ofreciendo atención personalizada junto al seguimiento de los casos de sus clientes.

En materia de su especialidad dentro de los servicios legales, destaca el derecho penal, derecho tributario y financiero, derecho administrativo, contratos y licitaciones, derecho laboral y de seguridad social, propiedad intelectual, derecho agrario, derecho minero, derecho de familia y sucesorio, derecho bancario, derecho comercial y corporativo, derecho aeronáutico y derecho ambiental.

Igualmente, este estudio jurídico brinda servicios en materia contable, notarial y financiera, de manera específica ofrece atención en servicios notariales y registrales, fusiones y adquisiciones, asesoramiento contable y administrativo, proyectos y canalización de inversiones, arrendamientos rurales y urbanos, litigios y propiedad horizontal. Además de títulos valores, asociaciones y fundaciones, concursos y quiebras, mediación y arbitraje y formación y administración de sociedades comerciales.


Artículos relacionados


Publicado por el 24 Oct, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales